Tn
Faltaban solo 2 horas para que mi alarma suene y tenga que arreglarme, mire el reloj, las 4:15 am, mientras Joel dormía profundamente yo no había podido descansar, la conversación con Christopher se repetía en mi cabeza una y otra vez.
“Puedo hacerlo porque eres mi mujer, eres mía, tú así lo quisiste, lo hemos hablado, somos amantes, sí, pero no nos hagamos idiotas, esto está pasando la línea, nos estamos quemando con este jueguito y yo no pienso ponerle a ese pendejo en bandeja de plata algo que es mío”
Y era verdad, yo solita caí en la trampa, estamos cruzando la línea y ahora siento cosas muy fuertes por el, no puedo ocultarlo, estoy a nada de amarlo, el trato, la compañía, el atrevimiento, la actitud y la personalidad son completamente diferentes, estar con Christopher me da seguridad y diversión en todos los aspectos, con Joel nunca salgo de monotonía.
Entre pensamientos el sol salió por completo y mi alarma sonó, me removí entre las sábanas y me puse una bata, me sentía sucia, estar con Joel ya no era igual, hasta cierto punto era incómodo, sin despertarlo busque ropa cómoda y me metí a duchar, tal vez eso calme el ruido de mi cabeza; después de una ducha corta me vestí y salí a la habitación.
Tn: Buenos días (sonreí sin ganas y el se acercó a darme un beso).
Joel: Hola mi amor o debo decir buenos días señora Pimentel (reí sin ganas y lo abracé – culpa–, eso es lo que siento).
Tn: ¿Te arreglas?, ¿a que hora sale nuestro vuelo?
Joel: a las 8:00, tenemos tiempo justo, en 15 minutos estoy listo, voy a ducharme ¿ok?(asentí) te amo (sonreí y lo mire entrar al baño, me acomodé la blusa y busqué mis cosas, revisé que todo estuviera en orden y me senté en la cama, la vista de la suite era hermosa, pero nada de lo que estaba a mi alrededor me gustaba, me perdí un momento en mis pensamientos, hasta que el sonido de mi celular me conectó a tierra, ¿Christopher? Sin esperar atendí).Llamada:
Tn: ¿Hola?
Chris: Venecia, van a hospedarse en el hotel central, solo hay reservación dos semanas, el vuelo sale a las 8 (mire mi teléfono extrañada)
Tn: ¿Cómo te enteraste? ( Ni siquiera yo sabía a donde iríamos y el me recitó hasta cuando regresamos, Christopher esta loco )
Chris: Cuido lo que es mío, cariño, no podíamos esperar más de Joel, súper tradicional, en fin, ¿disfrútalo? Te prometo que nuestra luna de miel será mucho mejor(rió)
Tn: Gracias(dije sin ganas mientras las lagrimas picaban al fondo de mis ojos)
Chris: Voy a vigilar cada puto movimiento de ese estúpido, cuídate.Antes de que pueda decir más la llamada se cortó, cerré los ojos y dejé salir el aire que sin darme cuenta contenía.
Después de 25 minutos de esperar a Joel arreglarse por fin estábamos listos, la gente del hotel se encargó de bajar las maletas mientras desayunábamos algo ligero.Joel: Bien, amor, ¿Cómo dormiste?(sonrió mientras daba un sorbo a su café).
Tn: Muy bien, muy cómoda (sonreí sin ganas y piqué un poco de fruta)
Joel: La vamos a pasar riquísimo, ya verás (sonrió)
Tn: amor ¿a donde iremos? Aún no me dices (reí y el acaricio mi mano sobre la mesa)
Joel: Tu padre me sugirió Venecia y así lo hice, Italia es nuestro destino amor(sonreí, era de esperarse, siempre dejándose influenciar por los demás, nunca tiene criterio propio)
Tn: Qué lindo (di un sorbo a mi café y el atendió una llamada breve, por lo poco que escuche debíamos irnos ya) ¿pasa algo?
Joel: Nos vamos, ya esta listo todo(sonreí y asentí, dejamos el restaurant y nos subimos a una camioneta negra que nos llevaría al aeropuerto, sentía ganas de vomitar, estar con alguien que no amas es horrible, la presión se siente en la boca del estómago y sientes que algo malo va a pasar en cualquier momento).
…
Ren: Suelta eso ¡ya! Carajo (me arrebató el vaso de whisky que tenía en las manos y lo miré enojado)
Chris: ¿Quién te crees para decir que hacer y que no? ¡Vete de aquí! (dije chocando con el sillón individual que hay en mi despacho, caí sentado y reí)
Ren: Apenas son las 11 de la mañana y estás borracho (dijo acercándose a la cafetera) ¿has hablado con ella? (Asentí)
Chris: Yo no estoy borracho, puedes creer que el ridículo de Joel la va a llevar a Venecia (reí) Venecia o sea, algo tradicional, que aburrido, la mayoría de los novios quieren ir a Venecia (reí y negué) yo no, ja,ja,ja yo no voy a imitar al ridículo de Joel, la voy a llevar a Dubái
Ren: Deja de decir estupideces, tomate esto (me acerco una taza con café y negué)
Chris: no voy a tomarme nada, estoy bien(intente levantarme y caí sentado de nuevo)
Ren: Ni siquiera puedes mantenerte de pie cabrón (negó mirándome con enfado) si tu padre te ve así, va a cortarme los huevos( mi carcajada resonó en la oficina y negué)
Chris: Deja de comportarte como mi niñera Renato, tengo 24 , creo (reí) ya compadre, mejor nos vamos al bar, el día es largo, largo, largo.
Ren: Nunca te habías puesto así por una mujer (lo miré) en vez de ponerte jarra deberías monitorearla, utiliza tus contactos, ubícala, si tanto quieres que Joel no la toque vigílalos. (lo miré fijamente unos segundos y asentí.)
Chris: No me vengas con sermones, ella no es cualquiera, ella es MI MUJER, MIA ¿Entiendes? (Sonreí) Vamos a salir(le tiré las llaves de mi coche y sonreí) tienes razón voy a cambiarme.
Ren: Tienes junta de consejo en un rato, no puedes irte, además, mira como estás.
Chris: Que se encargue el viejo, tu te vienes conmigo, ¡Estela!, ¡Estela! (grité y ella entró a los pocos segundos)
Est: ¿Dígame licenciado?
Chris: Dile al decrépito de mi padre(reí) que tengo un asunto muy importante que atender , es sobre Loello así que no puedo estar en la junta ¿esta claro?(asintió)
Est: ¿algo mas Lic. Vélez?(negué) permiso (ella salió y miré a Renato)
Chris: ¿Por qué me miras así? (reí) como si tu no te hubieras puesto borracho, ni estoy borracho, solo fueron 4 .
Ren: 4 whsikeys que te tomaste en ayunas cabrón , por eso te pateó, (me acercó mis cosas y me empujó a la puerta) vamos, en el camino no hables y trata de mantenerte de pie (reí y salimos de mi oficina , no se que imagen le estaré dando a mi secretaria pero por el rabillo del ojo mire como inclinaba la cabeza, soy estúpido, bajamos al estacionamiento y subimos a mi auto, ahora necesito pensar.) ¿A dónde vamos?
Chris; a mi casa, voy a bañarme, comer, y pensar en Tn, ¡Ah! Necesito hablar con Zabdiel (frunció el seño y reí) ¿las carreras? ¿Cochecitos rum run? (Reí, puso el auto en marcha y salimos rumbo a mi departamento, de lo único que estaba consciente en ese momento era de dos cosas una, Tn es mía y nadie me la va a quitar, dos, la voy a monitorear porque muy en el fondo tengo un mal presentimiento).…
Abrí los ojos cuando sentí las manos de Joel en mis hombros, no se cuanto había dormido pero lo necesitaba, parpadee varias veces para enfocar y lo miré sonreírme.
Joel: Que bella te ves durmiendo (forcé una sonrisa y me acomodé en el asiento.)
Tn: ¿Falta mucho para llegar, cuanto dormí?(tapé un bostezo en mi boca y el me acercó una botellita de agua)
Joel: Solo dormiste 2 horas, en hora quince estaremos aterrizando en tierra italiana(sonreí sin ganas y me recosté de nuevo) ¿Te pasa algo?(negué) pareciera que te traigo a rastras cariño, tienes el ceño fruncido y luces tensa.
Tn: Solo es cansancio, aun no se me pasan los nervios de la boda, tuvimos una semana intensa(sonreí y tomé su mano fijando mi mirada en el anillo que decora su dedo anular) Te amo… Esposo (susurre y el beso mis dedos)
Joel: Yo también te amo, no lo dudes nunca Preciosa(otra mentira, maldición , últimamente todo en mi vida son mentiras).
Joel se quedo dormido cerca de media hora y aproveche para revisar mi móvil, no tenia señal pero podía revisar mi bandeja, tenia mensajes sin leer de mamá, Camila y uno de un número desconocido.《Espero pases unas semanas deliciosas con tu marido mi niña hermosa, siempre serás nuestra pequeña, te amamos, papá y mamá.》— Mamá
《Sé que estas nerviosa pero trata de relajarte, cualquier cosa llámame, ¿ok? Voy a estar contigo siempre hermana, trata de comportarte normal con él. 》— Camila
《No lo elimines, feliz viaje de bodas cariño.》— Desconocido.Al principio un escalofrío me recorrió y sentí miedo, un archivo PDF estaba adjunto pero no podía abrirse, tenia la fecha de aquí a 3 días, pero luego recordé que Christopher es afecto a esa clase de bromitas; archive el chat y mire por la ventana, daría lo que fuera por estar en la ciudad, el viaje ni ha comenzado y ya quiero que termine.
•Venecia, Italia •El calor fresco del atardecer me golpeo( es algo contradictorio pero no se como explicarlo, la sensación a verano/invierno era lo más semejante) después de dejar el aeropuerto fuimos a instalarnos al hotel central, tal como lo había dicho Chris, subimos a nuestra habitación y Joel comenzó a acomodar las cosas.
Tn: ¿Haremos algo hoy?( el me miró y sonrió de lado) no me refiero a eso (reí entendiendo su referencia) yo me refería a…
Joel: ¿Quieres salir? Pensé que estabas cansada
Tn: Se supone que venimos a conocer ¿no?
Joel: Claro preciosa, lo que tu quieras, hablaré con Marco, el es nuestro guía (asentí , el marcó algo en su teléfono y salió así que aproveche para comunicarme con mi mamá y con Camila, ambas estaban preocupadas porque no había llamado, en fin, me di una ducha rápido para ponerme algo más acorde con el clima, paso cerca de media hora hasta que Joel regresó sonriendo de oreja a oreja como si le hubieran dado una magnifica noticia.)
tn: ¿ y esa sonrisa?(me miro serio y luego rio)
Joel: es por ti, por lo bien que me haces y por el ser humano tan maravilloso que reflejas(sonreí y lo mire cambiarse la camisa) en 25 minutos vienen por nosotros, verás que lo vamos a disfrutar mucho(asentí, y rodee su torso con mis brazos, el me había estrechado entre sus brazos, no lo tolero, odio que haga eso, esto es in-so-por-ta-ble).Paciencia Tn, paciencia, los días pasan rapido. Espero.
•
•
•:
:
:
:
:
:
:Lo siento por la demora en actualizar pero se me han complicado bastante los horarios, ya estoy un poco más organizada y trataré de actualizar 2 o 3 veces por semana, denle amor QUE SE VIENE LO SHIIDOO💙
ESTÁS LEYENDO
MALDICIÓN 💋|| CHRISTOPHER VÉLEZ || +18 [REESCRIBIENDO]
FanfictionCuando nos domina el deseo y el placer no importa si la mujer con la que compartes la cama ocasionalmente es la prometida de tú mejor amigo. Que más da, una amistad menos. 😏 Tn Nogueira se convirtió en mi maldito vicio. Una adicción, el complement...