—Tranquilízate Taehyung —dijo Jin. Taehyung quién estaba a unos metros de distancia con una ropa especial y más cosas seguía llorando.
—Jin...—Susurró apenas.
—Por favor sácalo de aquí, no quiero que me vea así —sonrió triste.
Taehyung negó con la cabeza para segundos después asegurar que no lloraría, pero también le era difícil ver cómo su esposo estaba con un aparto respiratorio para poder respirar, porque si, Jin tenía Covid-19, y tenía otra enfermedad.
Jin tenía cáncer a él estómago.
Por lo que aparte de estar con el repirador, ya que le faltaba el aire, también estaba conectado con algunos sueros.
—¿Con quién dejaste a los niños Ji soo?
Preguntó Tae evitando el tema de sacarlo del cuarto de hospital, que por suerte encontraron. La mencionada suspiró y dijo que los dejó al cuidado de su su hermana, Hwasa.
Seguro se preguntara como ambos estan juntos. Pues cuando Taehyung al ver a Jin desmayado llamo a su hijo, éste no respondió pues seguía hablando con su esposa y diciendole que tendría que alejarse de ellos por un tiempo para mejorarse. Así que de ahí es donde Jin decidió llamar al teléfono de la casa, y fue contestado por Lia, ella le contó lo que escuchaba y Taehyung entendió todo.
—Otra vez lo siento —dijo Nuevamente Ji soo.
—No tienes por qué hacerlo, ve y cuida de Soobin, mantén tu distancia, piensa en los niños —Ji soo asintió con lágrimas.—deja de llorar, ese mocoso debió decirnos que había salido a una fiesta de trabajo antes de planear salir con él...
—Lo lamento, yo recién me enteré, si hubiera sabido..
—Las cosas están como están, no te preocupes, mi Jinnie es muy fuerte —dijo reteniendo las lágrimas.
Tae se despidió y vió como la chica se iba doblando en la esquina del pasillo y entonces soltó un gran suspiro con sus lágrimas.
—Jin...
JinTae~ •^•
Ya falta poco para el final. Gracias por su apoyo❤️.
ESTÁS LEYENDO
PANDEMIA
Fanfic«Una pareja adulta de esposos no estaba lista para afrontar está nueva pandemia» •Gay/Romance/Muerte/Covid-19 •Miembros principales: Jin y Taehyung •Jintae •Mención de palabras +18 •Ships secundarios •Historia terminada @busan_9295