epílogo

3.4K 275 58
                                    

~Narra Aidan~

No se ni por donde empezar, quisiera decir muchas cosas. siete años an pasado de tu muerte, an sido muy difíciles, tu muerte aun me sigue doliendo. todo sigue como lo dejaste, tu ropa, tu maquillaje, tus cosas, todo sigue igual, lo único que cambio es que no estas tu. Nuestros hijos siempre me preguntan por ti, y tal como te lo prometi e cuidado de ellos, fue difícil aprender a cuidarlos pero lo logre con ayuda de tu madre y de la mía, fue difícil con tres bebès pero tube el apoyo de nuestras madres. siempre les hablo de ti a nuestros hijos y de lo hermosa que eras, les encanta ver nuestras fotos juntos, especialmente las de nuestro viaje a Grecia. me e encargado de que sepan cuanto los amaste, y los amas porque como dijiste el alma nunca muere. Les enseñe amarte. Decidí que nuestra niña no se llamara Amberly, le puse tu nombre y le quedo perfecto, es un retrato tuyo, Elias es igual a mi pero tiene tu mismo color de ojos, y Elijah es una mescla de los dos tiene mi color de ojos y mi color de pelo, de ti saco la nariz y la boca. La fundación a la que tanto amabas ayudar sigue en pie Mateo sigue llendo y yo voy con nuestros hijos, me gusta ir me recuerda a ti. La vida sin ti es difícil, me costo mucho salir adelante pero tuve que hacerlo por nuestros hijos te hice una promesa y no pienso defraudarte. nunca entendí porque la vida te arrebato de mis brazos, a sido tan difícil hay días que ni siquiera tengo ánimos de levantarme si no fuera por nuestros hijos me habria ido contigo. nuestra historia no tuvo un final feliz como me hubiese gustado, te prometo que en otra vida voy a buscarte y entonces tendremos nuestro final feliz porque cuando dos almas están destinadas a estar juntas siempre se encuentran en una y en mil vidas. Gracias por darme a mis cuatro diablillos, gracias por hacerme feliz, gracias por todo. nunca voy a olvidarte, tu me hiciste ver la vida diferente, me enseñaste a ver lo bonita que es. esperare paciente a que llegue el momento de reunirnos de nuevo, para que estemos juntos, mientas tanto seguire cumpliendo mi promesa, seguire cuidando a nuestros hijos, hablándoles de ti, seguire manteniendo tu recuerdo vivo asta el día que muera, nunca voy a olvidarte, nunca olvidare a mi esposiamiga. Te amo por siempre y para siempre.






































Si llegaron asta aquí quiero agradecerles por aver leído mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Si llegaron asta aquí quiero agradecerles por aver leído mi historia. Gracias a tod@s por tomar parte de su tiempo para mi historia. Espero les allá gustado si fue así l@s invito a leer mi otra historia "La Bruja" ya disponible en mi perfil. una ves mas gracias, infinitas gracias por haber leído mi historia y haber  llegado asta aquí.♡ espero haber cumplido con sus expectativas y que les allá gustado tanto como a mi me gustó escribirla. Nos leemos en mi otra historia. Asta pronto

Lina <3

Matrimonio Forzado(Aidan Gallagher y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora