[NOS CONOCIMOS]
Chris:
Estaba más que listo para la carrera de está noche, había sido un día jodidamente estresante en la oficina, mi padre estaba algo perfeccionista con la llegada de su nuevo socio,quería todo al 100, después de darme una ducha para relajarme comencé a vestirme , eran las 10:25 de la noche, mis papás habían salido a cenar así que me ahorraría las explicaciones, me puse unos jeans ajustados, una playera sencilla , tome mi chaqueta de cuero y me puse una gorra, celular, billetera, cigarros, llaves, checklist completa, salí de mi habitación y me monte en mi auto qué me esperaba más que listo para la acción, tome rumbo a las afueras de la ciudad esto será interesante, estaba concentrado en la carretera cuando el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, Zabdiel, seguro todo estaba listo.Llamada;
Chris: dímeloo!
Zab: Papi, llevo 15 minutos esperándote cabrón
Chris: estoy en camino
Zab: métele acelerador, ya estamos todo y las apuestas van contigo
Chris: Ok(reí) Ya mismo llego.Dicho esto colgué y aumente la velocidad, en cuestión de minutos llegué a la pista, baje del auto, ahí estaban esperándome Erick y Zabdiel, ambos eran grandes amigos míos, Erick era corredor igual que yo, y Zabdiel era encargado del bisness aquí.
Erick: Dímelo Christopherluchoo(rió y nos dimos un abrazo de hombre)
Chris:Que pasa loco(reí)
Zab: Todo eso(señaló las gradas) apostó por ti hermano(asenti en una sonrisa egocéntrica y chocamos los puños) tamo activo'
Chris: Contra quien?(un Mercedes Benz plata dio un frenon cerca de nosotros, Una pelirroja bajo del auto vestida de cuero) Oh, Lala(reí mientras me mordía el labio inferior)
Zab: Esa es tu competencia (reímos se mordió el labio)
Chris:Cuál es el premio? Llevármela a la cama?(susurré por lo bajo)
Zab: Te mato si te atreves(reí y entendí la referencia, Zabdiel tenía algo con ella) Era broma hermano(reí y mire a la pelirroja acercarse)
Cam: Hola bebé(sonrió y Zabdiel la abrazo para darle un beso, me miró y sonrio) Camila Torres, un gusto (la mire de pies a cabeza, nunca antes la había visto por la pista)
Chris: Christopher Vélez , el placer es mio(sonreí así que ella era la famosa novia de zab)
Zab:Camí, hoy corres contra Chris(ella asintió)
Cam: Así que tú eres el famoso Christopher Vélez (asenti y me rasque la barbilla)
Erick: Santo jesús(susurro cuando detrás de la pelirroja apareció un MUJERON, Castaña, cabello hasta la cintura, pantalón de cuero, crop top blanco y chaqueta de cuero café, pero sus ojos me robaron atención, unos ojos grisazulado , pero que mujer)
Cam:Erick,Chris ella es Tn, una amiga
Erick:Un gusto(sonrió)
Zab: Tn bienvenida, Camila me ha hablado mucho de ti
Tn: Hola Zabdiel, que gusto verte ya era justo conocernos no?(sonrió,y lo saludo y di un respingo para acercarme más)
Zab: Ellos son mis amigos, Erick(saludo al ojiverde) y Christopher(sonrió y se acerco a mi)
Tn: Tn Nogueira un placer(sonrió, Mmm, tome su mano y la atraje a mi)
Chris: Christopher Vélez, pero puedes decirme Chris(susurré en su oído y ella sonrió de lado)
Zab: Hora de correr (Zabdiel me saco de mis pensamientos, asotando el capo del auto de su novia?) Chris, a correr loco(asenti y me subi al auto, fui hasta la marca de inicio, revise mi tablero para confirmar que todo este bien, la música estaba a tope, humo, alcohol, descontrol! Esto era vida! Escuché el rugido del motor de Camila, Tamara se paró entre nosotros y grito)
Tam: 1 vuelta! 2 curvas! Están listos?(acelere provocando que mi coche haga un sonido demasiado intimidante, mire a Camila y asintió, mire de nuevo y al parecer no estaba sola, la tal Tn estaba con ella, asenti y Tamara hablo de nuevo) 3...2... Corran!(quite el pie del freno y salí casi disparado, sentir la velocidad y la adrenalina era excitante, pase la primera curva sin problema, seguí la recta, respire profundo, dos de dos lista, Camila había quedado atrás de mi, sonríe en mis adentros, no hay quien me gane, 35 metros y llegué a la línea trazada por botes y contenedores con fuego que marcaba el final, frene de golpe y baje del auto)
Chris: Mi dinero(reí, y Zabdiel se acerco riendo)
Zab: Maldito Perro!(me aventó 6 fajos de billetes y sonreí)
Chris:Alguien más que se atreva a retarme?(enarque una ceja y un freno aviso que Camila había llegado, bajo del auto con una sonrisa)
Cam: Bien jugado Chris(rió y Tn bajo del auto)
Tn: Eso fue increíble!(rió llevándose una mano al pecho)
Erick; Loco! No haz perdido el estilo(sonrió y me acercó la botella de champagne)
Chris:El estilo nació conmigo hermano(rei y el corcho salió volando, agite la botella bañando a todo el que estaba cerca) Salud!!!!(grité, esto era lo que yo realmente era,Perdicion!)
ESTÁS LEYENDO
MALDICIÓN 💋|| CHRISTOPHER VÉLEZ || +18 [REESCRIBIENDO]
FanficCuando nos domina el deseo y el placer no importa si la mujer con la que compartes la cama ocasionalmente es la prometida de tú mejor amigo. Que más da, una amistad menos. 😏 Tn Nogueira se convirtió en mi maldito vicio. Una adicción, el complement...