17.-Amor

63 15 0
                                    

Habían pasado dos meses desde que Taehyung atendía a su esposo desde el hospital. Él junto a sus amigos habían puesto lo suficiente para brindarle una habitación a solas. Tuvieron que pagar demasiado dinero.

Jin ahora se encontraban sonriendo hacía su esposo, ambos estaban juntos, setandos a un pequeña distancia.

Jin estaba sobre su camilla, con esa ropa de hospital y ahora un pequeño trapo blanco decorando su pelada cabeza, los tratamientos que tuvo en esos meses fueron los efectos secundarios que causaron su perdida de cabello.

Jin aunque ahora estaba más delgado gordito, podía comer, no tanto, pero si lo recomendado. Taehyung se acercó con cuidado y limpio ala esquinas de sus labios.

-¿Te llenaste? -Preguntó Taehyung, Jin tan solo había comido dos cucharadas y ya se le veía en el rostro que no quería más.

-Si

Tae asintió y tomó la bandeja de comida. Limpio algunas cosas y se volvió a sentar en la silla, a un costado de Jin.

-¿Puedes hablarme? -Preguntó Tae tartamudeando, dolido.

Jin no le hablaba desde hace un mes que habían discutido sobre una fuerte decisión del mayor.

Taehyung se negaba, el no quería, no lo podía aceptar.

-Por favor Jin..hablame...no seas egoísta..

Esa fue la gota que derramó el vaso.

-Amor...quiero que me dejes morir

Taehyung nunca había escuchado tan dulce y sincera la voz de su esposo.

-...a mi duele cada tratamiento, ¿Para que seguir haciendo esto? ¿Para tenerme unos cinco años más? Tae...puedo morir en cualquier momento, tengo el virus, eso no me ayuda, cada día tengo que tener un balón de oxígeno por que si no, muero, cada que me veo en el espejo y veo mi rostro demacrado junto a mi pelada cabeza me recuerda todo el dolor que estoy pasando...y tú simplemente no me quieres dejar ir con tranquilidad. Y te.... Te amo tanto que no me puedo negar...

Jin juntó sus lágrimas, tomó las manos de Taehyung y las apretó de manera suave.

-Dime amor...¿Quién aquí es el egoísta?

Y cada lágrima cayó.

Taehyung tan solo se destrozó más. El lo sabía muy bien, y la hora que Jin se lo decía, le dolía más.

Ambos se quedaron un miembros así, viéndose, llorando, sonriendose.

Taehyung fue el primero en hablar.

-Te amo tanto.... -Si voz lloroza junto a una sonrisa de despedida hizo suspirar a Jin y comenzar a llorar mucho más.

Ambos se abrazaron y lloraron todo lo que pudieron.

Al separarse Taehyung no lo pensó una vez más y besó en roze suave los labios de Jin.

El otro por más que quería alejarlo, sabía porque lo hacía. Por lo que no lo alejó.



JinTae~ •^•

Pensé que había publicado esto :0

PANDEMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora