~Narra Aidan~
An pasado 6 meses desde que T/N fue a comprar su vestido de novia y aún seguimos esperando a que encuentre el indicado. No no es verdad les estaba tomando el pelo. Este tiempo si me lo preguntan a sido dificil. Para empezar los padres de T/N y los míos an echo de todo para que ella y yo nos llevemos bien no lo consiguieron. Es muy difícil intentar llevarme bien con ella, si yo se que ella no tiene la culpa de nada y que ella está pasando por lo mismo que yo pero no la soporto el echo de que tenga que casarme con ella y que no tenga elección me hace odiarla, e de admitir que estar tanto tiempo con ella de alguna manera se empieza hacer más llevadero sigo sin aguantarla pero al menos ya no me molesta tanto estar en el mismo lugar que ella. En estos 6 meces an pasado demasiadas cosas, después de la fiesta de compromiso me distancié un poco de Dylan, supongo que así es cuando vas a casarte. Por otro lado T/n y yo decidimos que no tendríamos luna de miel, para que no tiene caso que gastemos en eso, mejor invertir el dinero, lo que estaba destinado para la luna de miel lo usamos y compramos una casa, es una casa muy linda estilo minimalista no es tan grande como las casas de nuestros padres pero esta bien es solo para nosotros dos no necesitamos algo más grande. Cada cierto tiempo T/n faltaba a nuestras reuniones para planear la boda no se que es lo que hacía pero me dejaba a mi solo con todo el maldito trabajo y con el par de señoras locas y obsesionadas con que todo saliera perfecto. En fin el tiempo pasó demasiado rápido y como dice mi abuela no hay día que no se llegue y mañana es el día, mañana es el día en el que tengo que casarme para salvar la empresa de mi padre.
~Narra T/N~
Mañana es el día tan esperado por mis padres y los de Aidan, mi madre y la de Aidan andan de un lado para otro asegurándose que todo este en orden quieren que todo salga perfecto mañana, yo les sugerí contratar un organizador de eventos pero ellas se negaron querían organizarla ellas mismas así se se la pasaron muy ocupadas estos últimos 6 meses, la verdad es que a mi esa boda me da igual deje que ellas hicieran todo a su gusto de ves en cuando nos preguntaban a Aidan y a mi nuestra opinión, nos reuníamos casi todos los días para organizar y arreglar cosas que faltaban, cada segundo jueves del mes me libraba de las señoras locas y obsesionadas, iba a la fundación con Mateó mi mamá me dejaba faltar ella sabe lo importante que es para mi asistir.
Hace alrededor de tres meses que compramos una casa Aidan y yo, la compramos con el dinero que se suponía era para la luna de miel, estamos aquí ahora, estamos terminando de decorar la, para poder decorar la casa pasamos por muchísimos problemas cuando a mi me gustaba algo a Aidan no le gustaba y viceversa, nos costaba mucho ponernos de acuerdo y que algo nos gustara ambos, Aidan es demasiado difícil y no sabe de buenos gustos al final el resultado si nos quedo lindo pero como nos costo. En fin tengo que terminar de acomodar mi ropa y mis otras cosas también, hoy termine de traer todo y tengo que dejarlo ya en su sitió. Aidan está en la habitación que el se adueño, la está adaptando para usarla como estudio para hacer su música, yo estoy intentando terminar de acomodar mis cosas para no topármelo no quiero verlo el no tiene la culpa de lo que nos está pasando pero no deseo mirarlo le tengo resentimiento y el echo de que mañana sea la boda me hace odiarlo mas. Termine de guardar mis cosas y salí de la casa Aidan aún se quedó ahí terminando su estudio. Fui directo a mi casa y estuve el resto de la tarde memorizando los votos matrimoniales. Mañana era el día que tanto avía temido que llegara pero avía llegado más rápido de lo que me abría gustado. Me ciento impotente, soy una cobarde, no pude evitar que mi padre me obligara a casarme, no pude defenderme a mi misma.
~Narra Aidan~
T/n se fue hace un poco más de una hora hace cinco minutos termine con mi estudio y ahora estoy intentando acomodar mi ropa, pero que sorpresa me lleve cuando mire el pequeñísimo espacio que T/n me dejo en el armario, ella ocupo mas de la mitad para su ropa siempre pensando solo en ella, y ahora yo tengo que conformarme con lo que me toco de armario. Termine un poco tarde de acomodar tenía que regresar a mi casa tenía que descansar para mañana aún así me quede un poco más no quería llegar y que mis padres me empezaran atormentar más de lo que ya estaba. Solo pedía al universo que me diera fuerzas para poder soportar todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado(Aidan Gallagher y T/N)
FanfictionObligados a casarse para salvar las empresas de sus padres. ¿Lograrán llevarse bien? ¿encontraran el amor entre ellos?