Hola a tod@s.Eh estado recibiendo algunos comentarios sobre faltas de ortografía que aún hay en la historia. Yo había ya corregido esta historia pero no soy perfecta y como avía mencionado antes yo no estoy acostumbrada a escribir en español normalmente escribo más inglés en la escuela y con mis amigos, español solamente escribo con mis familiares en Mèxico. Aún así quise concentrar mi cuenta en historias en español, porque quiero mejorar mi ortografía, hablo español perfecto porque es mi primer lengua pero mi ortografía no es la mejor.
Voy a corregir la historia una ves más voy a intentar que quede lo mejor posible, pero no va a quedar perfecta, soy humana y cometo errores. Si alguien le molestan las faltas de ortografía recomiendo no leer esta historia porque aunque esté corregida se van a encontrar con algunas faltas. Y si aún así deciden leerla entonces agradezco que no dejen comentarios desagradables o corrigiendo los errores.
Los comentarios que recibí me desanimaron muchísimo, a mi me gusta mi historia con todo y sus faltas de ortografía, pero si sigue recibiendo críticas entonces voy a borrarla y dejarla solo para mi. Estoy abierta a críticas constructivas pero no a críticas ofensivas y groseras y con hate. Tampoco voy a permitir los comentarios sexuales hacía Aidan, o hacia T/N esta no es una historia +18 agradecería que respetemos eso.
Gracias a tod@s por leer mi historia y disfrutarla ignorando sus faltas de ortografía.
Este es el tipo de comentarios que queremos evitar. Sobre todo el segundo comentario. La historia no tiene nada que ver con eso y me pareció una falta de respeto para Aidan.
Nos leemos en mi otro historia " La Bruja"
Lina<3
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado(Aidan Gallagher y T/N)
FanfictionObligados a casarse para salvar las empresas de sus padres. ¿Lograrán llevarse bien? ¿encontraran el amor entre ellos?