[DESCONOCIDO/ EL PRINCIPIO]Chris:
El sonido de mi celular me despertó "Renato" apareció en el ID maldita sea! La junta de consejo, demonios,cómo lo olvide, trate de aclararme la garganta y conteste.Llamada:
Chris: Si?(me frote los ojos mientras me sentaba en la cama)
Ren: Donde Carajos estás Bryant?(me llamo por mi segundo nombre, realmente está enojado, estoy en problemas) llevo tratando de localizarte hace más de una hora
Chris: En camino(dije tranquilo y me pellizque el puente de la nariz) Estoy en la auto(me interrumpió)
Ren: No te hagas el Imbecil! Te quiero en 10 minutos en la oficina, ya estoy harto de ser tu tapadera Christopher!
Chris: No grites(gemi) tengo resaca
Ren: Me vale, tomate algo y corre porque tú padre está buscándote
Chris: En 15 estoy
Ren: Idiota.Finalice la llamada y me levanté, Mire el otro lado de la cama Tn estaba privada, sonreí , maldita sea, es una diosa, le quite las sábanas de encima y la admire un momento, su desnudez es perfecta, busque mi ropa para meterme a la ducha, Renato era el único que sabía mi secreto, mi doble personalidad, lo que no podía hacer ante la sociedad como hijo de Leonardo Vélez, en fin, era mi mejor amigo y mano derecha de mi padre,siempre me ha incubierto con mi padre cuando se me pasan las copas o llegó tarde como está ocasión, salí de la ducha después de 15 minutos, me vestí formal, pantalón de vestir ajustado, traje gris, acomode mi corbata y me di un último vistazo en el espejo, me puse perfume, agarre mis cosas, Tn aún seguía dormida, Tome un post It de mi agenda y escribí una nota para dejarla en la puerta, busque su móvil, y marque mi número, ok, ahora tengo su número, lo que pasó anoche tenía que repetirse y era obvio que yo lo provocaría, deje la nota pegada en la puerta y salí de ahí rumbo a la oficina, será un día largo.
[EN LA OFICINA]
Chris
Entre directo a mi privado donde estaba esperándome Renato, el analgésico que me tomé estaba surgiendo efecto, me miró y se acerco estrellandome en el pecho un sobre t/c blanco y mi agenda de trabajo.
Chris:Que diablos te pasa?(reí y me gane una mirada fulminante)
Ren: Necesitas firmar eso, además, haz el puto favor de avisarme cuando salgas de farra, tuve que decirle a tu padre que tienes náuseas y algo te cayó mal(reí)
Chris: Estás imbécil? Hubieras dicho otra cosa menos ridícula (reí) donde están todos?
Ren: En la sala de juntas(se acerco a la puerta) esperándote
Chris: Vamos entonces(asintió y salimos de mi oficina, entramos a la reunión y mi padre me miró preocupado, nosé que mentira le haya dicho Renato, pero seguiría el juego, tome asiento y tras escuchar 20 minutos de explicacion de mi padre la junta termino, ok? Seguirán aumentando los socios de los hoteles, ahora yo tenía que hacerme cargo de entregar balances y cuentas sobre las finanzas de los accionistas, grandioso😒, estaba caminando a la salida del salón y mi padre me abordo.
Leo: Hijo, necesito hablar contigo(sonrei y me acerque)
Chris:Que pasa papá?(sonreí sin ganas fingiendo sentirme mal)
Leo; Te sientes mejor?(asenti) Renato me dijo que te sentías terrible
Chris; Si, algo me cayó mal, nosé tenia escalofríos y ganas de vomitar (me trague una carcajada)
Leo:Si te sientes mal, puedes ir a (lo interrumpí)
Chris: no pa, estoy bien, iré a mi oficina a ordenar esto(le enseñe los contratos y facturas que debía revisar y asintió)
Leo: Ok, Cuídate hijo(le di un abrazo y camine a mi oficina donde Renato daba vueltas en mi silla)
Chris: Que haces?(reí y dejé mis cosas sobre mi escritorio)
Ren: que tal tu noche?(lucía tranquilo)
Chris:Bien, volví a ganar(sonreí de lado)
Ren:Ni pregunto que paso después porque me lo imagino (rei y asenti)
Chris: Una chica deliciosa(me mordí el labio inferior y una carcajada salió desde el fondo de su pecho)
Ren: Tanto así?(asenti) cómo se llama?(fruncí el ceño)
Chris: sabes muy bien que nunca te digo nombres, pero pongamosle un seudónimo (pensé un minuto) fiera?(reímos)
Ren: Tanto así?(asenti)
Chris:Olvide a Samantha por un momento (dije acomodandome en mi silla y el enarco una ceja) eso es ganancia no?
Ren: Entonces , te gustó la chica?(asenti) Vamos Chris, nunca haz sido de relaciones formales después de lo de (lo interrumpi)
Chris:nadie ha dicho que la haré mi mujer o mi novia, solo que me encantaría repetirlo, Samantha es cosa del pasado(alardee y el enarco una ceja)
Ren: No quieras engañarte, aún no la olvidas(lo fulmine con la mirada y el río) sigue fresca la herida
Chris: Eres un imbécil (escupí y sonrió)
Ren: cambiemos de tema, al menos tienes como contactarla?(asenti)
Chris: Renato por favor! Estás hablando con Christopher Vélez, no soy estúpido(reí)
Ren:Por lo mismo lo pregunto,(la puerta se abrió bruscamente y otro de mis mejores amigos entro) Dímelo Joel! (rió y se puso de pie)
Joel; Que milagro que no estás centrado en tu computador(rió y me levanté para darle un abrazo de hombre)
Chris: Hermano, me tenías abandonado(rei)
Joel; Lo siento , los preparativos de la boda están absorbiendome de tiempo completo(Renato rió por lo bajo, él era el único de nuestro círculo de amigos que pensaba en casarse y esas mamadas)
Chris:Papi! Quién es la mujer que tomo el valor para amarrarse a ti?(los tres soltamos una carcajada, aún no conocía a la famosa novia de joel, seguro una tetaza)
Joel: Es bellísima, la amo demasiado(sonrió enamorado, bah, seguro es una ñoña igual que el, Joel siempre fue serio, tímido, reservado, muy tradicional, creía en el amor y todas esas mamadas, en fin)
Chris: Quiero creer que estoy invitado a esa boda(lo señale alejandome de el)
Joel:Obviamente, justo venía a decirte que el miércoles haremos una cena con nuestras amistades(enarque una ceja)
Chris: Hermano hoy es viernes, tu crees que yo me voy a acordar?(reí y le guiñe el ojo)
Ren: Para eso tienes algo que se llama agenda(sonrió sarcástico)
Joel: Trataré de Fastidiarte vía mensajes hasta el miércoles, sabes que eres mi mejor amigo hermano y no me gustaría que me dejes solo en esto(reí y lo abrace)
Chris: Estaba bromeando Pimentel! Mierda, llevamos años de amistad y no terminas de conocerme
Joel; Jaja, esque, nosé(lucía nervioso)
Chris: Bien,estaré ahí el miércoles, solo confírmame la hora y el lugar, porque tengo que organizar varios asuntos
Ren; El hombre importante(grito) El heredero de Leonardo Vélez (reí)
Chris: Eres un imbécil(reímos , platicamos un rato más y Joel me pidio ayuda para escojer su traje, en fin esas cursilerías no iban conmigo, el tema del matrimonio no me agradaba pero no estaba descartado de mis planes a futuro, en fin, Renato se ofreció a ir en mi lugar, Joel se despidió y Renato fue donde mi padre, ordene algunas cosas, revise los contratos y varias facturas, hasta que en mi mente resonaron sus gemidos y mis jadeos, la imagen de ella brincando sobre mi me invadió y mi cuerpo comenzó a reaccionar a las imágenes que mi cerebro estaba proyectando, un gruñido salió de mi y la voz de Estela, mi secretaria me saco de mis pensamientos)
Est: Estás bien?(dijo mirándome y suspiré,sonreí sin ganas y asenti) Necesito que me firmes esto(me acercó una circular la cuál no leí y la firme) Renato me dijo que te avisará que saldrán a comer juntos(asenti)
Chris: Gracias Estela(ella se fue y mi espalda descanso en el respaldo de mi sillón secretarial, busque mi móvil y le marqué , necesitaba escucharla.)Llamada:
Tn: Diga?(sonó tranquila y sonrei)
Chris: Mejor dime tú qué tal la pasaste anoche?(maldita sea! Cómo lograba ponerme duro solo su voz)
Tn; Quien habla?(rió curiosa)
Chris:No te hagas tontita mi amor, Christopher Vélez te suena?(ella rió)
Tn: Así que tú eres el desconocido
Chris:No creo que seamos desconocidos después de lo de anoche, conozco tu desnudez, hay algo más que deba saber?(rió y suspiro)
Tn: Que quieres?
Chris: nos vemos hoy en la noche, En la pista
Tn: acostumbras volver a ver a tus acostones?(el sarcasmo se hacía notar en su voz)
Chris: suena demasiado feo si lo dices así, yo les llamaría conquistas cariño, y no, no acostumbro a verlas de nuevo
Tn: Entonces que buscas?
Chris: Quiero repetir lo de anoche
Tn: Entonces buscate a otra bebé(soltó con sarcasmo)
Chris: No te estoy preguntando hermosa, te veo hoy a las 11 en la pistaFinalice la llamada antes de que proteste, mierda, está niña me pone mal, demonios christopher! Es solo sexo! No confundas las cosas.
Tn
Desperté asustada, en una habitación que no era mía, tenía náuseas y dolor ligero de cabeza, tengo vagos recuerdos de lo que pasó anoche, su nombre me retumba "Christopher Vélez" maldita sea no recuerdo su cara! Estúpida Camila! Porque me dejaste hacer esto! Me levanté y fui a darme una ducha, estaba sola en el cuarto, busque mi ropa , me vestí y cogí todas mis cosas, en la puerta principal hacia una nota pegada "Belleza, tuve que salir a prisa, la puerta se cerrará en automático tiene contraseña, espero hayas pasado una noche espectacular, Christopher"
Idiota! Abrí la puerta y confirme que yo tenga todo en mi bolso, salí y un "Tiiiiiip" me aseguro que el seguro estaba pasado, mi celular sonó y lo busque en mi bolso
"Cam Torres"Llamada:
Tn: Que quieres?(dije sería)
Cam; Uuuuy, calmate fiera, solo para decirte que tuve que entrar a tu habitación a desordenar tu cama, supuse que no habías llegado a dormir(rió, y bufé aliviada, al menos mis papas no se darían cuenta)
Tn; Gracias(susurré)
Cam: Donde estás?
Tn: No lo se, estoy sola
Cam: Pásame tu ubicación y llegó
Tn: Ok, graciasFinalice la llamada y active la ubicación para mandársela a Camila , 10 minutos después ya estaba en el auto rumbo a mi casa, eran las 11 de la mañana seguro mis papás se habían ido a algún lugar a desayunar o estarían dormidos aún, el camino transcurrió silencio, yo solo trataba de recordar todo con exactitud, estoy consiente de que estuve con él pero no recuerdo su cara a detalle, es tan frustrante)
Cam: Quieres dejar de hacer caras? Me preocupas (susurro aparcando fuera de mi casa)
Tn: Quieres pasar?(negó)
Cam: Tengo que volver con Zabdiel, tenemos cosas que hacer
Tn: Ok, Cam(sonreí) Gracias por la noche, la pasé increíble (reí)
Cam: Espero vuelvas a ir, la pasamos muy cool
Tn: Te veo luego(asintió y se fue, entre a mi casa y lo primero que me recibió fue Tp Nogueira)
Tp:Hija, saliste muy temprano no crees?(dijo relajado y me calme)
Tn:Hola papá(me acerque a besarlo y sonrió abrazándome) salir a revisar unos detalles de el ramo y esas cosas(sonreí) y mamá?
Tp: Temprano se fue a su estudio, aún no encuentra el tipo de piedra perfecto para ponerle al escote de tu vestido, está tan entusiasmada(sonreí sin ganas, esa boda era una farsa total , por un lado me sentía culpable por Joel y por otro feliz porque seré libre de mi papá!)
Tn: Bien, iré a cambiarme (sonrió)
Tp: Tu desayuno está en la cocina(asenti y camine a mi habitación, mi celular sonó "Desconocido" ahora que? No estaba para escuchar las promociones del banco, después de una extraña plática Obvio no era el banco, Christopher quería verme de nuevo, estoy tan confundida, siento deseo por repetir lo que pasó con Christopher, y por otro lado se que no es correcto, en semanas voy a casarme,el miércoles tenemos reunión con nuestras amistades y lo que menos quiero es confundirme!)
ESTÁS LEYENDO
MALDICIÓN 💋|| CHRISTOPHER VÉLEZ || +18 [REESCRIBIENDO]
FanfictionCuando nos domina el deseo y el placer no importa si la mujer con la que compartes la cama ocasionalmente es la prometida de tú mejor amigo. Que más da, una amistad menos. 😏 Tn Nogueira se convirtió en mi maldito vicio. Una adicción, el complement...