09

5K 265 11
                                    

~Narra Aidan~

Hoy tengo que ir  con mi padre a comprar el anillo de compromiso para T/n.  El día de ayer fue un día muy ocupado, al final se decidió que la dichosa fiesta se haría en mi casa. Estuve todo el día ayudando a mi madre con la limpieza, tenemos empleados para hacer esto pero mi madre les dio el día, dice que si los deja que ellos lo hagan entonces no quedará como ella quiere, ella estuvo dándome órdenes todo el tiempo, y mientras ella estaba sentada haciendo llamadas a los invitados yo estaba poniendo las mesas en su sitio, me hizo cambiarlas de lugar 4 beses asta que estuvo conforme en cómo se veían. Hoy en la mañana amanecí con dolor de espalda después de todo el trabajo que me dio mi madre el día de ayer. Aún así tuve que levantarme temprano para ir a escoger el anillo para T/n.

Mi padre avía mencionado que sería difícil elegir el anillo correcto que me tomaría tiempo, y valla que  mi padre tenia razón iba de joyería en joyería y ninguno me gustaba se que avía dicho que me dava igual y si me da igual pero T/n también esta obligada a casarse al menos que el anillo este bonito además que me cayera mal no significa que le dare un anillo feo claro que no desde niño me a gustado lucirme en todo y esta no sería la excepción tenía que encontrar un anillo hermoso para la odiosa. Después de muchas pero MUCHAS joyerías al parecer avía encontrado el anillo perfecto para la mimada de T/N, el anillo era de oro blanco con pequeños toques de oro, al rededor del anillo tenia siete diamantes en cada lado, estaban rodeados de diamantes mas pequeños, en el centro del anillo tenia un diamante algo grande y tenia un cinturón de diamantes pequeños alrededor del diamante más grande. Me avía tomado todo el día escoger el maldito anillo que iba a confirmar mi compromiso con T/n un compromiso que claramente ninguno de los dos estábamos de acuerdo ni mucho menos deseábamos. Faltaba una hora para que la fiesta empezara y yo apenas estaba regresando a casa, no estaba preparado para esto, siento que después de que le de el anillo a T/n esto será más real como si los últimos días haya sido solo una fantasía, después de esto será más real, todo estará echo y no habrá marcha atrás.

Cuando mi padre y yo llegamos a casa T/N y sus padres ya estaban aquí, los salude y subí a mi habitación para alistarme. Baje y fui al patio trasero donde ya se encontraban nuestras familias y algunos de los amigos de nuestros padres, también nuestros amigos ya estaban aquí. Quería ir a sentarme en la mesa que estaba Dylan y T/n quería sentarse con su amigo pero no podíamos habíamos recibido indicaciones de nuestros padres de no separarnos a lo largo de la fiesta. Llegamos a la brillante idea de invitar a los dos a sentarse en nuestra mesa, ambos aceptaron. Presente a T/n con Dylan ella me presento con su amigo que ahora se que se llama Mateo y por último los presentamos a ellos entre sí y se llevaron muy bien parecía que se conocían de siempre. Una ves llegaron todos los invitados sirvieron la comida y todos empezaron a comer. Tal y como nuestros padres nos avían ordenando T/n  y  yo estuvimos juntos todo el tiempo algo que nuestros amigos no pasaron por desapercibido.

—como que ustedes dos andan muy juntos no — hablo Dylan

—es cierto, no hay algo que nos quieran contar?—siguió el amigo de T/n

—no hay nada que contar—respondí esperando y cambiaran de tema, no lo conseguí.

— están seguros?—pregunto Mateo

—si— respondió T/n

—lo sabrán a su debido momento. Ahora cambiemos de tema— dije yo— el tiempo siguió transcurriendo asta que se hizo de noche y lo que tanto temía se avía llegado. Mi padre me dio la señal para que empezara con el plan. Me lo pensé unos segundos y después de tomar aire me puse de pie y tome a T/n de la mano sentí como se tensó de inmediato aún así se puso de pie y se dejó que la guiara al frente donde todos pudieran mirarnos. Una vez tuve la atención de todos me puse frente a T/n y tome sus manos y sin pensarlo dos veces empecé hablar.

—T/N, desde que te conocí supe que serías alguien importante en mi vida nunca imaginé cuanto pero sabía que lo serías, hace un tiempo me di cuenta de que eres lo mas importante y valioso que tengo en la vida, no sabría que hacer si un día te fueras de mi lado no seria nadie sin ti, eres lo mas hermoso que mis ojos jamas hayan mirado, me haces sentir cosas que jamas imagine sentir por alguien, contigo me siento unico, Feliz, y pleno. no se que nos espera en el futuro pero lo que si se es que quiero que tu estes en mi futuro quiero que seas parte de él porque te amo mas que a nadie y es por eso que hoy frente a nuestros padres, familiares, y amigos quiero preguntarte algo— Me arrodillé y saqué la pequeña caja con el anillo, la abrí dejando  ver el anillo que avía elegido para ella—T/N Sloan ¿quieres ser mi esposa? me harías el hombre mas feliz en la tierra si aceptas serlo, se que aún somos muy jóvenes para casarnos pero no quiero espera mas, quiero que unamos nuestras vidas y nos hagamos uno mismo y que juntos sigamos en este viaje de la vida.

—si quiero Aidan, si acepto ser tu esposa— me puse de pie y ábrase a T/n y ella me abrazó a mi me alejé un poco y acaricié su mejilla me acerque a sus labios y la bese ella me siguió el beso, apenas y duro unos segundos, todos aplaudieron y nosotros nos separamos. Éramos buenos fingiendo todos creían que realmente nos amábamos incluso Dylan y Mateo se lo avían creído.

—pero que guardadito se lo tenían ¿cuando pensaban decirnos? Con razón estaban tan juntitos— mateo fue el primero en hablar

¿desde cuando tienen una relación y porque no me avías contando nada Aidan? Ahora entiendo porque siempre evadías el tema—siguió Dylan

—llevamos un año de relación y no les aviamos contado nada porque no se nos pego la gana decirles y párenle no quiero que nos arruinen la noche con sus preguntas, vámonos a otro lugar amor— agarre a T/N de la mano y la lleve otro lado. Cuando por fin terminó la reunión nuestros padres nos felicitaron por lo bien que lo aviamos echó, claro que lo hicimos bien los teníamos encima exigiendo que todo saliera perfecto.

—T/N tenemos que empezar a buscar tu vestido, tardan bastante tiempo en entregarlo y necesitan hacerle arreglos para que sea perfecto para ti iremos maña si te parece bien

—esta bien Sra. Gallagher iremos mañana—contesto T/n sin ningún tipo de interés

—Aidan tu tambien debes de buscar tu traje aprovechando que las chicas iran a buscar el vestido de mi hija nosotros iremos maña también a buscar tu traje

—si señor Sloan. Ahora si no les importa yo me retiro estoy muy cansado y quiero descansar— me retire y subí a mi habitación. Ya todo estaba echo todos lo sabían no avía marcha atrás, me casaría con T/n Sloan y viviría infeliz por siempre. Esta no era la historia con final feliz. Esta era la historia de dos chicos obligados a casarse, la historia de dos personas que estaban sacrificándose y arruinando sus vidas por sus padres. Por los mismos padres que les avían arrebatado la oportunidad de encontrar su propio felices por siempre.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matrimonio Forzado(Aidan Gallagher y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora