MALDICION 05❌

337 12 0
                                    

[TE NECESITO AHORA]
[LA MAÑANA SIGUIENTE ⛅]
Tn
Eran las 6:15 de la mañana estaba despierta, la intranquilidad se apoderó de mí toda la noche y no pude descansar, Joel estaba profundamente dormido, habíamos pasado la noche en su dpto,tome su camisa, me la puse y baje a la cocina, me prepare un café y me senté frente a la barra desayunadora, dios cómo todo cambio en cuestión de días, el sexo con Joel siempre fue lindo, pero ahora no lo disfrutaba en lo absoluto y lo peor de todo es que el ni cuenta se da, la boda está en puerta y no hay marcha atrás, lo de christopher no debe continuar pero no puedo negarle a mi cuerpo algo que pide a gritos, cuando estoy con Chris todo es más relajado y divertido,  y cuando estoy con Joel simplemente es monótono y aburrido, mire la hora en el microondas ,suspiré , 7:00 esto es confuso, tengo la cabeza echa un lío, unas manos en mi cintura me hicieron sobresaltar.
Joel; Buenos días mi amor(susurro en mi oído y me di vuelta para mirarlo de frente)
Tn: Buenos días guapo(sonreí, y se acomodo entre mis piernas)
Joel; Que tal dormiste?(beso mi cuello y suspiré)
Tn: Rico(me límite a responder, sus manos fueron a los botones de su camisa y lo detuve) Joel no(sonreí y el me miró confundido)
Joel: Porque no mi amor?(sus manos acariciaron mis muslos y me levanté, estaba incómoda ante su tacto)
Tn;me llegó el período (sonreí apenada y el me miró enternecido)
Joel; Oh, mi amor, ntp(beso mi frente)
Tn: voy a darme una ducha si?(asintió y subí a la habitación, busque mi cambio de ropa y  me metí a la ducha, dios porque no puedo sacarme a christopher de la cabeza, esto no está bien, este juego es peligroso y alguien nos puede descubrir.)
...

Christopher:
10:50am bendito sea cristo! Ya estaba de vuelta a la oficina, señor estos hombres van a matarme con sus reuniones ,pero  el contrato estaba firmado, Resort Spa en Brasil!!! , bien Christopher! Eres un puto genio, me subí al auto y Renato me siguió.
Ren; Tienes una puta labia para convencer(reí)
Chris; Hermano mi papá me va a amar!!(me abroche el cinturon y puse en marcha el auto)
Ren: Andrés está más que convencido con la maqueta que le diste
Chris;compadre , un resort spa en Brasil (golpetie el volante feliz)
Ren: a dónde iremos a festejar?(tome rumbo a la empresa)
Chris: Mmm, no sé, primero necesito entregarle esto a mi papá (señale la carpeta con el contrato y los acuerdos que tomo Andrés Loello, un hotelero Brasileño que estaba interesado en asociarse con nosotros)
Ren: Ok, pero tiene que ser algo muy cool, lo merecemos
Chris; Porque hablas en plural hermano?(reí con sarcasmo) el trato lo cerré yo
Ren: si, pero tú no hablas portugués (ambos soltamos una carcajada y después de 10 minutos de charla llegamos a la empresa, subí a mi oficina mientras Renato le llevaba el contrato a mi papá)
Est; Lic. Vélez(estela me abordo en el pasillo)
Chris;Que pasa?(dije sin detenerme)
Est; Una Srita lo ha estado buscando toda la mañana(enarque una ceja) dice que es conocida suya
Chris; a mi?(asintió) llamo? Dejo algún recado?
Est: ella está en su oficina Licenciado (apresure el paso y dejé a Estela atrás, espero no sea quien estoy pensando porque no estoy de humor para discutir con ella,abrí la puerta bruscamente y su mirada se encontró con la mía) Que haces aquí?(susurré despacio,y cerré la puerta tras de mi) Que paso?(se levantó y me dejó ver lo sexy que se veía en esos jeans oscuros y el blusón blanco que traía, Tn era jodidamente sexy)
Tn: Quería verte(sonrió y me acerque a ella)
Chris: Como sabes que yo( Ella me interrumpió y  dejo un corto beso en mis labios)
Tn: Quiero hablar contigo(enarque una ceja) Te necesito (estaba aun más confundido, me tomo del cuello de la camisa y me beso sin rodeos, enrrede mis brazos en su cintura y la pegue a mi cuerpo, sus manos fueron a mi nuca tirando de mi cabello despacio, nuestros labios estaban tan sincronizados en un fogoso beso, solté su cintura a medias y con el brazo libre le puse el pestillo a la puerta, camine con ella a pasos torpes y la senté sobre mi escritorio)
Chris: nena, no sabes cómo adoro que estés aqui(susurré en su cuello mientras la besaba)
Tn: Te necesito (gimió mientras pasaba sus manos por mi pecho para quitarme el saco y la camisa) No sabes cómo deseaba que anoche el que me hiciera suya fueras tú(pare en seco mis besos y la mire a los ojos)
Chris; Que dices?(ella sonrió y me beso otra vez y mi ropa cayó al suelo)
Tn: anoche Joel y yo estuvimos juntos y (la solté y enarque una ceja)
Chris: Yo no Quiero saber cómo te hizo(su dedo índice descanso sobre mis labios)
Tn; No llegué (susurro dando besos en mi cuello, hizo un camino hasta mi clavícula y me miro) no pude correrme (tome su cara con mis manos) porque no salías de mi cabeza
Chris: Te dije que soy el dueño de tu placer(sonreí coqueto y la bese despacio  repartí besos húmedos en su cuello mientras ella gemía por lo bajo)
Tn: Tienes tiempo para un polvo?(sus manos vagaron por mi pecho ahora desnudo)
Chris: Para tí siempre voy a tener tiempo muñeca (le saque la blusa y la vista que me dio era tan excitante, acaricie sus senos por encima del sujetador rojo vino de encaje que los cubría) Eres tan bella(me relamí los labios y ella me miró coqueta)
Tn: Chris hazme tuya(sonrió y todo se volvió intenso, entre besos busque el botón de sus jeans y se los baje de un tirón, ohlala! La mire enarcando una ceja)
Chris: Sin ropa interior?(sonrió)
Tn; Quería facilitarte el trabajo cariño(sonreí, está mujer lograba ponerme high en cuestión de segundos, me acerque más a ella dejándole sentir lo apretada que estaba mi erección entre mis pantalones)
Chris; sientes eso?(asintió con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás) Solo tú lo provocas , solo tú me pones a mil(un gemido salió de su boca) solo yo puedo llevarte al orgasmo entiendes?(asintió)
Tn: Chris porfavor (susurro y sonreí, me gustaba hacerla suplicar, sus manos bajaron a la cintura de mis pantalones y busco el botón torpemente, deje que lo haga, se deshizo de mis pantalones y mi ropa interior) Es tan grande(jadeo)
Chris: Y todo va entrar en ti(asintió como niña pequeña entusiasmada, no la hice esperar, la orille al filo del escritorio y me enterre en ella provocando que un grito ahogado entre besos salga de su garganta) Shhh, nos van a descubrir(reí sobre sus labios)
Tn: Maldición Chris(gimió) muévete, esto es delicioso (me quedé quieto unos segundos torturandola, ella cruzó sus piernas en mi cadera y la tome por los glúteos para caminar con ella hasta el sofá, la recosté y le abrí las piernas enterrandome aún más fuerte en ella, la bese con desespero, mi tarea ahora mismo era hacerla sentir deseada, sentirse mujer, solo yo era dueño de su placer y esa era mi meta desde que la conocí, hacerla gemir mi nombre)
Chris: Te gusta?(sonreí haciendo prisionero uno de sus pezones entre mis dientes y asintió)
Tn: Oh, Chris, no pares(aumente el ritmo de mis embestidas, jadeos, gemidos, gruñidos y el choque de nuestros cuerpos era lo único que se escuchaba en mi oficina, salí de ella y me miró confundida) Que haces?(susurro con la voz entrecortada, sonreí y me senté en el sillón)
Chris: Ven acá muñequita mía(la jale de la mano y la senté a horcajadas sobre mi, busque su entrada y me enterré en ella) Shhhh no gimas tan fuerte(susurre y ella me tomo de las mejillas)
Tn: Chris Eres Delicioso (sonrei,  tenía los ojos cerrados mientras yo disfrutaba de sus senos, comenzó a moverse rápido, sus caderas hacían círculos sobre mi, entraba y salía desesperado de ella, segundos después me beso para ahogar un grito mientras me apretaba de los hombros, sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo y me vacíe en sus adentros, me abrazo contra su cuerpo, y ahí estábamos los dos, desnudos en el sillón de mi oficina disfrutando de nuestros cuerpos contrayendonse después de un orgasmo delicioso)
Chris: Belleza(susurré acariciando su espalda)
Tn: Losé (beso mi hombro y me miró con un sonrisa) debo irme(Quizo levantarse y apreté mi agarre en su cintura)
Chris: si y no (ella sonrió y el rubor se hizo presente en sus mejillas) Cuando es la boda?(ella se tenso y miró a un punto indefinido)
Tn: En menos de 2 semanas
Chris; Quiero que te quede claro algo(la tomé de la barbilla y la hice mirarme a los ojos) A mi me vale una mierda si Joel es tu marido ok? Tú y yo vamos a seguir haciendo esto
Tn: Chris yo..(negué)
Chris; Si me buscaste es porque solo conmigo tienes lo que quieres no?(asintió y escondió su cara en mi cuello) No tiene porqué darte pena(reímos)
Tn: Debo irme(asenti, nos levantamos y  entramos al baño, se arregló la ropa y el cabello que estaba hecho un desmadre por mi culpa)
Chris; Eres una fierita eh(sonreí con malicia cuando señale una marca rojiza en mi cuello)
Tn: lo siento(el rubor subió a sus mejillas, maldición, me encanta que se sonroje)Listo, aquí no paso nada (sonrió pintando sus labios)
Chris: Voy a ser tu amante?(me acomode la corbata y me saco la lengua)
Tn:todavía no me caso para que tengas ese título, pero si (asenti y se acerco a mi) nos vemos después (dejo un corto beso en mis labios y sonreí cómo imbécil) Gracias(enarque una ceja)
Chris; Gracias porque?(sonrió y se acerco a mi oído)
Tn: Por hacerme llegar(una carcajada inundó el baño y ella salió regalándole una risita, acomode mi cabello y salí)
Chris: Te marco después si?(asintió y abrí la puerta, Tn se freno para no chocar con él,putísima madre! Ambos nos quedamos sin respiración y pude notar como los nervios la carcomieron) Que haces aquí Joel?(logré articular y el me miró con el ceño fruncido)

MALDICIÓN 💋|| CHRISTOPHER VÉLEZ || +18 [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora