15

5.3K 304 30
                                    

~Aidan~

El sentimiento de culpa que siento en este momento es inexplicable, como no me di cuenta de lo que estaba pasando con T/n,  decidido a sacarle la verdad del porque lo hace pero sobre todo con la intención de que ella acepte que lo que esta haciendo no está bien y necesita ayuda, ayuda que yo voy a brindarle y también buscaré ayuda profesional si ella me lo permite claro. Salí del baño decidido a despertarla yo había echo una promesa e iba  a cumplirla.

T/n!— ella solo se removió un poco así que le hable un poco más fuerte— T/N DESPIERTA!— ella dio un pequeño salto Pero se logró se avía despertado

—Aidan, me asustaste, que es lo que quieres?— me pregunto algo molesta es comprensible yo también me enojo cuando me despiertan

— muéstrame tus brazos por favor — pedí. Ella me veía confundida, pero después de unos segundos capto el porque le estaba pidiendo que me mostrara los brazos, ella se levanto de la cama y se puso frente a mi se levanto las mangas de su blusa y me mostró, no avía nada, no tenía nada, claro ella no era estúpida claro que no lo haría donde lo pudiera mirar. Tome una medida un poco drástica pero era la única parte que se me ocurría que podría ocultar algo así.

—bájate el pantalón— Se puso nerviosa, demasiado.

— e-stas— o estaba tartamudeando, bingo—mal si crees que me voy a bajar e-el pantalón—intentó salir de la habitación pero la detuve del brazo antes de que lo lograra.

—no estoy jugando T/n bájate el maldito pantalón!— me estaba desesperado solo quería ayudarla

—yo tampoco estoy jugando no me lo voy a bajar estas loco o que? 

—BIEN SI NO ES POR LAS BUENAS SERA POR LAS MALAS TU DECIDES!— camine hasta ella decidido a quitarle el pantalón yo mismo, pero T/n me miro con miedo y entonces se bajo el pantalón, mire sus piernas y estaban llenas de cortadas, cortadas que ya avían cicatrizando, unas que apenas están cicatrizando y las que asumí eran de hoy.  Mis ojos se llenaron de lagrimas como era posible que se lastimara así de esta manera ninguna chica debería hacerse esto. En cuanto mire sus cortadas sentí como si un balde de agua callers sobre mi, cuando las mire fue real en el fondo esperaba no encontrar nada en sus piernas pero no fue así, y ahora estaba aquí frente a ella mirándola llorar sin saber que hacer quiero abrasarla pero ella puede enojarse. A la mierda si se enoja, a la mierda todo, la abracé y ella sorprendente mente acepto y correspondió el abrazo, ella lloró con mas ganas, no sabía que decirle lo mejor es que deje que se desahogue y saque todo lo que a guardado, recargue mi espalda en la pared y me deslice asta que quede sentado en el piso con ella entre mis brazos, no dije nada solo estuve con ella abrazándola y pasando mi mano suavemente por su cabello, estuvimos así por casi una hora asta que ella paro de llorar.

—porque haces esto—seguí acariciando su cabello, y ella no respondió, lo entendía debía ser fácil y no iba a obligarla a que lo hiciera— si no me quieres contar esta bien- ella se alejo de mi me miro y empezó a hablar.

—mi vida es una mierda mi padre me obligo casarme me siento como una mercancía que puedes cambiar por algo mi cuerpo es un asco, no se porque no puedo ser como las otras chicas que tienen cuerpos y pieles perfectas, tengo demasiadas cosas sobre mis hombros y la antiedad me consume y ya no puedo evitar hacerlo 

—no digas eso T/n, tu eres muy hermosa con todo respeto estas como quieres no se porque piensas eso de tu cuerpo estas perfecta y eres perfecta como eres, sabes aveses esta bien ser diferente a las de mas, tu crees que las chicas con cuerpo perfecto son felices? yo no lo creo a demas tu no le pides nada a esas chicas acaso tu te as mirado en un espejo eres una maldita diosa.  Estoy aquí ahora y no pienso  irme voy a ayudarte a salir de esto juntos lo aremos, siempre que sientas ansiedad y tengas la necesidad de cortarte dímelo y te ayudaré, no importa si estoy ocupado o si estoy en el trabajo.

—gracias Aidan—se limpio las lagrimas— te estaba esperando para decirte que tienes razón en que deberíamos de tratar de llevarnos bien y voy a hacer mi mayor esfuerzo por llevarme bien contigo, reconozco que soy yo quien siempre empieza nuestras discusiones

— lo dices en serio? me parece perfecto T/n. Yo avía pensado que para dejar de pelear  tanto, cada ves que nos digamos algo ofensivo o peleamos ponemos 20 dólares en un frasco es decir si yo te digo algo ofensivo o empiezo una pelea pondré 20 en el frasco y viceversa, lo ahorramos y cuando tengamos suficiente podemos ir de viaje algún lugar

—es una muy buena idea, bueno amigos se que somos esposos pero los esposos tambien pueden ser amigos entonces esposiamigos- me dijo dando me su mano para que la estrechara

—jaja T/n que ocurrencias pero si Esposiamigos—dije estrechando su mano—¿tienes hambre? te traje comida esta en el horno

—la verdad es que si tengo hambre vamos a la cocina— acompañe a t/n a la cocina para que comiera lo que le avía traído, ella se comió todo y fuimos a la habitación y miramos la serie que ella mira siempre La Emperatriz me parece que se llama. En algún momento de la serie t/n se quedó dormida, apagué la televisión y salí de la habitación. Salí a caminar un momento necesito distraer la mente un poco. Estoy contento de que t/n allá aceptado el que intentemos llevarnos bien el llevarnos tan mal ya se estaba haciendo insoportable. Por el otro lado tengo miedo de que t/n no confié en mi y me diga cada ves que sienta la antiedad de cortarse y es por eso que buscaré ayuda profesional para ella porqué seamos honestos mi ayuda no será suficiente en estos casos el apoyo "familiar" no es suficiente. Si es de mucha ayuda no digo que no lo sea pero para estos casos se necesita más que eso, se necesita de ayuda de profesionales. 

Cuando llegue a casa ya era de noche avía caminando muchísimo lo necesitaba. T/n seguía dormida no quise despertarla  se veía muy a gusto, me di una ducha rápida y acomode almohadas en medio de la cama como siempre y me acosté a dormir, por fin dormiría tranquilo, después de que T/n aceptará que intentemos llevarnos mejor, sentí tranquilidad, me sentí tranquilo, como no me avía sentido en mucho tiempo.












 T/n seguía dormida no quise despertarla  se veía muy a gusto, me di una ducha rápida y acomode almohadas en medio de la cama como siempre y me acosté a dormir, por fin dormiría tranquilo, después de que T/n aceptará que intentemos llevarnos mejor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matrimonio Forzado(Aidan Gallagher y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora