~Narra T/N~
Un mes, un mes a pasado desde que me case con Aidan, y digamos que no a sido el mejor mes, discutimos por cualquier cosa aprovechamos cualquier oportunidad para decirnos cuanto nos odiamos. De igual forma a pesar del evidente odio que existe entre nosotros no a sido tan difícil no como imagine que sería, y por más que odie admitirlo cuando Aidan está fuera de casa lo extraño, aún que sea para pelear pero lo hago. Desde que me case también me enfado más no tengo nada que hacer paso los días enteros mirando series y películas en este momento justo estoy mirando una serie " The Empress" amo esa serie. Aidan esta en su estudio siempre está ahí cuando no va a la empresa esta ahí. Una cosa que e notado en el es que es muy pero muy ordenado le gusta que todo esté en orden e impecable e llegado a pensar que tal vez tenga TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) llegue a esta conclusión cuando lo mire usar una regla para medir que todos sus zapatos quedaran al mismo nivel, eso es algo obsesivo por Dios quien hace algo así solamente el y las demás personas con TOC, y e de confesar que me encanta hacer que se enoje así que muevo sus zapatos un poco entonces el se enoja me reclama y tiene que acomodarlos de nuevo.
—T/N no ay nada para comer ¿quieres que salgamos a comer fuera o ordenamos a domicilio?—me pregunto Aidan entrando a la habitación, se quedó parado a un lado de la puerta
—yo no tengo hambre has lo que quieras!—dije de mala gana me interrumpió mientras veía mi serie si hay algo que odio es que me interrumpan cuando estoy en la mejor parte
—por Dios T/N eres imposible y sabes que tienes razón aré lo que yo quiera no se ni para que te pregunto si ya se como eres yo voy a salir a comer y si tu te quieres quedar sin comer pues quédate sin comer al fin y al cabo ese no es MI problema
— ASI ES AIDAN, SI YO COMO O NO, NO ES TU PROBLEMA Y AHORA LÁRGATE— Dios no se callaba y yo solo quería seguir mirando mi serie
— SABES QUE T/N YO TRATO DE LLEVARME BIEN CONTIGO PERO TU NO COPERAS TRATO DE LLEVAR LA MALDITA FIESTA EN PAZ PERO CONTIGO NO SE PUEDE, Y SABES QUE DEBERÍAMOS DE TRATAR POR LO MENOS LLEVARNOS "BIEN" T/N ESTAMOS CASADOS Y NOS LLEVAMOS COMO PERROS Y GATOS NO TE ESTOY PIDIENDO QUE SEAMOS AMIGOS NI QUE TENGAMOS UNA RELACIÓN DE MATRIMONIO SOLO TE ESTOY PIDIENDO QUE TRATEMOS DE LLEVARNOS BIEN, VIVIMOS JUNTOS Y EL AMBIENTE EN ESTA CASA CADA VES ESTA MAS DE LA MIRDA!—Aidan salió de la habitación y azoto la puerta. El tiene razón por más que odie admitirlo lo admito tiene razón, llevamos un mes de casados y nos llevamos de la mierda, debe de estar tan frustrado de que sea yo siempre quien busca cualquier cosa para discutir algunas veces es el quien inicia pero la mayoría de las veces soy yo quien empieza el pleito y no esta bien lo reconozco.
[...]
Estoy esperando a Aidan para hablar con el y llegar a un acuerdo el tiene razón y debemos intentar llevarnos mejor. Ya a pasado una hora y Aidan aún no llega no me sorprende que este tardando tanto el es algo indeciso a la hora de elegir su comida asi que lo mas seguro es que aun este dando vueltas en el auto pensando en que restaurante quiere comer y eso esta bien así me da tiempo de pensar que es lo que dire. Mientras espero entro al baño quiero ducharme y lo hago al finalizar salgo me pongo mi ropa interior y sin querer me miro en el espejo de cuerpo completo, y lo que veo no me gusta e subido de peso, por esto lo avía estado evitando no quería ver lo gorda que me estaba poniendo recordé cuando iba a la escuela secundaria y se reían de mi por mi peso, lagrimas escurren por mis mejillas mientras me miro en el espejo mi cuerpo empieza a temblar sin pensármelo saco una navaja de afeitar de Aidan y la paso varias veces entre mis piernas arde demasiado pero solo más dolor me ayuda a olvidarme del otro. Me quedo sentada en el suelo unos momentos mientras que mi cuerpo deja de temblar. Desechó la navaja junto al papel que use para limpiar la sangre que salió, salgo del baño y me pongo mi pijama aún es temprano pero quiero dormir y olvidarme de todo por lo menos un par de horas.
~Narra Aidan~
Estoy muy molesto con T/n yo intento y me esfuerzo por llevarme bien con ella pero no pone de su parte y eso me frustra ella debería de intentar que nos llevarnos bien no es nada lindo vivir con ella y que ni si quiera podamos mirarnos sin discutir por cualquier estupidez no me gusta pelear con ella esto no es vida pero en fin ya no queda por mi si no por ella porque es ella la que no se esfuerza ni poquito en llevarse bien conmigo. Llevo una hora intentando elegir in Restaurante para comer, después de dar muchas vueltas encontré un restaurante italiano decidí comer aquí me pedí una pasta estaba buenísima pedí dos una para comer aquí y otra para llevar, es para T/n por más molesto que esté no la voy a dejar sin comer no soy tan malo para hacerlo.
[...]
Llegue a la casa y fui a la cocina a dejar la comida de T/N en el horno de microondas subí a la abitación y toque la puerta no recibí respuesta entre y T/N estaba dormida, la luz del baño estaba encendida, entre al baño con la intención de apagarla pero al entrar lo primero que mire fue un papel manchado de sangre en el bote de basura y a un lado de este en el suelo una navaja de afeitar, la levante del suelo y la inspeccioné mas de cerca, tenía rastros de sangre, inmediata mente recordé lo que el padre de T/n me avía contado hace 7 meses.
recuerdo
—¿como que las chicas ya tardaron mucho no creen?—si seguro T/N no se decide por ningún vestido ella es muy insegura de su cuerpo y seguramente no le gusta como se le mira ningún vestido, cuando tenia 13 años ella
se... ella se auto lesionaba porque en la escuela le decían cosas sobre su cuerpo la tuvimos que cambiar de escuela y la pusimos en terapia y dejo de hacerlo o eso quiero creer. Aidan quiero pedirte un favor, cuando te cases con ella y te la lleves de aquí quiero que me la cuides no quiero que caiga en lo mismo, ella cree que no nos importa y que nos hemos olvidado de ella pero no es así, es mi pequeña niña y lo único que quiero es que esté bien.fin del recuerdo
Mierda! mierda! mil veces mierda T/N se avía cortado, cuanto tiempo llevaría haciendo esto y yo no me avía dado cuenta que tipo de "esposo" soy prometí cuidarla y no lo estaba haciendo ella se avía estado haciendo daño y yo no lo avía notado no me avía dado cuenta, por mis niñerías no me avía dado cuenta, preferí estar discutiendo con ella y estar en otro lugar donde ella no estuviera y por eso no me di cuenta de que ella no estaba bien. Tire la navaja a la basura salí del baño y sin pensarlo dos veces la desperté.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado(Aidan Gallagher y T/N)
FanfictionObligados a casarse para salvar las empresas de sus padres. ¿Lograrán llevarse bien? ¿encontraran el amor entre ellos?