~Narra Aidan~—T/n, por favor déjame explicarte
—y que me vas a explicar. Me vas a negar que no te besaste con la novia de tu mejor amigo
—no,no te lo voy a negar pero no es como tu crees solo déjame explicarte si- dije con la voz entren cortada, me dolía y me desesperaba que ella no me diera la oportunidad de explicarme, ella no quería escuchar me, subió a la habitación y yo la seguí.
—amor espérame vamos hablar te juro que hay una explicación— me estaba ignorando—T/N por favor
—déjame sola Aidan porfavor quiero estar sola, y no me digas amor que no soy tu amor— definitivamente todo estaba jodido. La dejaría sola si eso quería pero ella tendría que escucharme, esto no se puede quedar así.
Todo estaba tan maldita mente bien, pero como todo lo bueno que me pasa se termina arruinando. Devi decírselo en el momento, pero tenía miedo, de que esto justamente pasara. Si por una parte yo tengo culpa por no habérselo dicho, pero creo que T/n está siendo inmadura al no querer escucharme, me pidió estar sola y accedí a dejarla sola pero ella también debería acceder a escucharme, es lo único que le pido que me de la oportunidad de explicarme. No fue mi culpa que esa tipa me besara yo la aleje lo más rápido que pude le dejé claro que estaba casado, mi único error fue no decírselo a T/n. Dormiré en la sala, que irónico ayer dormimos juntos abrazados sin almohadas de por medio y hoy otra ves estamos separados y no por almohadas si no por metros de distancia.
[...]
Me duele todo el cuerpo dormir en el sofá no es nada cómodo, Dios la espalda ni la siento, la edad me empieza a pasar factura, no soy el mismo que era antes, bueno si estoy exagerando pero la espalda si que me duele. Lo primero que haré si T/n me perdona si lo hace claro, es que iré a comprar un sillón mas cómodo porque este definitivamente era un descompone espaldas. Me levante y entré al baño y me cepillé los dientes, salí y pegue mi oreja a la puerta de la habitación para intentar escuchar si T/n ya se avía levantado, la televisión estaba prendida, toque la puerta pero ella no contesto, tal ves necesita más tiempo regresaría mas tarde. No quería insistir tanto ahora mismo entiendo que necesita estar sola, pero yo necesito explicarle y que me perdone por no vérselo dicho. ... son las seis ocho de la tarde, estuve todo el día fuera para darle tiempo a solas a T/n. Pero ya fue demasiado consideró que ya tuvo suficiente tiempo para pensar, ahora tendrá que escucharme. Entre a la habitación ella estaba sentada en la cama mirando su serie.
— T/n, tenemos que hablar, esto no puede seguir así, te pido por favor me permitas explicarte.
—estoy de acuerdo Aidan, te escucho dime cual es tu explicación— me senté a su lado en el borde de la cama
—Ayer cuando me desperté tu seguías dormida y quise sorprenderte con el desayuno. Cuando baje a la cocina mire que hacían falta ingredientes, y nos hacía falta despensa— ella me estaba escuchando atenta mente. Yo solo ruego que
Por favor me crea porque todo lo que estoy diciendo es más que la verdad—fui a la tienda fui al pasillo de las pastas y ahí estaba a la novia de Dylan, yo no sabia que ella era la novia de el, el nunca me la presento, yo no la conocía y no tenia idea que ella fuera su chica. Esta chica se acercó y me pregunto cual era mi nombre yo no se lo dije de echo le pedí que se alejara y ella se acercó mas y me acorralo en un estante y yo le deje claro que estaba casado asta le enseñe mi argolla de matrimonio y le dejé claro que te amo, la aleje de mi y me di la vuelta para irme pero ella me jalo y beso y te juro que me aleje lo más rápido que pude, podemos pedir una copia de las cámaras en el súper para que mires que estoy diciendo la verdad.—y porque no me lo dijiste cuando llegaste?
— si te lo iba a decir, pero tuve miedo de que todo esto pasara y no te lo dije, fue un error mío. Por favor perdóname amor, se que cometí un error al no habértelo contado.
— voy a perdonarte el que no me lo ayas contado Aidan, pero con una condición— aria lo que fuera— que no me vuelvas a ocultar nada
— te prometo que no voy a ocultarte nada más— me acerque a su rostro y uni nuestros labios en un beso, al principio fue lento y delicado, pero poco a poco fue subido de intensidad asta que se volvió un beso apasionado. Poco a poco fui acostando a T/n en la cama y me puse enzima de ella apoyándome con mis brazos para no aplastarla, baje mis besos a su cuello y después regrese a su boca, me separé de ella y lleve mis manos al elástico de su pantalón de pijama, lo baje asta un poco más abajo de sus rodillas, no intente bajarlo más, lo que mire no me gustó. Las piernas de T/n estaba llenas de cortadas, cortadas nuevas, mis ojos se llenaron de lágrimas de tan solo pensar que estás cortadas eran por mi culpa, me avía descuidado otra vez aun que sabía que yo le di motivos para hacerlo no puse atención y volvió a cortarse. T/n se paró rápido y subió su pantalón, me giré para mirarla.
—porque lo hiciste T/N te dije que cuando sintieras necesidad de hacerlo me dijeras y yo te ayudaría a controlarlo—fue por mi culpa cierto— a este punto no puedo evitar empezar a llorar, me siento tan culpable
—no, no amor claro que no fue por tu culpa no llores esto no fue tu culpa yo estaba ansiosa y lo hice estaba molesta contigo y por eso no te dije pero de ninguna manera fue por tu culpa, no vuelvas a repetir eso por favor
— claro que fue mi culpa si yo te hubiera dicho antes todo tú no te abrías enterado por Dylan que cambio el contexto y tú no habrías echo esto— T/n me limpio mis lagrimas con sus pulgares
— escúchame, esto no fue tu culpa—dijo señalando sus piernas— yo estaba muy ansiosa, no fue por ti, Esta bien
— no está bien, creí que la terapia te estaba ayudando, buscaré a otros Psicólogos para ti
— y lo hace, es de mucha ayuda para mi. No es necesario que busques más psicólogos Aidan, estoy bien
— no estás bien T/n, es necesario que veamos otras opiniones esto no puede seguir así, temo que un día no seas capas de detenerlo y cometas una locura. Y llámame egoísta pero yo ya no concibo una vida sin ti. Así que buscaremos un nuevo psicólogo.
—esta bien amor si eso te hará estar tranquilo. Y no te preocupes que yo siempre estare contigo nunca te dejare solo.
—me lo prometes
—te lo prometo, estaremos juntos asta que nos hagamos viejitos, nunca me iré de tu lado, es una promesa— dejo un pequeñito beso en mis labios— y si alguno se aleja del otro entonces es team Pepsi—me reí y la besé de nuevo. Me alegro que todo se allá podido arreglar. Estaba muy decepcionado en cuanto a Dylan era mi mejor amigo y ahora ni me topaba me avía avisado y causado problemas con mi esposa, tal ves y nunca fue mi amigo, o tal vez después de que se fue a estudiar dejamos de serlo. En fin ya no quedaba en mi. Ahora estoy feliz con mi esposa y nada ni nadie podría cambiar el echo de que nos amamos, y nada podrá separarnos no importa cuanto lo intenten, ni siquiera la muerte podrá hacerlo porque yo soy de ella y ella es mía, y nuestras almas están destinadas a estar juntas por la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado(Aidan Gallagher y T/N)
FanfictionObligados a casarse para salvar las empresas de sus padres. ¿Lograrán llevarse bien? ¿encontraran el amor entre ellos?