[NO PUEDO- VIAJE DE NEGOCIOS]
Christopher:
No sé cuánto tome pero estaba consciente aún, Sofía estaba sobre mi besándome con desespero mientras sus manos se divertían con mi entrepierna, la acaricie, la bese, la mordí y no se sentía igual, no era lo mismo, no era su piel, ni su cuerpo, no era su sabor y mucho menos su sexo, no era Tn, pare en seco mis caricias y me miró confundida.Sof: Que pasa? Hice algo mal(negué agitado)
Chris: Sofía yo... Estoy estresado(susurré y me senté en la cama, habíamos venido a mi departamento)
Sof: Yo voy a quitarte el estrés mi cielo (susurro en mi oído mientras besaba mi cuello, sus senos se apretaron contra mi espalda y me levanté, algo le faltaba a la situacion, estaba caliente pero no lo suficiente como para estar con ella)
Chris: Vístete (dije serio y le tiré su ropa en la cama)
Sof: Que te pasa christopher?(frunció el seño) tu eres un adicto al sexo
Chris; Cállate y vístete(busque mis boxers y me los puse)
Sof; Que te está pasando? Nunca me haz rechazado
Chris: Siempre hay una primera vez, así que vete (se levantó, se puso frente a mi y sentí mi mejilla arder)
Sof: No soy tu puta para que me dejes a medias cuando quieras! No vuelvas a buscarme (dijo poniéndose su vestido)
Chris; Te recuerdo que fuiste tu la que se me tiro(enarque una ceja y ella paso a mi lado y salió de mi habitación, segundos después un portazo me indico que se hacía ido, putísima madre, caí de espaldas en la cama y me frote el rostro, esto nunca me había pasado, pensar y ver a Tn me estaba afectando, busque mi celular 1:40am, programe la alarma a las 7:00, me metí al baño y me di una ducha para relajarme, tal vez y solo estaba muy cansado y por eso no funcionó, después de media hora salí del baño, me puse unos boxers y me acosté, mañana será un día largo.[LA MAÑANA SIGUIENTE ⛅]
Toda la noche me la pasé intranquilo, no logré conciliar el sueño, mierda, le gane al despertador 6:45, me metí a duchar , Tn, Tn, Tn, todo era ella, porque mierda no puedo sacarmela de la cabeza, solo es un faje más , ella está con Joel y yo solo le doy placer, trate de no pensar y me duche, 30 minutos después salí, me puse una toalla alrededor de la cintura y me dispuse a hacer mi maleta, metí algunos cambios y 3 trajes, ropa interior necesaria, un perfume, cosas de higiene personal y una caja de preservativos, Iría a los angeles no solamente por negocios, tenía que divertirme y sacarme a esa mujer de la cabeza , me vestí a medio traje,jeans negros rasgados de las rodillas, camisa y saco negro, me puse unos zapatos cómodos, me arregle el cabello, mire mi reloj 7:20am, me daba tiempo de desayunar, lleve mi maleta a la sala , me prepare un café y cogí unas galletas de canela, no tenía hambre pero tampoco quería estar en ayuno tanto tiempo, la pantalla de mi celular se encendió- Renato
"Buenos días, Puntual a las 10:00am en el aeropuerto"
Elimine el mensaje de la barra de notificación y seguí "desayunando" no dejaba de darle vueltas al asunto, Tn. Después de meditar y hacerme ideas estúpidas, termine mi café, 8:30, estaba por meter mis cosas al auto cuando el sonido de mi celular me interrumpió, Renato.Llamada:
Ren: Buenos dias, viste mi mensaje?
Chris; Buen día hermano, si lo leí(dije sin ganas)
Ren;En que dpto estás?(el sonido del motor de su auto traspaso la bocina)
Chris; En la torre(dije pasándole seguros al auto)
Ren: Paso por ti, oye, estás bien?(se escuchó preocupado) te escucho bajoneando
Chris: Si todo bien, noche de insomnio nada más (reí sin ganas)
Ren: Te dio el mate la morena?(rió)
Chris: Nada de eso, te espero(colgué, no quiero dar explicaciones y menos a Renato.)Tn:
Eran cerca de las 11:00am me di una ducha, hoy iría a probarme el vestido, ya en unos días más es la "grandiosa" boda, sinceramente no tenía ánimos de nada y mucho menos preparar una boda, todo estaba listo, pero no tenía ni la más mínima chispa de emoción, pronto dejaría la casa de mis papás, era lo único que me motivaba a seguir con esta farsa, me cambié y arregle, Camila quedó en pasar por mi para ir al estudio de mamá, baje a la sala y mi padre estaba sentado en su sillón como siempre, mi padre era un tipo muy serio y estricto, pero también tierno y amoroso, en ocasiones obvio.
Tn: Buenos días papá(susurre y me miró sobre el filo de sus lentes)
Tp: Buenos días?(enarco una ceja) Srita. Son las 11 de la mañana, ya casi medio día, son buenas tardes, en el ejercito nos levantabamos a las 5:00
Tn: Pero no estamos en el ejercito(reí y me acerque a darle un beso) Iré a probarme el vestido
Tp: Hasta que Por fin, tu madre a estado al pendiente de todos los detalles, ya quiero verte vestida de blanco (sonrió y lo abrace, si supieras que solo quiero alejarme de aquí)
Tn:Me voy Camila está por llegar(el claxon me confirmó que ya estaba en la puerta)
Tp: Que modales son esos(rodó los ojos) no es manera de avisar(reí por lo bajo, deje un beso en su mejilla y salí)Cam: Tienes una cara de pocos amigos(rió mientras yo subía al auto y me ponía el cinturón)
Tn: Buenos días para ti también(susurré, no tenía ánimos de pelear)
Cam; Que tienes?(puso el auto en marcha)
Tn: Sueño y hambre(me recosté en el asiento y se generó un silencio cómodo, llegando al estudio y bajamos)
Cam; Estás muy callada, seguro que no te pasa nada?(me rasque la frente)
Tn: Siento que las cosas con Joel se están complicando(susurré)
Cam; Porque?(enarco una ceja)
Tn; Anoche no pude estar con el(cerré los ojos) lo intente te lo juro, pero... No puedo(ella me miró sorprendida)
Cam;Otra vez?(asenti) Es por christopher?(negué)
Tn: no lo sé, estoy confundida, Joel es guapísimo, tiene un cuerpo divino, es sexy, pero no es lo que yo necesito(ella empujo la puerta de cristal y entramos poniéndole fin a nuestra plática, mi madre me saludo a lo lejos, estaba entretenida con una clienta, Lorena su asistente me atendió, fuimos hasta el taller y quedé petrificada, en un maniquí negro descansaba un vestido blanco precioso, un escote era en forma de corazón con aplicaciónes de piedras, era ajustado, liso y largo de la cintura para abajo, me acerque y toque las mangas de una tela de encaje casi transparente,, dios mío, es demasiado bello para desperdiciarlo)
Lore: Tu madre ha puesto mucho empeño en ese vestido Tn(sonrio) nadie lo ha tocado(la mire)
Tn; de verdad?(asintió)
Lore: Ella le bordo las aplicaciones y los encajes, es un diseño exclusivo (dijo con ternura) Lucirás hermosa el día de tu boda
Cam; Lore nos traes Champagne porfavor(corto en seco la conversación y Lorena sonrió)
Lore: Claro Camila, Tn, te lo vas a probar?(asenti, no podía hacerle un desaire a mi madre) Iré por una botella y sus copas
Cam: Gracias, oye, mi vestido está listo?(Lore asintió )
Lore; Si, es divino y con ese color de cabello contratará perfecto(le guiño el ojo y se alejo, yo seguía perpleja)
Cam; es muy lindo(susurro)
Tn: No se que decir(solté en un susurro casi inaudible) Crees que esté a tiempo de mandar todo a la mierda?(ella me miró sorprendida)
Cam; Estás loca?(rió sarcástica) tu madre no te perdonaría nunca eso, y tu padre se morirá de un infarto al enterarse que su muñequita siempre no quiere casarse (susurro por lo bajo)
Tn: No se que pensar (mire el vestido de arriba a abajo) Voy a problarmelo(baje el cierre trasero y el vestido cayó sin esfuerzo,lo tome en mis manos y entre al vestidor, quedé en ropa interior y me lo coloque, sentí mis ojos llenarse de lágrimas, acaso me estoy arrepintiendo de esto?
Me acomode el escote que dejaba ver parte de mis senos y salí para verme en el espejo, subí a la pequeña tarima y Camila me miró perpleja)
Cam:Que mierda (susurro alejando la copa de sus labios)
Tn: Que?(susurré y Lorena sonrió)
Lore; Te ves divina Tn, llamaré a tu madre (asenti, gire para verme en el espejo y mis lágrimas salieron en automático)
Cam: Estás divina hermana(susurro y me tendió una copa llena de Champagne, baje y la abrace) no llores, te ves espectacular
Tn; Se supone que debo estar emocionada (solloce) y lo único que siento es miedo a que esto no salga como lo planeo(me limpie las lágrimas y vi a mi madre entrar)
Tm; Dios mío(se llevó las manos a la boca) Te ves hermosa(susurro y la abrace)
Tn: Mamá te quiero demasiado (susurre entre lágrimas)
Tm; No llores mi amor , Está nueva etapa será increíble, Joel te va amar aun más cuando te vea vestida así frente al altar(sonreí a medias y mire a Camila, ella sonrió tratando de darme apoyo, hay madre, yo no amo a Joel y comienzo a arrepentirme de esto, no es por christopher, estoy demasiado confundida y necesito organizar mis ideas, Atar mi vida a Joel va a ser un completo error, pero era el único pase de salida para comenzar a vivir mi vida como yo quiero.)
ESTÁS LEYENDO
MALDICIÓN 💋|| CHRISTOPHER VÉLEZ || +18 [REESCRIBIENDO]
FanficCuando nos domina el deseo y el placer no importa si la mujer con la que compartes la cama ocasionalmente es la prometida de tú mejor amigo. Que más da, una amistad menos. 😏 Tn Nogueira se convirtió en mi maldito vicio. Una adicción, el complement...