MALDICION 18 ❌

256 9 0
                                    

Christopher

Lo primero que hice cuando la puerta se abrió fue abrazarla con fuerza y darle un beso, ella rodeo mi torso con sus manos y la miré, la diferencia de altura es notoria, sonreí de lado y saludé a Camila quien miraba la escena con una sonrisa.
Chris: Hola Pitufa(ella me apretó el hombro y sonrió)

Cam: Hola engendro, ustedes deben hablar, iré a preparar café ¿si?
Chris: gracias(ella sonrió y salió de mi campo de visión)
Tn:¿Vas a decirme que pasa? Me dejaste preocupada (acaricie su cabello y suspiré)
Chris: voy a ser directo… Hoy por la mañana Joel habló con mi padre … quiere asociarse con nosotros(ella me miro confundida y proseguí) eso es algo que no pienso permitir obviamente, tener a Joel en el consejo no es favorable para nadie.
Tn: Amor no puedes dejar que se involucré en tus negocios, Chris , el quiere destruirnos, separarnos (ella me abrazo y le correspondí)

Chris: Tranquila, Renato y yo nos estamos encargando de esto, mira, para que se haga compra‐venta con alguien el consejo debe dar su punto de vista y estar de acuerdo con la negociación, tenemos un punto a nuestro favor y es la carta que voy a jugar, mi padre cree que Joel y yo seguimos siendo buenos amigos pero le he dejado claro varias veces que yo no mezclo la amistad con los negocios.

Tn: ¿Entonces?, ¿Qué piensas hacer?(ella me acaricio los brazos mirándome preocupada) amor, no quiero que esto se vuelva un problema mayor
Chris: Tranquila, convoque a una junta extraordinaria de consejo a la cual no asistirá mi padre, pondré a los socios de mi lado, y te puedo apostar lo que quieras a que ninguno va estar de acuerdo(sonreí y ella me abrazo, Cam sirvió el café y platicamos un rato.)

Salimos al jardín a tomar un poco de aire mientras la chica de cabello azul pitufo nos contaba como es que su padre logró ser el juez del juzgado familiar, Tn se recostó contra mi pecho mientras yo acariciaba su pierna en un descuido , por un momento me olvidé de lo que sucedía hasta que el celular de mi mujer comenzó a sonar, palideció, su expresión se tornó tensa y me miró nerviosa.

Tn: Es Joel (susurró antes de que yo pregunte algo)
Chris: Responde, pon el altavoz (asintió y respondió)
Llamada:
Tn:¿Si?
Joel: ¿Dónde estas, sigues con Camila?
Tn: Eh, si, estamos tomando un café, ¿Pasa algo?
Joel: No, todavía,  ya le he dicho a tus padres que llegamos, cuando termines de parlotear con la insípida de Camila me llamas, yo iré buscarte, ¿entendiste?

Maldita sea, el tono que estaba utilizando para hablar con Tn no era nada amable, sus manos temblaban ligeramente y Camila la miraba con furia, Joel seguía hablando pero no podía prestarle atención porque estaba concentrado observando la actitud temerosa de mi mujer, toque la mano que tenia libre y la sentí fría ella colgó y me miro.

Tn: Ha estado con esa actitud todo el viaje, estoy harta, Cam siento que el …( Camila negó y Tn bufó llevándose las manos a la cara) no se cuanto aguante esta situación
Chris: Cálmate, vamos a solucionarlo,( mi celular sonó y colgué, Renato estaba llamándome) Cariño, tengo que irme, por favor mantente tranquila,  Camila, gracias por estar con ella

Cam: no te preocupes Chris, para eso estamos las amigas, vete con cuidado(me dio una sonrisa cálida y le jale un mechón de cabello, ella rio y me dio un manotazo)
Chris: Bien, te amo preciosa(me acerque y le di un beso intenso, sus manos acariciaron mi rostro y pegué su frente a la mía apartándonos) te llamo después (ella asintió y salí de ahí.)
 
Regresé a la oficina lo más rápido que pude, Renato me avisó que todos los accionistas ya estaban esperándome, en el camino ligué un argumento perfecto para tirar por el retrete la idea de mi padre, Joel no iba a pertenecer al consejo nunca; dejé el auto en el estacionamiento y tome el elevador directo al piso de administración, en minuto cuarenta y cinco las puertas se abrieron dejándome ver a Estela ordenando unos papeles en su escritorio.

MALDICIÓN 💋|| CHRISTOPHER VÉLEZ || +18 [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora