~Narra T/N~
hoy mi madre me levanto muy temprano. Hoy tengo que ir con la señora Gallagher y mi madre a escoger el vestido de novia. Esto no me hace ninguna ilusión. Siempre soñé con caminar vestida de blanco al altar pero no es esta circunstancia. Recuerdo cuando era más pequeña solía mirar el programa de "Say Yes To The Dress" me encantaba, me imaginaba a mi misma yendo a elegir mi vestido de novia y decir si al vestido. Pero esa ilusión ya no está, ya no ahora. Me siento dormida, anestesiada no siento nada no hay emoción no hay nada no me siento yo misma , me había perdido de nuevo.
[...]
Al llegar a la primera boutique empecé a mirar los diferentes estilos, tipos y diseños ningún vestido me gustaba me probé 3 vestidos y ninguno logró convencerme, fui a tres, cinco, siete, y ocho boutiques y ningún vestido lograba convencerme, no eran los vestidos era yo y mi cuerpo, ningún vestido se me veía bien, me odiaba a mi misma por eso odiaba mi cuerpo, porque nada me quedaba bien? Porque no era como las demás chicas con sus caras bonitas y sus cuerpos perfectos. Ningún vestido me convencía y mi madre empezaba a presionarme llevábamos todo el día buscando el vestido pero como le decía que no me sentía cómoda con mi cuerpo y por eso no me gustaba ningún vestido.
—T/n por Dios santo llevamos todo el día y no te decides por ningún vestido, o no te gusta el vestido o no te gusta como se te ve, para mi te miras hermosa con todos hija
—eso lo dices porque eres mi mamá y me miras con ojos de amor
—T/N tu madre tiene razón te miras hermosa con cualquier vestido
—iremos a la ultima boutique y mas te vale que te decidas por un vestido T/N Sloan, tenemos hambre y estamos cansadas, te miras hermosa con cualquier vestido no te estreses tanto por esto— yo también tenía hambre no avía comido nada en todo el día pero no podía arriesgarme a que los vestidos se miraran peor de lo que ya lo hacían. Al llegar a la última boutique que mi madre avía mencionado no avía vestido que me gustara, avía recorrido toda la tienda y no avía encontrado vestido que me gustara. Yo no quería casarme odiaba esto pero no por eso iba a escoger cualquier vestido, tengo que escoger algo con lo que me sienta cómoda, suficiente tendré con fingir felicidad ese día como para tener que lidiar con un vestido que me hace sentir insegura. La sra. Gallagher entro al probador donde ya me avía probado cuatro vestidos, ella traía un vestido corte princesa el vestido era hermoso pero no era mi estilo aún así decidí probármelo no quería que se sintiera mal así que me lo probé. Salí del probador y me subí en la pequeña plataforma y ahí el dueño de la boutique me puso los accesorios, junto al velo y la corona, me pidió que me diera la vuelta para que pudieran mirarme y pudiera verme a mi misma en el espejo. Dios este vestido se me veía muy bien y me sentía cómoda a pesar de que no era mi estilo. Mi madre y la Sra. Gallagher se avían quedado con la boca abierta y a mi madre se le salió una que otra lágrima.
—te miras hermosa hija, ay mi niña se casa—dijo soltando pequeñas lágrimas
—Dios mio T/N te miras hermosa pareces una princesa— dijo la señora Gallagher, si seguían diciéndome estas cosas iba a terminar creyéndoles
— gracias a las dos, creo que este vestido es el que me quiero llevar me gusta mucho y me siento bien con el
—etas segura? No tenemos el suficiente tiempo para cambiarlo si cambias de opinión
—si mamá estoy segura
—pues no se diga mas este vestido nos llevamos le dijo a la persona que nos atendía—después de que me hayan tomado medidas salimos de la boutique y fuimos a cenar, si, así es a cenar me tomo todo el maldito día encontrar el vestido y yo estaba muerta de hambre necesitaba comer antes de que muriera de hambre aún que no sería una mala idea así no tendría que casarme.
~Narra Aidan~
Hoy mi madre iría con T/N y su mamá a comprar su vestido de novia . Mientras tanto mi padre, el Sr. Sloan y yo iríamos a comprar mi traje no me tomo mucho tiempo tan solo necesite ir a dos tiendas en la primera tienda me probe un traje que real mente me encanto como se me veía pero mi padre quería que me probara mas por eso fuimos a la segunda tienda pero no me gusto ninguno así que le dije a mi padre que regresaramos a la primer tienda me volví a probar el traje y sali para que mi padre y el Sr. Sloan me dieran su visto bueno
—wow muchacho te miras muy bien en ese traje te luce perfecto—dijo el señor Sloan
—te miras muy apuesto con ese traje hijo ¿ese es el que te quieres llevar?—pregunto mi padre
—si este es el que me quiero llevar— no tardamos ni tres horas y ya estábamos de regreso en la casa de los Sloan. Estaba muy aburrido mi padre y el padre de T/n solo hablaban de las empresas yo estaba usando mi móvil pero estaba cansado quería ir a casa no estaba de humor para estar aquí. Las chicas ya avían tardado demasiado estaba empezando a oscurecer y ellas perdidas que tan difícil era escoger un vestido T/n debería aprender de mi que escogí mi traje en menos de 2 horas ella ya avía tardado todo el día como era posible que le tomara todo el día escoger un vestido.
—¿como que las chicas ya tardaron mucho no creen?— pregunto mi padre
— Si, seguro T/N no se decide por ningún vestido ella es muy insegura de su cuerpo y seguramente no le gusta como se le mira ningún vestido, cuando tenia 13 años ella se— guardo silencio un momento y trago saliva como si lo que iba a decir le afectara—ella se auto lesionaba porque en la escuela le decían cosas sobre su cuerpo la tuvimos que cambiar de escuela y la pusimos en terapia y dejo de hacerlo o eso quiero creer. Aidan quiero pedirte un favor, cuando te cases con ella y te la lleves de aquí quiero que me la cuides no quiero que caiga en lo mismo, ella cree que no nos importa y que nos hemos olvidado de ella pero no es así, es mi pequeña niña y lo único que quiero es que esté bien.
Yo solo asentí. Claro que iba a cuidarla ninguna chica debería de pasar por algo así. Honestamente no entiendo porque T/n tiene inseguridad de ella misma acaso no tendrá un espejo. Ella es hermosa y está como quiere y aclaró no me gusta me cae mal pero no soy ciego que me caiga mal no significa que mienta sobre su aspecto T/n es realmente hermosa. Ya era de noche y ellas seguían sin aparecer tenía hambre me ofrecí a cocinar algo y lo hice cenamos y las chicas aún seguían sin llegar que tanto hacían, acaso estarían ellas mismas haciendo el vestido. O porque duraban tanto era increíble todo el día por un vestido a este paso llegarían asta el día de la boda ojalá y llegaran asta un día después y ya no tendría que casarme.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado(Aidan Gallagher y T/N)
FanfictionObligados a casarse para salvar las empresas de sus padres. ¿Lograrán llevarse bien? ¿encontraran el amor entre ellos?