~Narra T/N~
A pasado un mes desde que Aidan y yo hicimos las pases, no se como es que no me di la oportunidad de conocerlo antes, todo a mejorado ya no peleamos como antes si hemos discutido pero como Aidan sugirió cada que peleamos por algo ponemos 20 dólares en un frasco. En este tiempo hemos echo muchas cosas Aidan me invito al cine al parecer Mateo le dijo que amo ir al cine así que el me a llevado un par de veces, también vamos al parque a ejercitarnos esto es una de las recomendaciones de la psicóloga que Aidan consiguió para mi, también hacemos noches de películas y Aidan me deja que le ponga mascarillas es muy divertido porque grita cuando se las quito.
Recuerdo
— va a dolerme? La última que me pusiste me dolió mucho. Hazlo con amor no me vallas a arrancar la cara — Aidan estaba sentado en el inodoro y sostenía mis manos para intentar detenerme de que le quitara la mascarilla para puntos negros—claro que no, está no duele para nada. Y no exageres como voy a arrancarte la cara — mentí, si dolía y mucho
—me lo prometes
—si Aidan te lo prometo. Ahora suéltame para que pueda quitártela— Aidan soltó mis manos y rodeó mi cintura con las de el sentí un poco extraño pero no dije nada y lo dejé que lo hiciera se sentía bien. Despegue un poco de la mascarilla y jale casi la mitad de ella mientras que Aidan daba un grito desgarrador y apretaba mi cintura, era tan exagerado.
—AAAAAHHH! Dijiste que no dolía, eres mentirosa y mala. Ya no quiero que me la quites déjame así
—no puedo dejarte así déjame terminar, y no duele tanto exageras— Aidan se seguía negando a que terminara de quitarle la mascarilla pero en cuanto se distrajo un poco se la arranque de una sola el grito tan fuerte que creo que todo el estado lo escucho, yo no paraba de reír intenté acercarme para limpiar los restos que le quedaron en la carita pero el y sus exageraciones
— NO! NO TE ACERQUES! Eres mala— Aidan salió corriendo del baño como niño pequeño mientras yo solo me reía como loca al final se dejo que le limpiara la carita pete se hizo el indignado por unos minutos no le duró mucho la indignación.
Fin del recuerdo
En fin este mes a sido muy bueno en poco tiempo mejoramos mucho Aidan y yo y eso me pone feliz. Hoy cuando me desperté Aidan ya no estaba en la cama escuche ruidos en la cocina me levante y baje era Aidan que estaba haciendo el desayuno el estaba poniendo harina en el cuenco de la batidora para hacer masa para pancakes.
— ¿necesitas ayuda?— pregunte mientras entraba a a la cocina
—no gracias tu solo siéntate yo te voy a hacer el desayuno hoy—dijo sonriendo
—bien— ignore lo que me pidió que hiciera y fui directamente a donde el estaba, me pare a su lado para mirar lo que estaba haciendo, prendió la batidora y la harina salió volando de inmediato Aidan apago la batidora, el me miro a mi y yo lo mire a él, estábamos llenos de harina los dos estallamos en carcajadas, era demasiado obvio que esto pasaría el puso la batidora en una velocidad demasiado alta—mejor vamos a desayunar fuera—dije entre risas
—si mejor pero primero ay que limpiarnos tu puedes usar el baño de la habitación yo usaré el de invitados. Después de que nos limpiáramos fuimos a desayunar, cuando terminamos Aidan me llevo de regreso a casa y se fue a la empresa a trabajar yo me quede en casa todo el día no hice nada no tenía nada que hacer en realidad, avía pensado en preparar la cena pero Aidan llamo y dijo que el va a traerla. Cuando Aidan llego a casa yo ya tenía la mesa lista. Serví la cena que el trajo y empezamos a cenar mientras Aidan me contaba cómo le avía ido en el trabajo y como estuvo su día. Cuando terminamos de cenar Aidan me ayudo a limpiar todo mientras yo lavaba los platos, después fuimos a ver una película.
La película que escogimos era de terror, yo siendo una persona miedosa cada ves que salía una escena o un ruido fuerte me asustaba y brincaba, Aidan lo noto se acercó a mi y me abrazo me pregunto si quería que cambiáramos de película pero no acepté no quiero que crea que soy una miedosa si lo soy pero que el no lo sepa. Íbamos ya a la mitad de la película cuando la televisión se apagó, lo que faltaba, se avía ido la luz, me senté me avía dado un poco de miedo Aidan hizo lo mismo, al Aidan sentarse la luz de la luna que asta el momento era la única iluminación que teníamos, se reflejo directamente en su rostro, yo no se que me pasa pero no puedo alejar mi mirada de el el tampoco deja de mirarme y me estoy poniendo nerviosa, nuestras miradas coincidieron por unos segundos y poco a poco Aidan fue bajando su mirada a mis labios, estos se separaron ligeramente y Aidan se acercó mucho demasiado a mi, se acercó tanto que podía sentir su aliento junto al mío, el se acercó aún más puso su mano en mi mejilla y unió nuestros labios, el me estaba besando, Aidan me estaba besando, tarde unos segundos en reaccionar estaba en shock tarde tanto en intentar seguir su beso que el debió de pensar que no quería que me besara y por eso no le seguí el beso, estaba apunto de seguir pero entonces el se separó.
—perdón T/N yo no devi besarte, me deje llevar, creí que tú también lo querías, perd....—no lo deje que terminara, esta vez fui yo quien lo bezo a él. El se sorprendió pero sin dudarlo me correspondió el beso. Y fue en ese momento cuando me di cuenta de que me avía enamorado, no tenía caso que lo negara lo avía echo, me avía enamorado de Aidan.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado(Aidan Gallagher y T/N)
FanfictionObligados a casarse para salvar las empresas de sus padres. ¿Lograrán llevarse bien? ¿encontraran el amor entre ellos?