MALDICIÓN 10❌

270 9 2
                                    

MALDICION ❌
[VERNOS DE NUEVO - SOSPECHAS]

[EN CASA DE JOEL]
Tn
Estaba desempacando mi ropa de las maletas para acomodarla en el clóset junto a la de Joel, esté me miraba serio sin pronunciar palabra, la actitud de mi padre nos dejó en Jake, suspiré y rompí el silencio.
Tn: Corazón, el problema no es contigo(susurré)
Joel; Lo sé, pero me siento culpable de la actitud de tu padre(negué y sonreí sin ganas)
Tn; Ya no tiene caso, ósea, tú y yo estamos aquí porque nos amamos (que hipócrita eres Tn!!! Eres una perra, suspiré tratando de creerme lo que había dicho y él se paró a abrazarme)
Joel; No puedo creer que en unos días seremos marido y mujer(sonrió y beso mi frente, )
Tn: Yo tampoco puedo creerlo(era verdad, estaba a días de atarme a un hombre al cuál solo le tengo afecto y no puedo amar, porque estoy empezando a confundirme! él se apartó de mi)
Joel; Tienes hambre?(asenti) bien, quieres comer algo en especial o (lo interumpi)
Tn: Lo que tú quieras está bien(sonreí y dejé un casto beso en sus labios) iré a darme un baño(sonrió y me apretó contra su cuerpo)
Joel; Eres una mujer encantadora, no me arrepiento de haberte elegido como mi mujer, mi esposa, mi amante y la futura madre de mis hijos (esto último provocó que yo me tensara notoriamente) jajajaj mi amor(sonrió y me aleje de él)
Tn; Es muy pronto para pensar en bebés no crees?(rió mientras asentía)
Joel; Era un decir, voy vengo cariño(tomo su celular y su billetera para salir dejándome sola en la habitación, la repase con la mirada, había estado tantas veces aquí, habíamos hecho el amor como nunca, el fue mi primer novio y el único hombre en mi vida hasta Christopher, osea, me he divertido con chicos pero no pasa de unos simples besos y agasajos, Joel no merecía esto, soy una perra! Deje de recriminarme un momento y busque ropa cómoda para ponerme después de la ducha, me desnude y metí al baño, necesito aclarar lo que siento, no estoy enamorándome de Christopher pero ya se vuelve incómodo tratar con Joel cosas referentes al sexo, deje de pensar un momento en tonterías y me duche, estaba de lo más relajada hasta que el sonido de mi celular interrumpió, rayos, cerré el grifo y me enrolle una toalla al cuerpo, busque en mi bolso y la pantalla se encendió con el ID "Christopher V." Había resucitado? Conteste al 4° timbre.

Llamada:
Tn: Si?(trate de parecer indiferente)
Chris; Cómo estás Muñeca?
Tn: Estaba bañándome, que pasa?
Chris:Mmm, bañándote, entonces estás desnuda?(rió por lo bajo)
Tn; Que quieres Christopher?(estaba enojada , después de 2 días ahora me llama como si nada, idiota)
Chris; Hey, relajate, disculpa por no comunicarme antes , tuve que salir de viaje urgente, cosas de negocios
Tn: Y eso a mí que?(reí sarcástica) quieres que yo te devuelva el dinero que viaticaste o que?
Chris: Estás de un humor insoportable Tn, no te ha follado Joel?
Tn: Eres un imbécil, a ti que mierda te importa si(me interrumpio)
Chris: Oh, lo había olvidado, solo llegas al orgasmo conmigo(no lo veía pero podía jurar que estaba sonriendo con egocentrismo)
Tn: Cállate(susurre) que quieres?
Chris: Vernos de nuevo, llegó mañana por la tarde, pasas por mi al aeropuerto?
Tn; Crees que soy tu chofer o que?
Chris: Vas o no? No sabes cómo estoy deseándote ahora Tn; he pasado las peores 48hrs de mi asquerosa vida, necesito tu cuerpo, tu calor, tus manos, tu piel(sentí mi cuerpo calentarse y una sonrisa se formó en mis labios, el me deseaba) Quiero atraparte contra la pared y follarte tan fuerte que no puedas caminar en varios días, necesito escucharte gemir mi nombre, necesito que me pidas por más, te necesito
Tn: Chris basta (susurré, la humedad se hizo presente en mi entrepierna) Está bien, iré por ti al aeropuerto
Chris: Bien,te aviso antes si?
Tn: Si
Chris; Muero por besarte, por tenerte
Tn: Yo también muero por estar entre tus brazos cariño, solo tú me haces disfrutar al máximo del placer.
Chris: Te llamo después, piensa en mi corazón.

La línea muerta me avisó que la llamada finalizó, deje el celular en la cama y volví meterme a la ducha, Christopher me encendía con un par de palabras, que mierda está pasando conmigo.

Joel:
Hoy ha sido un día demasiado pesado pero feliz, Tn por fin vivía conmigo, estábamos acomodando todo en la habitación, pronto seríamos un hogar, Tn era una persona tan tierna, tan única, éramos novios desde los 17, me entrego su cuerpo, su vida, habíamos compartido muchas cosas y aventuras, ahora mismo estaba de regreso a la casa, había salido a comprar algo para comer, recordé que tenía una botella de vino blanco, perfecto para acompañar con sushi y unos rollos, por fin mi vida comenzaba a formarse , aparque el auto en el garaje , estaba apunto de tocar pero preferí darle una sorpresa a Tn, seguro estaba duchandose, busque mis llaves, entre, deje las bolsas en la mesa del comedor y comenzé a despojarme de mi ropa, me quite los zapatos, me saque la playera, camine por el pasillo de la habitación y escuché voces, Tn? La puerta de la habitación estaba entre abierta podía apreciar perfectamente su cuerpo enrrollado en una toalla, tenía el cabello goteando, tome un poco de atención a la plática que mantenía por teléfono cuando menciono algo que me hizo fruncir el ceño.

"Si... Yo también muero por estar entre tus brazos cariño, solo tú me haces disfrutar al máximo del placer."

Que mierda?😶 La vi dejar el celular sobre la cama y entrar al baño de nuevo, esto debe ser una maldita confusión, escuché mal, escuché mal, ella no podía engañarme, íbamos a casarnos, íbamos a estar juntos, esto no está pasando, es una tretada de mi mente, me aleje de ahí , las ganas de tomarla por sorpresa se esfumaron, me coloque la camisa y busque un poco de agua, tratando de aclarar el lío me había creado mentalmente, es una confusión, escuché mal! Tn no me está engañando. O si?

MALDICIÓN 💋|| CHRISTOPHER VÉLEZ || +18 [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora