07

5.6K 270 8
                                    


~Narración en tercera persona ~

Al día siguiente los chicos y sus madres se encontraban reunidos en la sala de los Sloan, estaban ahí para empezar a planear la boda, a ninguno de los dos les causaba el minimo interés, a ellos no les importaba si las flores serían rojas, blancas, o moradas, si habría mil, dos mil, o tres mil invitados, si servirían vino o champagne, si el banquete era de 3, 4 o 5 tiempos si la recepción sería grande o pequeña, si la decoración sería tipo elegante, rústico, clásico, vintage, o romántico. A ellos no les importaba nada de eso ellos no querían casarse todo esto les daba igual, solo lo estaba haciendo para complacer a sus padres. Cada cosa que sus madres decían ellos solo lo aceptaban, cada uno inmerso en sus pensamientos. Ambas madres querían que sus hijos tuvieran un matrimonio religioso, era una tradición familiar, y ellas soñaban con ver a sus únicos hijos frente al altar, ellos no querían suficiente tenían ya con unir sus vidas ante la sociedad como para también tener que hacerlo ante una religión.

—¿chicos en que iglesia les gustaría casarse?—pregunto entusiasmada la señora Gallagher

—¿iglesia?— preguntaron ambos chicos

—mamá porque tenemos que casarnos por la iglesia tambien, con que lo a gamos por lo civil es mas que suficiente no lo creen?

—si el tiene razón no es necesario que nos casemos por la iglesia con casarnos por lo civil es suficiente para que unan las empresas

—se van a casar por la iglesia porque en ambas familias es tradición hacerlo todos se an casado por la iglesia y por lo civil y ustedes no serán la excepción y tambien porque sus madres sueñan con mirar a su hijo y asu hija frente al altar, esta dicho y no se acepta ningún tipo de berrincheitos de esos que les da por hacer últimamente— hablo el padre de T/n

después de que el padre de T/n aclarara que también habría boda religiosa los chicos y sus madres siguieron planeando, reservaron  la iglesia para el día veintiséis de octubre no tenían mucho tiempo ya que una boda se planea con mucho tiempo y seis meses no era suficiente para planear tal evento tal y como las madres de los chicos querían y imaginaban que sería. Ellas querían que fuera perfecta eran sus únicos hijos los que iban a casarse. Pusieron manos a la obra y buscaron un salón para la recepción, querían algo elegante y lo encontraron. Todo lo que estaban haciendo era a gusto de las madres de los chicos. Había sido un día largo para Aidan y T/n estaban agotados ambos querían solo ir a dormir y olvidar por un momento lo que ellos consideraban una desgracia en sus vidas, y tendrían que regresar al siguiente día a planear su fiesta de compromiso.

~Narra Aidan~

Después del día tan agotador que tuve por fin regresaba a mi casa en el camino de regreso solo veía a través de la ventana del coche, veía como las casas y los árboles se iban quedando atrás, veía a las personas caminando tan tranquilas, me molestaba ver su tranquilidad me molestaba que nadie supiera por lo que estaba pasando.

—Aidan no puedes decirle a nadie lo de tu matrimonio nadie deve de saber que es arreglado y mucho menos que es para salvar la empresa que casi esta en la quiebra, y cuando digo nadie es nadie ni si quiera aDylan todos deven de creer que te estas casando por amor entendido— dijo mi padre apenas entre a la casa

—esta bien papá no le diré a nadie descuida que nadie se va a enterar que me estas obligando a casarme— mi padre dijo algo más pero no lo escuché subí a mi habitación. Dentro de 6 meses estaría casado con alguien que no amo y que para el colmo nos odiamos, intento pero no puedo dejar de pensar en lo infeliz y miserable que sería mi vida siempre avía deseado encontrar la persona indicada de echo lo avía puesto en mi lista de cosas que quería hacer en mi vida pero ahora ese deseo no se podría cumplir gracias a mi padre. Quería dejar de pensar tome mi guitarra y empecé a tocar una canción que yo mismo compuse, tocar la guitarra siempre me a ayudado a relajarme y a distraerme y que mejor manera de relajarme, en este momento solo era yo y mi guitarra lo demás no importaba.

~Narra T/N~

Después de que Aidan y su madre se fueran subí a mi habitación avía sido un día agotador quería descansar. Quería olvidarme del matrimonio que mis padres me avian arreglado, quería olvidar asta mi nombre, quería olvidarme de todo y de todos quería ser solo una persona sin preocupaciones sin ningún tipo de inseguridades, quería ser solo una chica normal, quería hacer lo que una chica de mi edad hace y no estar planeando un matrimonio. Esta era mi vida era la vida que me avía tocado y renegaba de  ella no la quería. La ansiedad se empieza apoderar de mi cuerpo la necesidad de hacerlo me está carcomiendo, necesito hacerlo necesito olvidar, y es por eso que entro a mi baño y abro uno de los cajones ahí esta, intento no agarrarlo pero cuando menos lo pienso ya lo tengo  en mi mano saco la punta del cutter,  bajo mi pantalón y me siento en el piso paso el filo de la navaja entre mis piernas me duele pero me alivia el dolor que llevo por dentro, todo eso que me está consumiendo, lo paso una, dos, tres, cuatro, cinco, y seis beses lágrimas escurren por mi cara y el cuerpo me tiembla intento calmarme pero no puedo porque me estaba pasando esto a mi que avía echo yo para merecer esto no lo sabía. Solo quería despertar de esta horrible pesadilla porque eso era en lo que mi vida se avía transformado en una horrible pesadilla.






 Solo quería despertar de esta horrible pesadilla porque eso era en lo que mi vida se avía transformado en una horrible pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matrimonio Forzado(Aidan Gallagher y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora