capítulo 12. Karma vs Zed

205 21 22
                                    

Nadie se lo podía creer, los murmullos y conversaciones indiscretas de la gente lo decían, Shen, la deshonra de la respetable familia kinkou, el Omega que había sido desterrado de la familia por el atroz delito de tener un hijo fuera del matrimonio y peor aún, ¡No tenía marca!, Ese Omega, ese maldito Omega que pareciera viviría sin una pareja de por vida y que morirá solo como un perro, ese Omega, ¡¿Cómo demonios es que tenía dos pretendientes?!, ¡No era posible!, Lo que más indignada tenía a la gente no era el que tuviera pretendientes, ho no, a sus ojos, cualquier prostituta barata se conseguiría clientes, el problema era quienes eran los pretendientes.

Por un lado, estaba Karma Dára, la heredera de la familia Dára quien en un futuro sería la sumosacerdotiza del altar permanente uno de los tres templos más importantes de Jonia y quién tendría autoridad como miembro del gobierno junto a la hermandad de Navori y la orden Kinkou.

En el otro lado estaba Zed Shieda el heredero legítimo de los Kinkou quien ya contaba con una empresa bastante grande obtenida por méritos propios llamada Yanlei (conocida por todos como la orden de las sombras) y que, además, al haber heredado el título de ojo del crepúsculo, tenía acceso al gobierno como uno de los 4 gobernantes de Jonia.

A los ojos de todos, aquello era injusto, pero nadie se atrevía a contradecir a los Alfas, solo se mantenían expectantes, en espera a que el Omega haga una acción para aceptar a ambos Alfa, era obvio y todos lo sabían el Omega no podía negarse ante la danza del cortejo, hacerlo sería lo mismo que cometer suicidio social.

Shen salió del Shock luego de un rato, puso una cara seria y lentamente acerco su mano izquierda para tomar la de Karma mientras que la derecha se dirigió hacia Zed, tenía miedo, no podía negarlo, miedo a lo que pasaría a continuación, durante el resto del festival (7 días), debía compartir un día entero con cada Alfa hasta que el festival terminase en el séptimo día, ese día ambos Alfas competirían en una batalla de puños para demostrar su valía ante el Omega y una vez terminara, el Omega debía escoger al mejor, era algo que Shen no quería, su omega interno se encogía de preocupación al pensar que ambos pretendientes pelearían entre sí, de un momento a otro, detuvo sus manos antes de tocar la de los Alfas... Aun podía negarse, ¿cierto?, aun podía irse y cometer suicidio social, de todos modos, él ya era excluido de los círculos sociales por tener a Akali, ¿Qué podría salir mal?...

Al final Shen no pudo hacerlo, cuando llego a casa de Karma se encerró en su habitación a pensar en lo que había hecho, acepto el cortejo de sus dos pretendientes, ¿Qué carajos se suponía que hacia?, mejor aún, ¿Qué debía hacer ahora?, después de aproximadamente una hora alguien abrió la puerta, aquella persona encendió la luz y él simplemente escondió su cara en la almohada ya estaba comenzando a dormirse luego de pensar tanto, aunque aún estaba algo consiente por lo que pudo oír claramente el sonido de las pisadas que con sigilo estaban llegando hasta él.

--¿Qué necesitas Irelia? --Pregunto seriamente, con un frio tono de voz que gritaba "No me molestes".

--Me descubriste--Respondido la otra de manera alegre, sentándose en un borde de la cama, al lado de Shen. --Vine a ver como estabas--

--Estaba dormido hasta ahora que me despertaste-- Comento de forma vacía, sentándose en la cama. --Es tarde, ¿No planeas dormir? --

--Tengo insomnio--

--¿Y yo que culpa tengo? --

--Huy, que mal humor--

--Irelia, es casi media noche, ¿no puedes venir maña...? --

--¿Crees que Zed tenga razón? --Interrumpió la pelinegra mirando el techo. --yo... ¿Realmente? --Hizo una pausa para suspirar, logrando que el Omega prestara más atención a su amiga. --¿Realmente nunca conseguiré pareja? --

Mami Shen (Zed x Shen Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora