6.- Pelea

89 26 4
                                    

Así como lo dijo Hoseok, todo se fue a la mierda.

Las personas no obedecían, hacían lo que querían, se alocaban e iban a comprar todo por montón, así, elevando los precios.

Pero...¿Quién no?, ¿Quién no haría tal cosa si de la nada, te enteras que hay una pandemia gobernando todo el mundo?. No lo sé. Pero todos vivieron ese momento.

—¡MOCOSO! —gritó Taehyung, está era la quinta vez que le quitaban algo que tenía que comprar. Jin siempre le daba una lista diferente. Y ahora tenía que volver a remplazar las cosas que se estaban acabando poco a poco.

Y ahora, le habían quitado la única plancha de papel higiénico que quedaba en la tienda después de tanto buscar.

Con algo de molestia desinfectó sus manos con el alcohol gel que estaba colgando de su cuello con una pita, y camino con su carrito hacía la revisión de productos.

—¿Tanto han subido los precios? —preguntó sacando su tarjeta.

—Si señor Kim, desde que esto empezó las cosas están subiendo a más no poder

—Esos provedores son una mierda, ¿Como es posible que se aprovechen de la situación? —habló con molestia, marcando su contraseña en la máquina para luego tomar nuevamente su tarjeta.

—Lo sé, son unos aprovechadores —dijo la pelinaranja. Ella era una chica de unos 20 años.

—Bueno Lisa, cuídate, nos vemos en mi próxima compra, mándale saludos a su novia por mí

—Cuidese también usted y ¡Verdad! —se dió vuelta y tomó una caja mediana.—ella les preparó esto, espero les guste

Taehyung asintió con una sonrisa y lo tomó.

—Dile a Jennie que gracias, y que nunca se rinda y siga sus sueñ-

—¡Avanza oe! —gritaron algunas personas que también estaban en la cola.

—Dios..que estresantes —dijo Taehyung haciendo reír a la joven.— me voy, mándale saludos a la futura chef

—Se lo mandaré, mándele saludos al señor Kim

—Lo haré —se despidió y se fue llevando el carrito hasta su auto para luego dejarlo junto a los demás.

Ya cuando llegó a su casa, tal y como le dijo Jin, se quitó sus zapatos en la entrada, dejándolos afuera, poniéndose sus sus pantuflas.

Se quitó la ropa y las puso en una cesta que estaba a lado de la entrada también, esa era solo para ropa que eran usadas para salir hacer compras. Y bueno eso era lo único que hacía después de que en su trabajo le dijieran que no podía ir más ya que tenían que reducir los empleados al no tener mucho movimiento.

Él trabajaba en una empresa en la que se encargaba de los filtros de agua. Pero bueno, no pudo quejarse, solo recibió su último pago que era más que suficiente, más un pequeño bono que la empresa regaló.

Ya todo desinfectado, se acercó a la cocina y se puso preparar el almuerzo. Momentos después de estar listo, revisó la hora.

Faltaba poco para que se cumplieran las tres de la tarde. Jin ya estaría por llegar.

Tapó la olla de comida y se dirigió a su habitación. Se desvistió y se dirigió a el baño a darse una refrescante ducha.

—Ummm...¿Por qué tarda tanto? —se preguntó Tae revisando la hora otra vez. Ya habían pasado dos horas desde que salió de la ducha, le aprecia normal que tardará unos minutos más, pero ya se estaba tardando demasiado.

Suspirando tomó su celular y le mandó mensajes a su esposo. Al no ser respondido decidió hablar un momento con su hijo.

/Videollamada entrante/

—Hola cariño —saludo a su hijo Soobin con una bella sonrisa.

—Hola pap-

—¡ABUELITO TAEEEE! —hablaron a la vez sus dos nietos.

—Mis amores hola, ¿Cómo están? —se levantó de la mesa y se dirigió a sentarse al sillón.

Luego de eso se les unió Ji Soo y empezó una cálida conversación entre la familia. Horas después de tanto conversar, se despidieron con una bella sonrisa y con deseos de que todo se mejorará para en algún momento volver a reunirse.

Taehyung revisó una vez más la hora y no pudo evitar molestarse, ya eran las ocho de la noche.

Ninguna llamada, ningún mensaje, nada.

Dió un suspiro decidido en arrojar toda la comida por estar molesto, pero escucho la puerta ser abierta.

Ambos cruzaron miradas y el que recién había llegado al ver esa mirada de su esposo se dió cuenta que no fue buena idea no avisar sobre su tardanza.

—Losiento amor, el trabajo se triplicó y — comenzó a caminar hasta su esposo después de cerrar la puerta pero Taehyung lo detuvo con una mano.

—No te me acerques —dijo serio.— primero te desinfectas, te das una ducha y ya luego si quieres comes

—Cariño pero-

—Nada de escusas, no te tomaba mil años mandarme un mensaje con seis palabras "Tardaré, no me esperes para almorzar" y mira que ya es hora de cenar Kim SeokJin

—Pero no me alcanzó el tiempo Taehyung, si hubiera podido lo hubiera hecho

—Ah bueno, ahora yo soy el dramático —se dió vuelta cruzándose los brazos, para seguidamente después de eso se retirará a su habitación.

—¿No almorzarás conmigo? —preguntó molesto por la actitud infantil de su esposo. ¿Por qué no entendía que le habían triplicado el trabajo?.

—¡Ya almorcé! —mintió y se adentró a su habitación tirando la puerta, haciéndola sonar fuertemente.

Taehyung cuando llegó a sentarse en su cama se mordió las uñas. Quizás se había pasado y tuvo que ser comprensivo con su esposo, él no salía, por lo tanto no sabía mucho sobre la situación afuera.

Pero ya lo hecho, hecho está, no podía herir su orgullo. Tampoco le gustó cómo Jin le alzó la voz.

Pero sabía en su interior que ni siquiera le había gritado, pero quería hacerse el loco y aceptar que fue así para no disculparse y como antes ya dicho, herir su orgullo.

Tomó unas sábanas junto a unas almohadas y se salió de la habitación. Justo cuando salió Jin estaba a unos pasos de él con unas prendas simples que él había alistado para su cambio de ropa al entrar a la casa al momento que volviese del trabajo.

Ambos no despegaron su mirada del otro.

—No me disculparé, no hice nada-

—Exacto, no hiciste nada —respondió y se giró para luego meterse en la habitación de huéspedes.


JínTae~ •^•

Correcciones luego 🤍🖤

PANDEMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora