MALDICIÓN 12 ❌

307 8 0
                                    

Tn

Había pasado una noche deliciosa con Chris, después de cenar muy a mi pesar tomé rumbo a la casa, Joel no estaba y lo agradezco, no tenía ni la más mínima intención de dar explicaciones, llegué cerca de la media noche, me duché y dormí como nunca; hacía 15 minutos que daba vueltas sobre la cama, Joel estaba profundo, había llegado en la madrugada apestando a alcohol, era seguro que se reunió con sus amigos, me puse de pie y busqué ropa decente para ponerme después de la ducha, hoy sería la prueba final del vestido, mi madre tuvo que hacerle unos ajustes porque quedaba suelto en algunas parte, además tenía cita para qué me arreglarán las uñas, el cabello,etc ,etc. Me metí a la ducha, regulé el agua y comencé a tallar mi cuerpo, tratando de no pensar en nada, las cosas con Christopher estaban siendo ya más intensas, nuestros encuentros eran más frecuentes y debíamos cuidarnos, ya solo faltan 2 días para la boda, estoy a punto de firmar mi carta de libertad para firmar mi sentencia de muerte a lado de un hombre del cual no estoy enamorada, trate de relajarme pero fue inútil y después de 10 minutos cerré el grifo, tome una toalla y envolví mi cuerpo para salir a la habitación a cambiarme, dejé mi ropa sobre la cama y me coloqué los pantis, Joel comenzó a moverse y a gruñir.
Tn: Buenos días (Susurré) ¿Estuvo buena la fiesta? (una sonrisa se formó en sus labios y se tapó los ojos)
Joel: Me estalla la cabeza mi amor (gimió y yo me puse los pantalones)
Tn: Voy a preparar el desayuno y te consigo un analgésico ¿Te parece? (asintió y terminé de vestirme)
Joel: Gracias (tomó el control de la cortina y la cerró para que la luz que entraba por la ventana no le diera directo a la cara, salí del cuarto rumbo a la cocina, ¿Qué mierda le preparo? Busqué en la alacena harina para waffles, y en la nevera huevos, jamón, y jugo de naranja, a velocidad impresionante hice todo y coloqué los platos junto con la pastilla y agua en una charolilla de aluminio, ¿Estoy comportándome como una futura esposa que ama a su marido? ... Mentira, estoy tratando de calmar la culpa que me come las entrañas, cuando miro a Joel en un estado vulnerable, siento que todo me da vueltas y la culpa me carcome; subí a la habitación y no lo encontré en la cama, la ducha me hizo saber que se estaba bañando, busqué mi bolso y verifiqué que mis cosas estén ahí, mi móvil vibró un par de veces, tenía 8 mensajes sin leer, unos de mi madre, otros de Camila y por último 3 de Christopher, en ese orden abrí los chats.

- No lo olvides, 11:00am en el estudio, se puntual por favor, tengo cita con otra clienta. 《Mamá.》

- ¡Ah! Olvide comentarte que tú ramo llegó, es divino. 《Mamá.》

-¿Lista para nuestra tarde de chicas solteras? Paso por ti a las 5:00pm. 《 Cam》

-¡Por fin vas a ser libre maldita! Dios, vamos a comprar cosas divinas. 《Cam》

- necesito que hoy te olvides de todo y disfrutes ¡al máximo! Te quiero Sis. 《Cam》

-Buenos días hermosa, necesito hablar contigo urgentemente, en mi oficina a las 2:00pm 《Chris》

-No puedo antes porque tengo reunión de negocios 《Chris》

-No te pongas ropa interior 👅😈. 《Chris》


Demasiadas actividades, la voz de Joel frente a mí me hizo sobresaltar y me llevé una mano al pecho.

Tn: Dios, me asustaste (sonreí)
Joel: Estabas perdida en tu móvil, llevo como 5 minutos hablándote (rió) ¿Qué mirabas?
Tn: La agenda, tengo el día ocupado, mi madre, Camila y sus cosas(él sabía de mi tarde de amigas porque, la misma Camila se lo dijo) ya sabes
Joel; ¿O sea que no llegas a dormir?(rió y asentí)
Tn: Ni hoy ni mañana, tú sabes que mi madre es algo tradicional con eso (asintió y bebió el vaso con agua para pasarse la pastilla)
Joel: Yo lo sé, no te preocupes , ¿llevas cambios de ropa? (asentí mirando el deportivo que ya tenía listo) bien, entonces creo que ... ¿Te veo hasta el día de la boda? (reí y asentí)
Tn: yo no quería hacerlo así pero mi madre (el me interrumpió acercándose a mi)
Joel: lo entiendo, creo que debemos despedirnos ¿no? (sonreí, el me rodeó la cintura con sus brazos y atrapó mis labios en un beso suave el cual correspondí sin problema, mis manos fueron una a su mejilla izquierda y la otra a su hombro derecho, sus manos resbalaron por mi espalda baja y apretaron mis nalgas contra su cuerpo, estaba húmedo por la ducha y olía a jabón de eucalipto, nos apartamos por falta de aire y lo miré a los ojos unos segundos)
Tn: Te amo (solté en un susurro casi inaudible, era la mentira más grande que había dicho, lo apreciaba más no lo amaba, no tenemos pasión, ya no hay química al menos por mi parte, no siento nada estando con él, no me altera su tacto, ya no es lo mismo) debo irme (sonreí y el unió nuestros labios)
Joel: Te amo mucho más Tn, te veo hasta la boda (sonrió) pórtate bien y piensa en mí (sonreí y asentí)
Tn: Tu desayuno se enfría cariño(el miró la charola y sonrió)
Joel: ¡Wow! Gracias, Aquí una explicación del porque te amo tanto (reímos y solté su mano para coger mis bolsos)

MALDICIÓN 💋|| CHRISTOPHER VÉLEZ || +18 [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora