24

3.6K 202 12
                                    

~Narra T/N~

La vida pasa y nada la detiene, cuatro años an pasado, y Aidan y yo seguimos tan felices y enamorados. Muchas cosas van pasado en estos cuatro años, la relación con nuestros padres mejoró muchísimo, estamos cumpliendo nuestros sueños, ahora Aidan y yo tenemos 22 años,  aprendí a conducir y saqué mi licencia, Aidan sigue trabajando en la empresa(Sloan Gallagher Industries) ahora tambien es embajador de buena voluntad de la ONU, yo estoy yendo a la universidad, estoy estudiando enfermería aun me faltan dos años para graduarme, también deje de de cortarme hace tiempo y aprendí amarme tal y como soy gracias a Aidan que siempre estuvo y esta conmigo apoyándome y recordándome lo importante y especial que soy me ayudo a dejar mis inseguridades ahora se que tengo defectos como todos pero tal como el me lo dijo un día cada defecto es parte de mi y me hacen ser quien soy, en este momento me encuentro esperando a Aidan fue a la farmacia a traer una prueba de embarazo, llevo casi un mes de retraso, y e estado teniendo ascos mañaneros y  e tenido constantes mareos, ayer me desmayé en la universidad y tuvieron que llamar a mi madre para que fuera a por mi porque no podía manejar de regreso a casa, pero mi querida madre llamo a Aidan y ya sabrán el escándalo que armó, bueno asta quería llamar la ambulancia pero no lo deje no era nada grave mejor que otra persona que si la necesitara la usara.

Aidan llego a la casa traía la prueba de embarazo en cuanto estuvo frente a mi me la dio y yo entré al baño. ... cuando salí del baño me encontré con Aidan dando vueltas de un lado a otro, me senté en la orilla de la cama teníamos que esperar diez minutos a que marcara los resultados.

—y ¿si estas embarazada?

—no lo se, tenemos que esperar dies minutos  para que salgan los resultados– el seguía dando vueltas de un lado a otro, se sienta a un lado de mi y luego se para y empieza a caminar otra ves, me esta poniendo nerviosa yo también.

—Aidan! podrías dejar de hacer  eso le vas a hacer un hoyo al piso y ya me tienes mareada de mirarte de un lado a otro

— lo siento es que estoy muy nervioso— esperamos por un par de minutos más asta que el temporizador sonó indicando que era hora de ver si estoy embarazada o no. Tengo sentimientos encontrados estoy feliz por la probabilidad de un embarazo pero por otro lado no se si alegrarme demasiado aún somos jóvenes para ser padres, estoy a casi nada de terminar mi carrera, creo que aún nos quedan muchas cosas por hacer, si hay un bebé dentro de mi entonces tendremos que aplazar muchas cosas, si me emociona el que pueda estar embarazada pero también me asusta y mucho. Tengo la prueba en mi mano la tengo con la pequeña pantalla hacía abajo

—estas listo?— le pregunte a Aidan que me miraba nervioso, el asintió y se paró a un lado de mi, voltee la prueba y ambos miramos la pequeña pantalla y ...

Embarazada

Se leía en la prueba, Aidan se puso tan feliz que me abrazo alzándome y dando vueltas me abracé a él como koala y el siguió festejando conmigo en sus brazos, yo también estoy feliz aún que muchas cosas van a cambiar para nosotros estoy feliz de que tengamos un pequeño retoñito.

—vamos a ser papás T/N!!!  VOY A SER PAPÁ!— dijo gritando de emoción, me puso de nuevo en el, no se ni en que momento me puse a soltar lagrimas pero eran de felicidad igual que Aidan el estaba feliz y eso me ponía feliz a mi también me besó y se puso de rodillas para quedar a la altura de mi barriga que aún no se veía como la de las embarazadas.— puedo—pregunto para poder acariciarla

—claro que puedes amor no tienes que pedir permiso

—hola hijo o hija soy tu papi y quiero decirte que te amo mucho tu y tu mami son lo mas importante en mi vida y te prometo que voy a cuidarte y amarte siempre—dijo acariciando me la pancita y dándole un pequeño besito después y después me beso a mi.  Dios no puedo creerlo seré madre, estoy feliz pero me asusta el cambio que tendrá mi vida. Aidan no dejo de insistir asta que no hice una cita con mi ginecóloga para que me revise y me lleve el control de mi embarazo. Aidan está contentísimo con la noticia no cabe de lo feliz que está hace un rato salió a comprar comida y cuando llego el vecino estaba afuera de su casa y le dijo que sería papá, y ahora está mirando un documental de bebés.

—estas muy feliz verdad

—y como no estarlo te tengo a ti y ahora a esta cosita hermosa que esta en tu vientre—dijo acariciando mi pancita—estoy a punto de formar la familia que siempre soñé al lado del amor de mi vida que mas puedo pedir

—te amo—dije

—te amo mas

[...]

Mis padres, los de Aidan Mateo y Dylan acaban de llegar, Aidan está terminando de preparar el desayuno. Ayer Aidan los invito a desayunar para darles la noticia yo sugerí esperar a que la ginecóloga nos confirmara que todo está bien, pero el no quiso esperar y aquí estamos desayunando, estoy un poco nerviosa no se como valla a reaccionar mis padres y los de Aidan.

—bueno familia el motivo de esta reunion es porque T/N y yo tenemos una noticia muy importante que darles— empezó a hablar Aidan — T/n está embarazada!!

—aaa! no me lo creo voy a ser tio! felicidades enana, felicidades a los dos— dijo Mateo

—oh por Dios seremos abuelos, muchas felicidades a los dos, felicidades hija, estoy tan emocionada que voy a llorar— dijo mi madre

—esta es la mejor noticia, felicidades muchachos se que serán unos excelentes padres— dijo la madre de Aidan abrasándonos a Aidan y a mi

— no me lo esperaba,mi bebé la luz de mis ojos embarazada eso si que es una grandiosa noticia sere abuelo! muchas felicidades chicos

—felicidades chicos estoy muy feliz por ustedes, me acaban de hacer sentir muy viejo pero son un viejo feliz por ser abuelo, mi primer nieto que felicidad — dijo el padre de Aidan

—estoy feliz por los dos, muchas felicidades chicos— dijo Dylan

—muchas gracias a todos— dijimos Aidan y yo. Después de dar la noticia estuvimos hablando de cosas de bebés después todos tuvieron que irse tenía cosas que hacer y Aidan y yo tenemos que ir con la ginecóloga. Estoy feliz con mi embarazo espero que todo esté bien con mi bebé, no puedo esperar a que nazca y poder mirarlo crecer, no puedo esperar a formar mi familia, porque la vida pasa y lo único que quiero es tener mi final feliz.


















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matrimonio Forzado(Aidan Gallagher y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora