El café Parte 2/2

347 32 12
                                    

Shen miraba a la nada completamente perdido, pequeñas ojeras adornaban sus ojos mientras pensaba en lo que había vivido la noche anterior, intentaba convencerse así mismo de que todo había sido invención suya y había confundido la voz de aquel psicópata, de repente, sintió un pequeño golpe en su brazo, producto de una pequeña que le miraba curiosa.

--¿Qué?... ¿Pasa algo? -Pregunto.

--¿Puedes soltar mi mano?... van a cerrar la escuela-Pidió Akali, viendo extrañada a Shen.

--Ho, claro, perdón...--Pidió el Omega con vergüenza soltando a la menor.

--Shen... me queda claro que no estas nada bien-Dijo Karma tomándolo de los hombros mientras Akali se adentraba a la escuela.

--¿Por qué lo dices?... estoy perfecto-Respondió sonriendo nerviosamente, la morena le miro un momento para luego tomar el cabello suelto del chico y pasarlo detrás de su oreja.

--Mírate... ni siquiera te peinaste hoy- Comento la Alfa acariciando la mejilla del contrario. --¿Qué te sucede? --

--No es nada-Mintió desviando la mirada, dio un largo suspiro poniendo un rostro serio. -Solo estoy nervioso... por el nuevo trabajo-

--Ya veo-Sonrió satisfecha cambiando su expresión al oír los murmullos de varios Omegas que hablaban entre si-Vamos al auto... te llevare a tu trabajo-

--¿Estás segura?, deberías descansar, el turno nocturno en el hospital debe ser pesado-Explico mientras era arrastrado hacia el automóvil.

--Puedo dormir media hora si no hay pacientes- Afirmo la morena haciendo que el otro entrara para luego comenzar a conducir rumbo al café. -Bueno... ¿Trabajaras en el café de Sona cierto? - Pregunto mirando por el retrovisor, viendo al chico asentir. -Es un alivio, ¿Trabajaras medio turno? -Shen volvió a asentir tranquilamente.

--Es aquí-Dijo el Omega tranquilo mirando por la ventana.

--Sabes, mañana es mi descanso y... Irelia tenía una reservación para dos en un restaurant y la iba a cancelar cuando corto con su novio, me preguntaba si... ¿Te gustaría ir conmigo? -

--¿Ha?, claro-

--Bien, te veré mañana entonces...--Se alegró la Alfa viendo al chico salir del auto.

Shen miro el lugar aparentemente cerrado, no era de extrañarse pues aún era temprano y este no abriría sino hasta dentro de media hora más, llevo su mano a la nuca, sobándose con curiosidad, ¿Cómo se supone que entraría?

--Ho, pero si eres el chico nuevo-Se escuchó una voz depredadora detrás de él, Shen volteo algo intimidado por aquella voz, viendo a la misma mujer que lo había recibido el día anterior. --¿Pasa algo? -Pregunto con aquel profundo tono.

--Y-yo... n-no...-

--¿No qué? -

--No lo asustes-Dijo otra chica que acababa de llegar, dio un brinco golpeando la cabeza de la más alta. -Perdona a Vayne, ella no controla mucho sus voces... soy Quinn-Explico la recién llegada con seriedad. -Vamos, hay que entrar-Señalo el callejón al lado del café.

Los tres caminaron hasta una puerta, Vayne saco de su bolsa una llave y abrió la puerta, dentro ya había varios cocineros preparando utensilios y acomodando cosas, Quinn tomo de la muñeca a Shen y lo llevo hacia otro lado de la cocina, donde había dos puertas, al entrar, el chico se dio cuenta que eran los vestidores.

--Estos son vestidores para Omegas y Betas mujeres--La mujer se acercó a un locker, metió sus cosas en el para luego dirigirse a un closet en el fondo. -Sona me conto de ti y me encargo que te mostrara como funciona este lugar-Dijo sacando un traje de sirvienta para luego dárselo al chico.

Mami Shen (Zed x Shen Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora