TnHace exactamente 72 horas que llegamos a Venecia y Joel se esta comportando demasiado extraño, cuando se refiere a mí lo hace de una forma brusca y hasta cierto punto despectiva, hemos tenido intimidad un par de veces y no ha sido nada lindo, ahora mismo estamos de regreso al hotel, hoy salimos a conocer un poco más la ciudad ,los lugares aquí son bellísimos pero la compañía deja mucho que desear.
Joel: Bájate (dijo mirándome serio)
Tn: ¿Me ayudas?( su mano se enroscó en mi brazo y tiro de mi para bajarnos de la góndola) amor (susurre despacio con algo de dolor) me estas lastimando.
Joel: Cállate(dijo casi gruñéndome en la cara) Tu y yo vamos a hablar largo y tendido en la habitación (a empujones entramos al hotel, me metió al elevador y por fin soltó mi brazo)
Tn: ¿Qué te pasa? Estas siendo demasiado brusco, me duele(dije sobando mi brazo) Joel te estoy hablando, ¿Qué te pasa?
Joel: Eso deberías saberlo a perfección “Bonita" (dijo con sarcasmo y entre comillas, lo mire raro y negué, el elevador se abrió y me empujo hasta la habitación.)
Tn: ¡Ya basta! ¿Qué te pasa? Estas insoportable (dije viendo como le ponía pestillo a la puerta) ¿Qué haces?
Joel: Quítate la ropa (soltó desabotonando su camisa)
Tn: No quiero (dije comenzando a sentir miedo, su mirada era oscura y lucia realmente enojado) no tengo ganas
Joel: Yo si tengo ganas, quítate la ropa Tn ¡Ya! (comenzó a acercarse a mí, hasta que caí sentada en la cama)
Tn: Joel, ¿Qué te pasa? Amor(sus manos tomaron mis muñecas)
Joel: ¡Cállate! No puedo creer que seas tan ¡Cínica! ¿Cuánto más ibas a aguantar, eh? (Lo miré confundida)
Tn:¿Qué? ¿De que hablas?(de un jalón me puso de pie y me miro a los ojos)
Joel: ¿De que hablo? ¿De que hablo? (Sonrió, el miedo se apodero de mi cuerpo y las lágrimas picaban en el fondo de mis ojos mientras sus manos ejercían más presión en mis muñecas)
Tn: ¡Ahg! Joel me lastimas, me esta doliendo
Joel: ¿Te duele?(asentí) ¿Cuándo Christopher te lo hace también te duele?(dijo mirándome a los ojos con furia)
Tn: ¿Qué, De que hablas? ¡Ahg! Joel, suéltame(trate de forcejear y solo logré que cayéramos en la cama)
Joel: ¿Cuándo Christopher te agarra así no te duele? ¡Contéstame! ¿Desde cuando me ves la cara de estúpido? (las lágrimas inundaron mis ojos por el dolor y gemí suave) ¿Desde cuando me engañas con Christopher?
Tn: Joel suéltame, por favor(susurré)
Joel: Claro que te voy a soltar(me soltó y de un tirón rompió mi blusa, sabía lo que se avecinaba, esto tiene que ser una maldita pesadilla)
Tn: No, no, no Joel no me lastimes no, ¡Por favor!
Joel: ¡Cállate! (el primer golpe cayó contra mi mejilla y sentí mis lágrimas quemar) ¡Deja de gritar como una loca!
Tn: suéltame, suéltame ¡Ya! ( lo empujé como pude, hasta que logré pegar una patada en su entrepierna)
Joel: ¡Ahg! Maldita, ¡ven acá! (su mano se enrosco en mi cabello jalándome con fuerza) ¡Deja de llorar! ¡Cállate! Escúchame una cosa ¿ok? (Asentí) eres mi esposa, eres mi mujer, yo tengo ganas de estar contigo y voy a estar contigo ¿entendiste?
(Asentí apretando los ojos con fuerza, maldita sea.)
…
Ren: ¿Qué haces?(susurro entrando a mi oficina)
Chris: Reviso unos documentos , ¿te llamó Loello? (asintió y seguí subrayando con resaltador las partes importantes del contrato sobre mi escritorio)
Ren: si no dijo nada importante, solo quería saludar a tu padre, oye, ¿sabes algo de Tn?(negué y lo miré) no he escuchado que la menciones
Chris: No, y sinceramente estoy preocupado, ni siquiera un mensaje me ha dejado
Ren: ¡Será que esta muy divertida con Joel?(rio y lo fulmine con la mirada)
Chris: Eres un imbécil de primera cuando te lo propones (dije tapando el resaltador)
Ren: Era broma, ¿ya vas a decirme que es el archivo que le mandaste?(rodee los ojos)
Chris: Es una clase de virus para poder rastrear su móvil, mirar lo que hace, siempre y cuando el móvil este encendido
Ren: Estas violando su privacidad
Chris: Cállate Renato, si solo viniste a joderme lárgate de aquí
Ren: Estas insoportable eh, ¿vas a correr hoy?(asentí) Quiero ir
Chris: 11:15 te veo en mi departamento
Ren: Ok, iré a buscar unas cajas de archivo(lo miré y enarque una ceja en interrogante a lo que acababa de decir) Ah, es que Estela no puede sola y la voy a ayudar
Chris: Ok, te veo para comer
Ren: Si, te busco(dijo saliendo de mi oficina, Tn,Tn,Tn, no he podido sacarte de mi cabeza , eres mi pensamiento a todas horas, ¡Maldita sea!, ¿Qué me estás haciendo?)
Busqué mi móvil y marqué su número, tal vez este sola, mierda, buzón directo, después de intentar varias veces, lo deje estar y seguí revisando los contratos y facturas, necesito distraerme porque de solo pensar que tengo a Tn a miles de kilómetros, en una “luna de miel" con otro imbécil que no sabe valorarla me hierve la sangre, me consume por dentro pensar que ella puede estar amándose con otro que no sea yo.
…
Joel: ¡Cállate ya! Deja de llorar pareces una estúpida llorando (soltó con fastidio)
Tn: ¡Eres un maldito! Asqueroso(Gemí entre llanto) te odio, quiero regresarme a la ciudad ya mismo
Joel: Vida, que más quisiera pero no voy a perderme 2 semanas en este bello lugar solo porque tu no quieres estar aquí(chasqueo la lengua) así que te aguantas
Tn: No me siento bien, no quiero estar aquí (solloce)
Joel: Deja de hacerte la mártir Tn, eres una pobre idiota
Tn: El idiota aquí eres tu (grite entre llanto) Eres tan pendejo que por semanas te vi la cara de idiota(el coraje se apodero de mi pero creo que no era el mejor momento, su mano tomó mi cabello con fuerza y me jaloneo)
Joel: ¡Eres una perra! Pero, ¿sabes algo? Te jodes porque el juez dijo que para toda la vida así que no puedes hacer nada, ¿me crees imbécil para dejarte el camino libre con Christopher? ¡Estas loca! Si piensas que eso va a suceder, ahora deja de llorar y báñate porque vamos a salir
Tn: No quiero, me siento mal(lloré)
Joel:¡Te dije que te metas a bañar! Deja de llorar(me jalo del brazo y me empujó en el baño, cerro la puerta y las lágrimas salieron en automático, mis manos temblaban y mi cuerpo dolía, no puedo creer que esto este pasando, me arrodille junto al váter y lloré con fuerza; me siento sucia, usada, Joel se había comportado como un completo salvaje pero no iba a permitir que me toque de nuevo, soy Tn Nogueira y el no me puede vencer, si me muestro vulnerable el me tomará cuando se le antoje, necesito idear algún plan para sobrellevarlo, al menos por estos días.)
…Ren: Sigo sin creer como es que te transformas, ¿tus papás lo saben?(lo mire con fastidio)
Chris: ¿Tu crees que mi papá va a dejar que yo trate de chocar su coche todas las noches?(reí y negó) es obvio que no sabe nada
Ren: Bien, entonces vamos ya, me dijiste que tu corres primero, ¿no?(asentí.)
Salimos rumbo a la pista y en menos de 15 minutos llegamos, el ambiente estaba a todo lo que da, Zabdiel estaba organizando las apuestas mientras su novia Camila se tomaba una cerveza con Erick, Renato y yo bajamos del auto y ella se acerco a mí.
Cam: Hola Chrispito (sonrió y le di un beso en la mejilla)
Chris: Hola pitufa, ¿me invitas a una cerveza?(asintió) Erick, ¿Qué movimiento?(chocamos los puños)
Erick: Hola Chris, todo tranquilo, Renato, Bienvenido (ellos se saludaron mientras Camila me daba una cerveza, la destape y di un sorbo)
Cam: Chris, tal vez no sea el momento pero necesito preguntarte algo, ¿sabes algo de Tn? (Fruncí el ceño, ¿ella tampoco ha hablado con ella?)
Chris:¿No te ha llamado?(negó) le marqué hoy por la mañana pero su móvil estaba apagado, debe estar divirtiéndose con su marido(dije dando un sorbo a mi cerveza)
Cam: Tarado, no lo creo, seguro ella esta mortificada pensándote(rodee los ojos y escuche la voz de Zab a lo lejos)
Zab:¡Señores prepárense! Las apuestas están listas, ¡Christopher contra Mateo!(los chicos empezaron a gritar y yo busque a Mateo entre la gente, ese idiota me debe más de una) todos sabemos que no es la primera vez que corren juntos, y uno de los dos sale victorioso, hace unos meses fueron sus móviles y carteras hoy ¿Qué pondrán en juego?(el idiota pelinegro salió detrás de Zabdiel y me miro retador, pobre idiota, como si no le hubiera ganado la vez pasada) ¡Apuesten muchachos!(soltó Zab en una risa, ninguno de los dos pronunciaba palabra pero nos veíamos fijamente, enarque una ceja y él suspiro)
Chris: Mi coche(dije enseñándole la llave) y 20,000 dólares(Mateo me miro sorprendido y Erick junto con Renato me jalaron despacio del hombro) ¿Apuestas? (Extendí mi mano en espera de sellar el trato y el me miro)
Mat: ¿En que vas a irte después de la carrera?(dijo con una sonrisa sarcástica, sonreí de lado, me miré las uñas y hablé despacio)
Chris: Aun no decido si en mi coche… o el tuyo(una bulla nos ensordeció y el respingo enojado) ¿Apuestas?(repetí y sentí su mano apretar la mía)
Mat: Tu auto y 20,000 dólares
Chris: Hecho(sonreí de lado, Zabdiel dio indicaciones, nos pusimos en marca, ahora si, a correr.)
Sentir la adrenalina en mi cuerpo calma un poco la ansiedad de mi mente, por un momento dejarme llevar por todo y no pensar en nada, ni siquiera en Tn, que es lo que últimamente me atormenta; me concentré en la carrera, 2 vueltas, 1 ganador y como siempre ese sería yo, entramos en circuito, llevaba delantera, la música sonaba a todo lo que da, euforia, adrenalina y excitación eso era lo que sentía, frene de golpe en la línea pintada con aerosol, bajé del auto sonriendo con tanto egocentrismo que no me daba en el pecho, sigo siendo el mejor, Mateo bajo de su auto y me miro enojado.
Mat: ¿Qué te pasa cabrón?(grito enojado)
Chris: ¿A mi?, nada, ¿y a ti?(sonreí victorioso)
Mat: ¡Eres un hijo de puta! (Dijo acercándose a mi) ¡Siempre ganas a la mala!
Chris: Deja de comportarte como un ardido de mierda cabron (reí) quiero mis 20,000 dólares para mañana(sonreí) Las llaves(extendí mi mano y las llaves de su BMW cayeron en mi palma)
Zab: Tus ganancias(me aventó 2 fajos de billetes, se acercó a Mateo y le dio una comisión por la carrera, sobra decir que se fue muy enojado, le di las llaves a Renato y todos nos fuimos al bar, a ese bar donde comenzó todo, donde me deje llevar por sus caderas, su cuerpo y su cara bonita, donde comenzó mi maldición … enamorarme de Tn.)
:
:
:
:
ACTUALIZACIÓN DOBLE
(Esperen el siguiente capitulo, se esta poniendo candela estooo)
❤🔥Pd: No se olviden de votar y comentar, lxs queremxs
ESTÁS LEYENDO
MALDICIÓN 💋|| CHRISTOPHER VÉLEZ || +18 [REESCRIBIENDO]
FanficCuando nos domina el deseo y el placer no importa si la mujer con la que compartes la cama ocasionalmente es la prometida de tú mejor amigo. Que más da, una amistad menos. 😏 Tn Nogueira se convirtió en mi maldito vicio. Una adicción, el complement...