18.- 𝐺𝑜𝑜𝑑𝑏𝑦𝑒 𝑀𝑦 𝐿𝑜𝑣𝑒

101 18 8
                                    

Tan solo habían pasado dos días de aquel día en el que habían decidido mutuamente su último adiós. Y como era de esperarse, Taehyung estaba destrozado, no podía mentir que iba a extrañar a su esposo.

Quizás su corazón le decía que era lo mejor, pero su cuerpo le decía lo contrario. Extrañaría esa sensación calidad que le hacía centro cada vez que lo miraba, esa inmensa felicidad que regalaba cuando lo abrazaba, o ese bello roce de sus labios.

Todo eso iba a extrañar.

Pero como siempre .... El corazón manda, y cuando éste lleva la delantera, solo te queda resignarte y aceptarlo.

Y Taehyung ya lo había hecho.

Con una sonrisa tomó el aza del taper en el que había llenado de la sopa favorita de su esposo para llevársela como desayuno y se encaminó hasta el hospital.

Cuando ya había llegado pudo divisar a su hijo saliendo de la mano con su esposa del cuarto de habitación de su esposo.

Tae les sonrió, aunque su hijo le llorar todas las veces pidiendo que le diera su  perdón, Taehyung solo le decía que ya no había vuelta atrás, que tenía que ser más cuidadoso y disfrutar de su padre.

Así como el lo haría estas últimas horas.

-No quiero que estés aquí cuando pase eso, mejor ve y cuida de los niños con tu esposa

-Lo haré pa.., te amo, dile a papá que lo amo mucho otra vez

Tae asintió y siguió su camino, mientras llegaba a su destino comenzó a recordar en las despedidas que sus cercanos le habían hecho a su esposo

El como Namjoon le dió las gracias por cuidar de él.

El como sus amigos lloraron mucho y se despidieron con un gran pesar.

El como sus nietos inocentemente le dijieron que cuando esté de viaje en el espacio, ponga una estrella con los nombres de cada uno.

No pudo evitar reír nuevamente con las palabras de sus nietos, unas lágrimas salieron de sus ojos y cuando las limpió divisó el lugar al que había llegado.

-Tae..

-Amor...

Jin sonrió y levantó su brazo, mostrando su mano para que su esposo la sostuviera.

Taehyung sonrió y acercándose a él se sentó en la silla que ágilmente colocó a un lado de la camilla y tomó su mano a la ahora de sentarse.

-¿Estás listo de partir sin mí? -Preguntó Tae divertido para divertir la situación.

-Jejeje... supongo.. -Acarició con su dedo pulgar la mano delgada de su esposo.-Tae..

-¿Hum?

-Te amo -Taehyung sonrió. Jin se la devolvió pero esa sonrisa prontamente se hizo una mueca lastimera, y por último, solo se pudo ver lo destrozado que estaba el mayor.- te amo tanto ... Lo lamento...la mento no poder estar contigo más tiempo como lo prometimos... Lamento partir antes, pero ..duele, duele vivir así..

-N-No tienes que lamentarlo cariño, te amo, ¿Si? -Limpió sus pálidas mejías con sus dos manos y besó sus labios.

Jin lo apretó a él y ambos comenzaron a llorar en un repentino abrazo.

-Adiós mi amor...

Y esas fueron las últimas palabras de Kim SeokJin por la noche, sosteniendo fuertemente la mano de sus esposo mientras éste sentía como el agarre se suavizaba y la respiración del mayor era más pacífica.

Kim Taehyung ahora era un hombre viudo para todos, pero en su corazón, solo era un hombre al cuál la vida le quitó muy pronto a su mayor confidente, a su mejor amigo, a él amor de su vida.

A Kim Seok Jin.

Fueron tan solo unos 8 años más en el por fin podría volver a ver a su esposo. Estaba seguro de que lo vería, lo sentía en su interior.

Y no sé equivocaban, las almas que se amaron y acompañaron toda la vida en la tierra, lo harán en el cielo.




Fin💛

PANDEMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora