Dinero, poder, adrenalina y egocentrismo era lo que corría por mis venas, gracias a eso, soy lo que soy.
Ser hijo de Leonardo Vélez no era sencillo, manejar una doble vida tampoco pero a Christopher Vélez le gustaban los retos.
Nunca fue algo complicado desaparecer un par de horas por las noches para refugiarme con mis amigos en la velocidad y la adrenalina que nos daba correr nuestros autos en una pista clandestina a las afueras de la ciudad; he tenido la firme convicción de que las cosas se ganan y si no, se compran.
Ser el ganador siempre marco mi estilo y no era algo que estaba en juego modificar.
Licenciado en relaciones internacionales y administración de empresas, joder, no era algo que yo amara con pasión, eso de tener 2 titulos solo es para tener a papi contento; un tipo duro de convencer, ese jodido empresario con mentalidad de lobo y colmillo de sable, mi padre.
Uno de los hoteleros más reconocidos en el país y su "heredero" cómo me llamaba tenía que tener control absoluto de los negocios; todo marchaba de maravilla con mi vida, el cambio 360° surgió cuando ella se cruzó en mi camino, ese día me sedujo, me envolvió con su encanto, era cara de ángel pero diabla por dentro.Se metió entre mis sábanas, ella es la mujer que todo hombre desea, la mujer que yo necesitaba en mi cama y en mi vida pidiendo más, era obvio que acostarte con la prometida de tú mejor amigo no es de hombres o ¿Sí?
Nadie iba enterarse, nadie debe saber, que el placer siempre conduce a lo prohibido, ademas la intención es ganar y con ella gané.
Gane placer, perdí el corazón después de varios orgasmos, nos dejamos llevar por el deseo, por el placer, ella se convirtió en una maldición, en mi bella, atractiva, sensual y sexual MALDICIÓN.
Tn Nogueira:
Siento que todo me da vueltas, abro los ojos despacio y me incorporo,vagas imágenes llegan a mi mente; alcohol, sexo, ¿Autos? , ¿Qué pasa?La desesperación y la angustia se apodera de mi cuerpo cuando me miró al espejo y reaccionó en cuestión de segundos, esto no podía estar pasando, tiene que ser mentira.
Me acosté con otro hombre,estaba desnuda en una cama que no era mía ni de Joel, mi ropa está en el suelo, tengo marcas rojizas en el cuello, no recuerdo nada, respiro, me aclaro un poco y trato de pensar.
Vamos Tn solo es sexo, una noche de diversión, nada más, recojo mis cosas y su nombre me taladra la cabeza una vez más, Christopher Vélez.
ESTÁS LEYENDO
MALDICIÓN 💋|| CHRISTOPHER VÉLEZ || +18 [REESCRIBIENDO]
FanfictionCuando nos domina el deseo y el placer no importa si la mujer con la que compartes la cama ocasionalmente es la prometida de tú mejor amigo. Que más da, una amistad menos. 😏 Tn Nogueira se convirtió en mi maldito vicio. Una adicción, el complement...