MALDICIÓN 20 ❌

339 12 8
                                    

Días Después.

Christopher.

Mi padre hablaba mientras yo solo prestaba atención a mis pensamientos, hacía diez minutos que comenzó la reunión y tenía ganas de salir corriendo e ir donde Tn, son más de tres días que no se nada de ella, perdimos comunicación, Camila me ha dicho que está bien pero que el hijo de puta de Joel la ha tenido encerrada, ¡Maldita sea! ¿Cuándo se va a terminar esta situación? Asentí ante lo que mi padre dijo y Caballero me miró enarcando una ceja.

Leo: ¿Christopher, estás de acuerdo con nosotros?(negué y enarcó una ceja) ¿Puedo saber porqué? Joel es como tu hermano (me puse de pie y abroché mi saco)

Chris: Lo sabes muy bien papá, no me gusta mezclar los negocios con las amistades y no creo que sea buena idea meter al negocio a alguien que no tiene experiencia en el ramo turístico y mucho menos hotelero, para mi es un no rotundo.(Mendoza, Sánchez y Caballero me hicieron coro y mi padre me miró confundido)

Leo: Tal parece que se han puesto de acuerdo, pero por otro lado te entiendo, Joel no se ha fogueado en el aspecto, bien, gracias por haber venido señores (asentí, todos se pusieron de pie, la reunión terminó, caminé a la salida pero su voz me detuvo) Christopher, ven un momento(asentí) Renato, déjanos solos.

Ren: Chris,estaré en tu despacho(asentí y cerré la puerta tras el)

Chris: ¿Qué pasa papá?(tomé asiento frente a el mientras se reclinaba en su sillón)

Leo: ¿Vas a explicarme que demonios está pasando o prefieres que lo averigüe por mis medios? (lejos de tener una expresión molesta parecía confundido, lo miré con el ceño fruncido y sonreí)

Chris: ¿De que hablas? (Negó y se puso de pie)

Leo: Ahora mismo vas a decirme que problema tienes con Joel y porque le prohibiste la entrada a las instalaciones

Chris: Sencillamente porque no lo quiero aquí, Joel nos vendió una imagen intachable y no es más que una basura, un ser despreciable al que no le importa nada. (El desprecio y enojo salieron sin escala en cada palabra, mi papá me miró confundido y se paró frente a mi)

Leo:¿Qué relación tienes con su esposa?(sus manos fueron a los bolsillos de sus pantalones y lo miré serio)

Chris: ¿Qué te pasa, a donde quieres llegar con tus preguntas ridículas?(no le tengo miedo a Leonardo Vélez, pero es un tema que no quiero tocar ahorita)

Leo: Respóndeme, ¿Qué relación tienes con la esposa de Joel? (murmuró retador pero con calma)

Chris: Ninguna papá, ninguna, Tn es una conocida nada más, ¿Feliz? (se rió, caminó y tocó mi hombro)

Leo: Hijo, te conozco perfectamente bien, eres un Vélez y a mi no puedes engañarme, Tn y tu tienen una relación, ¿Cierto? (su mano acarició mi mejilla como cuando era pequeño y me alejé un poco)

Chris: ¿Quién te lo dijo?(no puedo seguir negándolo, lo sabe, asentí y suspiré) Si, tengo una relación con ella desde hace semanas, de hecho se casó y nosotros ya nos veíamos, ¿Quién te dijo, Renato? (Negó y sonrió)

Leo: ¿Renato lo sabe? (Asentí y negó) fue Joel (me palmeo la mejilla y caminó hacía su escritorio) Ayer por la tarde se apareció en el despacho, estaba muy alterado y borracho(sirvió dos vasos de whisky y me ofreció uno) Despotricó en tu contra, y no es para menos(se rió) ¿Porqué lo hiciste?, tu no tienes esos valores, tu madre y yo no te educamos así Christopher

Chris: En el corazón no se manda papá, además yo no sabía que ella era prometida de Joel, nos conocimos en una rumba, nos gustamos, estuvimos juntos, la pasamos bien (me encogí los hombros)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MALDICIÓN 💋|| CHRISTOPHER VÉLEZ || +18 [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora