5.- Todo estará bien

87 27 4
                                    

—Entiendo...—acarició la mejía de su esposo.—no te preocupes amor, estaremos bien

Jin asintió no muy convencido. Sabía que su esposo decía eso solo para tranquilizarlo, pero en el fondo sabía que él también estaba intranquilo.

—Ven amor, descansa, mañana tenemos cosas que hacer —dijo levantándose del sillón en el que estaba junto a su esposo viendo una película después de haber terminado el almuerzo en el momento que Jin había llegado del trabajo.

El pelinegro asintió aceptando que tenía que descansar ya que mucho trabajo se aproximaba, así que solo se dirigió junto a su esposo a dormir en su cama matrimonial.

—Buenas noches —susurró Tae abrazando a Jin por el abdomen. Éste le dió un besito en su frente y acarició los cabellos del otro hasta que sintió como quedaba completamente dormido.

Inevitablemente siguió despierto pensando en las mil y una cosas que tendría que hacer ahora en adelante.

Una pandemia no era cualquier cosa, y lo sabían personas de su edad.

—¿Tae? ¿Bebé? —preguntó pero el mencionado no despertó.

Más tranquilo arrimó con cuidado a su esposo de sus brazos y se puso de pie. Caminó hasta la sala y giró en el pasillo para luego adentrarse a su oficina.

—Ummm lapicero.. lapicero... —comenzó a buscar hasta que encontró uno.

En silencio entró por su laptop a la conversión que tenía con Hoseok y vió el listado que le había puesto como prevención. En pocas palabras, cosas que podrían serle útil para la pandemia.

—Listo

Guardó el papelito que tenía en su bolsillo de camisa y le tomó foto. Entro por mensajes al chat de su hijo y la envío.

Todo con la advertencia de que no preguntará nada, y la haga en silencio.

Ya con un poco de sueño se dirigió otra vez a su habitación. Cuando llegó a ésta no pudo evitar reír, su esposo estaba ocupado con su cuerpo toda la cama.

—¿A dónde fuistes? —preguntó Taehyung medio adormilado. Se había levantado a ir al baño y no encontró a su esposo en la cama.

—Solo no podía dormir y fuí hacer algunas cosas —dijo acercándose a su esposo. Acostandose a su lado.

El menor de un rápido movimiento se puso frente a frente y aproximó su mano.

—¿No me estarás mintiendo no Kim SeokJin? —preguntó sin despegar su mano de la parte íntima de su esposo.

—No Tae —dijo con las facciones duras. Hace tiempo que no sentía los toques atrevidos de su esposo.

—Ummm.. más te vale —dijo bajando su cabeza, comenzando a dejar besos por toda la piel expuesta que la pijama de seda no cubría.

—¿Lo haremos? —preguntó jadeando. Y es que casi siempre cuando su esposo así eso solo era para jugar con él. Y ahora como que ya se había prendido.

Y su esposo lo sabía, la erección rozando su pierna se lo dijo.

—Si...—susurró en el cuello del mayor. Haciendo delirar a éste.

Jin con cuidado se giró sobre su esposo y lo puso a él abajo.

—Bien..comencemos traviesito —y eso fue todo para que Taehyung cerrara los ojos y sonriera dejándose llevar por los repentinos besos húmedos que su esposo estaba dejando por su piel.

Nunca se cansaría de sentirlo.




JínTae~ •^•

PANDEMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora