~Narra Aidan~
A pasado casi una semana desde el beso con T/n. No e podido dejar de pensar en ello. E de admitir que cuando la bese y ella no me siguió el beso me sentí muy decepcionado creí qué tal vez fui demasiado rápido y es que a pesar de las constantes discusiones que teníamos yo si llegue a sentir cosas por ella, y el que ella no siguiera el beso me decepcionó demasiado pero después ella me besó y entonces algo en mi se movió y ese algo me a estado causando insomnio no puedo dejar de pensar. Después del beso ni t/n ni yo dijimos nada hemos estado evadiendo el tema y haciendo como si nada hubiese pasado, la tensión que se formó después de ese momento es demasiada.
Estoy enamorado de T/n no tiene caso que me siga haciendo el tonto. Desde hace mucho tiempo siento esto por ella incluso desde antes de casarnos no estaba enamorado cuando nos casamos pero me sentía tan atraído por ella y me ponía tan nervioso cuando ella estaba muy cerca de mi y es que su forma de ser siempre tan altanera, y la manera que me respondía siempre tan a la defensiva, me encantaba lo arrogante que se portaba conmigo, simplemente me encantaba, llámenme loco pero eso fue lo que me encantó tanto de ella y me hizo sentir tantas cosas. Pero no empecé a sentir amor por ella asta hace poco fue cuando empezamos a convivir a ir al cine y salir juntos y hacer tantas cosas juntos. No se si ella sienta lo mismo que yo pero e tomado la decisión de decírselo, de decirle lo que siento por ella. Si ella siente lo mismo que yo, ya gané pero si no pues no me daré por vencido. Estoy muy nervioso pero ya tome la decisión de decírselo y ahora es el momento ella está acomodando su ropa nueva que acaba de comprar, maravilloso menos espacio para mi en el closet, en fin se lo dire ahora. No mejor no esperare asta la noche necesito tomar valor para decirle.
[...]
Eh estado todo el día tan nervioso no se como decírselo, la miro y ella ni siquiera se da cuenta de lo nervioso que e estado esta tan tranquila parece que nada la atormenta como a mi. Subí a la habitación ella estaba sentada en el balcón, estaba mirando la luna, casi siempre lo hacía le gustaba mucho mirarla. Me senté junto a ella y ella volteó momentáneamente a mirarme y me dedico una pequeña sonrisa, se veía hermosa. Estuvimos algunos minutos en silencio asta que reuní el suficiente valor para hablar.
—T/N, tengo algo que decirte— las manos me sudan de lo nervioso que tengo
—si Aidan dime, paso algo?
— no pasó nada solo necesito decirte algo importante, y por favor antes de que digas cualquier cosa permite que acabe de hablar primero— tome aire y empecé hablar sintiendo muchísimas emociones— desde hace una semana no e podido dejar de pensar en el beso que nos dimos el otro día, y admitió que me gustó, me gustó mucho T/n, me gustó mucho como se sintió el contacto de tus labios con los míos, me gustó mucho poder tenerte tan cerca y poder sentirte tan cerca de mi— T/n solo me mira intento encontrar algo en sus ojos que me diga que también le gustó ese beso pero no encuentro nada, y esto me pone más nervioso aún— desde antes de la boda yo empecé a sentir cosas por ti, no se cómo pero tú forma de ser conmigo tan altanera y y lo prepotente que eras conmigo me encantaba mucho, me ponía muy nervioso cuando estabas muy cerca de mi, pero desde que empezamos a llevarnos mejor hace un mes yo— tome aire— yo siento cosas muy fuertes por ti y el beso que nos dimos solo me ayudo para darme cuenta que me enamoré de ti y si tú no sientes lo mismo por mi lo entiendo. Pero estoy dispuesto hacer lo que sea pera que tú algún día sientas lo mismo que yo, te pido que me des una oportunidad para intentarlo. Si alguien 8 meses atrás me hubiese dicho que me enamoraría de ti me habría reído en su cara, pero veme aquí rogándote por solo una oportunidad y te juro que no vas a arrepentirte. Que dices?— ella se tomó largos segundos para decir algo fueron los más largos de mi existencia, pero supongo que estaba asimilando lo que le dije.
—Aidan, yo no necesito darte ninguna oportunidad porque yo también me enamoré de ti— ella sentía lo mismo que yo la emoción que siento no la avía sentido jamás esta sensación de felicidad tan inmensa, estaba tan feliz que la bese y al contrario del último esta ves ella me correspondió de inmediato. Estoy tan feliz que deje que T/n me pusiera sus mascarillas que dolían como el diablo. Entramos a la habitación y T/n saco su mascarilla esa mascarilla negra que tanto le encanta ponerme y es la más dolorosa en mi opinión. Me senté en la silla de su vanity y ella me puso la mascarilla y después yo se la puse a ella esperamos 25 minutos para poder quitarnos la mascarilla y tengo miedo mucho miedo Dios mío porque accedí a esto. Protégeme señor con tu espíritu.
—T/N hazlo con amor, no me vallas a arrancar la cara!
—Aidan por Dios otra ves con eso no exageres—me dijo mientras jalaba la mascarilla poco a poco
—no exagero de verdad me duele muchoOOOOO—dije recalcando la "o" porque T/n le dio el jalon a la mascarilla de repente y me dolió mucho tanto que mis ojos se llenaron de lagrimas y T/N solo se reía al mas no poder parecía que se le saldría un pulmón en cualquier momento, era tan mala disfrutaba de mi dolor
—oye no te rias realmente me dolió
— ya lo ciento—me dijo dándome un besito en la frente y después me puso un poco de hielo en toda la cara para ayudar un poco a calmar el ardor y lo rojo de la piel. Después yo le quite la mascarilla a T/n pero a diferencia de mi ella ni siquiera dio indicios de que le doliera tal vez era porque se ponía su mascarilla muy seguido y ya se avía acostumbrado. No hicimos mucho más solo nos acostamos de una ves ya era algo tarde, está ves T/n no puso las almohadas que dividan su espacio del mío, ella y yo estuvimos platicando por un buen tiempo y de un momento a otro empezamos a hablar sobre nuestras dudas existenciales, como por ejemplo, ¿si una chica se llama maya y se desmaya deja de ser maya? o ¿porque separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado? o ¿de que color es un espejo? O ¿ porque si existe un más allá no existe un más aquí? O ¿como hicieron los que inventaron el reloj para poner la hora exacta? No se la respuesta para ninguna de estas preguntas lo que si se es que no podré dormir pensando en porque de estas preguntas, y tampoco creo poder dormir de lo feliz que me siento, T/n se acomodo para dormir y yo la abracé por su cintura y ella se acurrucó en mi. Hoy había sido un muy buen día todo avía salido de maravilla. No tenía planeado casarme tan joven pero ya estaba echo mis padres me avían obligado a hacerlo y aunque no fue de mi agrado ahora estoy enamorado de la persona que me obligaron a casarme. Me abría encanto que las cosas hubieran sido diferentes, que hubiera conocido a T/n de otra manera y no como nos conocimos pero ya está echo y las cosas siempre pasan por algo así nos paso a nosotros, nuestro destino estaba escrito que así sería.
—te amo T/N— no quería dormirme sin antes decirle que la amaba
—yo también te amo Aidan— no sabía que nos deparaba el destino pero una cosa era segura, la quería conmigo y me encargaría de hacerla feliz.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado(Aidan Gallagher y T/N)
FanfictionObligados a casarse para salvar las empresas de sus padres. ¿Lograrán llevarse bien? ¿encontraran el amor entre ellos?