13.- Fogata

51 16 1
                                    

-Simplemente no puedo entender que quieras hacer esto Taehyung -dijo algo molesto. La idea no era buena, pero tampoco tan mala la verdad.

-Por favor Jin, solo seremos nosotros y los chicos, Soobin dice que si tú vas, el irá

-Pero ¿Por qué salir? Aquí hay una casa y un jardín, armemos una piscina discretamente...

-No, quiero ir a la playa, sentir el aire fresco, ya me aburrí mucho aquí -Lo tomó del brazo.-por favor -hizo un puchero que produjo risa a su esposo, pues se veía raro, pero hermoso.

-Dios Taehyung... No sé qué haré contigo, desde jóvenes me haces romper la ley

Taehyung sonrió pícaro. Su mano que estaba en el brazo de su esposo bajó con sutileza por éste, y llegó a la entrepierna.

-Ag.. Tae.. no... -sintió como sobaba sobre el pantalón.

-¿No te gusta cariño?...recuerdo cuando te encantaba que lo hicieramos en todos esos lugares en los que te pedía

-Mmm, mi favorito f-fue...en el cine...

Taehyung sonrió y terminó en hacer su trabajo. Tenía que medirse con su esposo porque si no, le daría un infarto.

-¿Entonces a qué hora iremos?

-Ummm... ¿Que te parece si vamos hoy en la noche, y acampamos?, conozco un lugar que no es tan habitado

-Bien, te lo dejo a ti, llamaré a Soobin para avisarle...

Taehyung se dió media vuelta y se sentó en el sofá, tomando su celular para luego marcar a su hijo, nietos y claro, su nuera.

Horas después

-¡Shh! ¡Pueden haber concodrilos! -dijo Jin, el abuelo Jin para sus nietos.

Los niños decidieron dejar de hacer ruido y preguntar cuánto faltaba para llegar a tal lugar en el cuál acamparán como si fueran exploradores, y Jin sonrió de lado. El amaba escuchar las voces chillonas de sus nietos, pero vamos, aveces llegaba a estresar.

-¡Listo! ¡Llegamos! -dijo Jin indicándole a Taehyung que detuviera el auto.

-¿Alguien me pasa una linterna? No veo mucho -preguntó Jin.

-Estás cada vez más viejo papá -rió Soobin ayudando a su esposa bajar del auto.

-Tú también llegarás a esta edad niño, y será peor

-Uuy -aparentó un escalofrío y comenzó a reír. Jin se giró para mirarlo mal y darle unas buenas jaladas de orejas, como todo buen padre, pero su esposo se adelantó en el habla.

-¿Quién?

-¿Quién que? -reguntó de vuelta su hijo al no entender lo que le quizo decir su padre Taehyung.

-Te preguntó -Jin sonrió victorioso al ver el puchero de su hijo y le sonrió con orgullo a su esposo.

-Bien, saquemos las cosas y armemos lo principal. Primero armemos las carpas e inflemos las camas

Los niños sonrieron felices con ganas de ayudarlos, y prontamente bajaron del auto. Tardaron una hora inflar las camas y armar las carpas, los niños se habían quedado dormidos en la media hora y eso había facilitado a los adultos el trabajo ya que no estarían lidiando con los berrinches de los pequeños al querer inflar ellos mismo las camas.

-Buenas noches mis amores -dijo Ji soo besando la frente de sus dos hijos. Kai y Lia solo sonrieron y se removieron en su lugar. Su padre hizo lo mismo y salieron de la carpa.

Se dirigieron a la pequeña fogata que habían construido hace unos minutos y se sentaron en unos troncoso que Jin había encontrado.

-Gracias por pensar en hacer este viaje, los niños se morían por venir, no aguantaban estar un segundo más en casa, y sinceramente yo tampoco lo aguantaba

Taehyung rió junto a su hijo pero éste último recibió un golpe en su estómago de parte de su esposa, quién rió al segundo.

-Tienes suerte, si tú padre no quería, no hubiéramos podido salir, sabes cómo es él, sobre todo en esta situación

-Si, entiendo, por favor cuidense mucho ¿Si? No sé que haría si algo les pasará

-Tranquilo hijo, somos dos ancianos inmortales

-En eso tienen razón -dijo Soobin haceindo que todos rían.

Hablaron una media hora más y Soobin cambió de tema.

-Si no es molestia... iré a pasear por aquí cerca con mi esposa ..

-Oh, claro, vayan disfruten que los bebés duermen... -dijo Taehyung. Jin solo asintió con una sonrisa comprensiva.

Ambos sefueron y solo quedó Jin junto a su esposo, sentados mirando el fuego ardiente de la fogata.

-Es bello el lugar -dijo Tae mirando a Jin.- hay arena, un poco de plantas, playa, un pequeña laguna... todo para pasar tres lindos días juntos, en familia, gracias mi amor

-No tienes porqué agardecermelo, son mi familia -Tae sonrió feliz y alzó las cejas curioso cuando vió a su esposo levantarse del tronco que estaba a su alfrente para luego verlo ir hasta el carro, sacando algo del maletero.

-No sabía que aún tocabas -dijo mirando el pequeño uquelele que Jin llevaba consigo, seguído de tomar asiento en su antigua posición.

Ambos se miraron y Jin notó como su esposo ansiaba por un pequeño toque de esas cuerdas, por lo que sonrió y comenzó a tocar el instrumento. Una pequeña canción salió de sus labios y comenzaron a reír por la incoherencia que decía, una incoherencia divertida.

Toque tras toque en diferentes cuerdas, una estrella más aparecía en el cielo, decorando la bella oscuridad que se adueñaba de todo el lugar.

Movimientos suaves de sus cuerpos al ritmo de la dulce melodía, ambos se sonreían mientras la noche se hacía corta.

Ambas parejas deseando estar un minuto más así, simplemente así. Disfrutando de lo bello del amor y la compañía de un buen amigo de vida.




JinTae~ •^•

PANDEMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora