MALDICION ❌
[AUSENCIAS - VERNOS DE NUEVO]Christopher
Han sido las 48hrs más estresantes de mi vida, solo he tenido tiempo de comer, bañarme y dormir, el trabajo me tiene full, reuniones con hoteleros, congresos, convenciones, maldito Renato nunca me dijo que era un viaje con tanta actividad respecto a negocios, pensé que solo firmaríamos el contrato con Palaces Inn y nos regresaríamos, me metí a duchar porque la reunión era en 40 minutos y tenía el tiempo medido, con tanta presión no he tenido tiempo de pensar en Tn y lo agradezco, aunque por otro lado pensará que la deje botada, no le marqué para avisarle de mis días de ausencia, ya será después, me duche rápido, extrañaba correr, necesitaba desestresarme, salí de la ducha con una toalla en la cintura y escuché la puerta de la suite abrirse.Ren; No te haz cambiado?(dijo Renato entrando a mi habitación)
Chris; Estoy saliendo de bañarme compadre(dije buscando mi traje azul oscuro)
Ren: Adelantaron la reunión, vístete rápido cabrón, iremos a comer con el dueño de Palaces
Chris: Espérame y nos vamos (me cambié rápido, acomode mi corbata y mi cabello, necesitaba un corte urgente, me eche perfume, me puse el reloj y camine a la puerta) ya estoy
Ren: Tus cosas?(asentí) vamos(salimos de mi cuarto y bajamos a la sala de juntas del hotel, era raro ver mujeres en los congresos y reuniones de hoteleros, pero estaba belleza no pasaba por alto, un rubia alta, curvilínea, de ojos azules se acerco a nosotros y saludo a Renato.
Ren: Mónica cómo estás(la saludo de beso)
Mon; Muy bien Renato y tú? No me presentas con tú amigo?(el pelinegro río y me señaló)
Ren: Christopher Vélez mi jefe, Chris, Ella es Mónica Palaces, hija de Bernardo Palaces, dueño del hotel con el que cerraremos contrato.(sonreí y tome su mano)
Chris; Un placer Belleza(bese su nudillos y sonrió)
Mon; El placer será mío Christopher (una sonrisa coqueta apareció en su rostro y entramos de lleno a la reunión, negocios, marketing hotelero, cosas sobre turismo, no podía concentrarme en otra cosa que no sea la rubia que estaba frente a mí)
Ren; Saliendo de aquí nos iremos al restaurant, ahí nos espera Bernardo (hablo por lo bajo en mi oído y asentí sin quitar la mirada de sus perfectos senos que se marcaban a perfección en la ajustada tela morada que los cubría, inconscientemente me mordí el labio inferior, ella sonrió, la reunión terminó y salimos de la sala de juntas.)
Ren: fue algo productivo no?(pregunto y asentí)
Chris: Iré a mi habitación rápido(asintió)
Ren: no tardes, Bernardo es muy puntual(asentí, y camine por el pasillo, pedí el elevador, subí y en cuestión de segundos estaba en mi habitación, me afloje la corbata y busque agua en el frigo , destape una botella y di un sorbo, esto comenzaba a estresarme, tocaron la puerta, y fui a abrir, Renato no entendió o que)
Chris: te dije que llegaba(me detuve al ver quién estaba frente a mi) Mónica(susurré, sin cruzar palabra me empujo dentro de la habitación y comenzó a besarme con desespero, sus manos recorrieron mi pecho y yo la tomé la cintura, deje sus labios y baje a su cuello)
Mon: desde que cruzaste la maldita puerta de la sala de juntas estoy deseando tenerte entre mis piernas(jadeo y me encendí en cuestión de segundos, busque a tientas el zipper de su vestido y lo baje, este cayó al suelo, a pasos torpes llegamos a la cama y caí sentado en está)
Chris; Estás riquísima(susurré en su cuello y su garganta vibro a causa de su risa)
Mon; tu debes ser delicioso, pero(se aparto un poco para verme a los ojos) tengo que comprobarlo (estaba en ropa interior, se levantó de mi y me hizo ponerme de pie, busco el botón de mis pantalones y de un tirón los bajo junto con mis bóxer, sus ojos se posaron en mi pronunciada erección, se relamió los labios y sonrió)
Mon: Puedo?(pregunto en un tono inocente y sonreí en aprobación) Te encantará
Chris; Demuéstramelo(reí y caí sentado en la cama gracias a un empujón, estaba aun con ropa de la cintura para arriba, se arrodilló entre mis piernas y atrapó mi miembro entre sus manos) Ahg(gemi despacio, estaba demasiado caliente, espero poder tener un jodido orgasmo, después de lo de Sofía no he tenido sexo, su boca rodeo toda mi longitud y un gruñido salió de mi, se apoyo en mis piernas para tener impulso y la mire) Oh nena(gemi y ella aumento la velocidad, saco mi miembro de su boca, lo acaricio para luego paso su lengua por toda mi longitud, estaba torturándome)
Mon; Me encanta (sonrió y volvió a rodearme con los labios, entre hasta lo mas profundo de su boca) Gmh(gimió y sonreí, mi mano izquierda tomo su cabello en un puño y la apreté más contra mi, eche la cabeza hacia atrás y gemi)
Chris: Oh, si, no pares(el ritmo aumento, sentí mi virilidad hincharse y ella succionó con fuerza) Diablos(cerré los ojos fuertemente, su boca me abandono y la sentí montarme, me enterré en ella mientras sus caderas se movían en círculos) Oh, voy a correrme nena(sonrió y me beso con desesperación, mis manos rodearon su cintura mientras la ayudaba con sus saltos, me deje envolver por el placer que me daban sus labios, estaba tan abrumado por la excitación, mi respiración se agito y sentí la boca seca, estaba a punto) Oh! Joder, Tn!(un sonoro gemido marco mi liberación, y 2 segundos después caí en cuenta de lo que había dicho, al parecer no le importó pues seguía montandome fuerte mientras se agarraba de mis hombros, se levantó y me miró)
Mon: Quien es Tn?(dijo mientras se arrodillaba entre mis piernas) es tu novia?(sonrió divertida atrapó mi miembro aún erecto en sus labios y negué, succiono despacio los restos de semen sobre mi punta y sonrió quedando a mi altura)
Chris: No(dije frotandome la cara) nosé porque, yo... Disculpame (sonreí apenado, acababa de hacerme un sexo delicioso y yo la había confundido)
Mon: En todo caso disculpame tu (sonrió y la mire caminar hasta el baño, segundos después regreso limpiandose la boca) yo... Lo siento
Chris; No pasa nada ... Pero(no sabía que decir)
Mon; Soy una atrevida (rió) no debí, solo que el deseo me hizo actuar en un impulso (asenti)
Chris : Eres bellísima (sonrió y se acerco a mi, se estaba acomodando el vestido)
Mon: Creo que debemos irnos no?(asenti y me levanté de la cama, entre al baño me asie rápido y me acomode la ropa) Mónica yo(dije saliendo del baño , ella se acerco y le ayude con el zipper) no quiero que esto afecte en los negocios con tu padre(ella carcajeo y enarque una ceja confundido)
Mon; Te acostaste conmigo, no con mi padre(rió, era absurdo, yo apenas la acaricie y la hice gemir, prácticamente solo entro a mi habitación a comerme la polla)
Chris; Bien, entonces amigos?(reí y extendí la mano)
Mon; amigos(estrecho mi mamo, vamos porque mi padre nos matará si no estamos justos(asenti, salimos de la habitación y subimos al elevador, 4 pisos abajo, entramos al restaurant y Renato casi me mata con la mirada)
Ren; Quieres explicarme dónde mierda te metiste?(gruño enojado y suspiré)
Chirs; porque no en lugar de cagarme me preguntas que fue lo que paso(me acomode el cuello de la camisa y los puños), no quieres saberlo pero voy a decirtelo, se atoro el putisimo elevador ok? Estuvimos atorados y Mónica es Claustrofóbica(Renato la miró y palidecio) sabes en el puto lío que nos íbamos a meter si a ella le pasaba algo estando conmigo en un elevador? Piensa tantito Francis
Ren: Que? Pero como(me miró confundido)
Chris; Tuvo una crisis y casi se desmaya (eres un mitómano Christopher, Renato negó)
Ren: bien, vamos, da gracias a qué Bernardo no ha llegado (asenti y fuimos a la mesa , Mónica tomo lugar frente a mi , Renato a mi lado y Bernardo a la cabecera pero aún no llegaba, presiento que más que una charla normal esto se convertirá en una plática de negocios, mierda.)...
Tn
Estaba acomodando mi ropa en maletas, había surgido la brillante idea en la mente estúpida de Joel de que era momento de irme a vivir con él a su dpto, mi madre se opuso rotundamente, pero mi padre estaba más que feliz, yo también estaba feliz con la idea de no depender más de ellos, sobretodo del régimen militar de Tp Nogueira, pero me resultaba incómodo de cierta forma, la boda era en unos días; hace 2 días que no se absolutamente nada de Christopher, ni una llamada, ni un mensaje, no me preocupa, pero quiero que nos veamos de nuevo, quiero besarlo, extraño su tacto, extraño el sexo con él, cerré la maleta y Camila entro a mi habitación.
Cam; Ya casi, estás feliz?(sonreí sin ganas y puse la maleta al suelo)
Tn: estoy que brinco de la emoción no me ves(dije con sarcasmo)
Cam: Quita la cara de mierda y baja porque Joel está esperándote(rode los ojos)
Tn: Ese y sus ideas estúpidas(jale mi bolso con brusquedad) nosé si pueda soportarlo
Cam: Estás así porque no haz follado con Christopher?(rió)
Tn: Cállate estupida! Te pueden escuchar(regañe y negué) eso no tiene nada que ver(tome la maleta y salí de la habitación, era verdad, mire a Joel que estaba en una plática muy amena con mi padre)
Joel: Preciosa(sonrió cuando me vio bajar las escaleras) te ayudo(cogió la maleta y camino a la puerta)
Tp; Mi amor, es bueno ver qué sales de está casa con el hombre que amas para formar un hermoso hogar(callate papá! No seas ridículo,estoy huyendo de ti, date cuenta! Asenti tratando de parecer feliz)
Tn: si papá, Joel es el hombre que amo(Joel se acerco y me abrazo de la cintura) Joel es único(sonreí y bese sus labios cortamente, eres una maldita Tn)
Joel: Eres mi vida entera Tn Nogueira (sonrió y nos abrazamos, porque no sentía lo mismo de hace un mes cuando estaba junto a el? Porque no me sentía cómoda entre sus brazos?)
Tp: Bien, déjense de sentimentalismo y váyanse, tienen mucho que ordenar en su nueva casa(mire a mi papá confundida)
Tn: Tal parece que estás corriéndome de tu casa papá (lo mire sería sin darle tiempo a hablar) ya estás harto de mi? Pues que crees, déjame decirte que ya me voy, Mamá(mire a mi madre quien miraba la escena sin expresión alguna) te llamo después si?(ella asintió en silencio)
Tp: Hija,cómo puedes pensar eso, yo solo(lo interrumpí)
Tn; No se moleste Coronel Nogueira (hice una seña militar) Claro está que no me quiere más aquí, vamos amor(le susurré a Joel, y tire de su mano hasta la puerta, mi papá me llamo a gritos e hice caso omiso, subí al auto y bufé, segundos después Joel estaba en el asiento del piloto, en silencio absoluto puso el auto en marcha y salimos rumbo a su departamento.)[EN CASA DE JOEL]
ESTÁS LEYENDO
MALDICIÓN 💋|| CHRISTOPHER VÉLEZ || +18 [REESCRIBIENDO]
FanfictionCuando nos domina el deseo y el placer no importa si la mujer con la que compartes la cama ocasionalmente es la prometida de tú mejor amigo. Que más da, una amistad menos. 😏 Tn Nogueira se convirtió en mi maldito vicio. Una adicción, el complement...