Entrenamiento

94 17 1
                                    

JAPÓN FEUDAL

Un nuevo día comienza y Kagome e Inuyasha están fuera de la cabaña de la anciana Kaede,listos para partir a buscar la Shikon no Tama.

Inuyasha(altanero):Olvídalo Kagome,cuando encuentre la perla pediré ese deseo.

Kagome(molesta):¡No seas egoísta Inuyasha!Si tanto lo quieres pídeselo a un herrero.

Inuyasha(llevándole la contraria):Pero Kagome,la espada más poderosa del mundo es Colmillo explosivo.

Kagome(molesta):Y pertenece a S-E-S-S-H-O-M-A-R-U.

Inuyasha(rebelde):No me importa lo que digas,quiero a colmillo explosi...

Kagome(súper furiosa):ABAJO,ABAJO,ABAJO
ABAJOOOOOOOOOOO.

En eso Rin sale apresurada de la cabaña.

Rin(asustada):¿Qué fue eso Kagome?

Kagome solo suspiro resignada y señaló el lugar donde Inuyasha trataba de ponerse de pie.

Rin:Oh,ya veo,le dijiste “Abajo”.

Inuyasha en el suelo,otra vez.

Inuyasha (enojado):¿¡Oye Rin por qué hiciste eso!?

Rin(pensativa ignorando a Inuyasha): No entiendo,la anciana Kaede dijo que el rosario solo respondía a las órdenes de Kagome.

Kagome:Tal vez sea porque tú tenías la otra mitad de la perla de Shikon.

Rin:Sí,debe ser.

Inuyasha(ya de pie y más calmado):Oye Rin.

Rin:¿Mhmm?¿Qué sucede Inuyasha?

Inuyasha: ¿Cómo vas a manejar tus espadas?Preguntó curioso.

Rin(tranquila):Oh,no te preocupes,Sesshomaru va a enseñarme.

En eso Kagome e Inuyasha tuvieron una caída al estilo anime.

Inuyasha(alterado):¡¿Qué?!
¿Sesshomaru va a enseñarte?¡¿El mismo Sesshomaru, mi hermano,el que desprecia todos los seres vivos y solo busca poder,ese Sesshomaru?!

Rin(confundida):Sí supongo que sí,aunque ayer no me pareció mala persona.

Kagome(alterada también)¡¿Kyaaaaaaaa ayer?!

Rin/Inuyasha: ¡Kagomeee!

Kagome(confundida):¿Qué?

Rin/Inuyasha:Eso gritos lastiman nuestros oídos.Dijeron afectados.

Kagome(avergonzada):Oh,lo siento,jeje.

Inuyasha y Rin de pronto se ponen serios,cosa que Kagome capta.

Kagome(asustada):¿Qué pasa?

Inuyasha(susurra):Ese olor.

Rin(suspirando):Menta y caoba.

Inuyasha y Kagome se miran sorprendidos,al ver como la chica ha pronunciado esas palabras.

Luego de unos segundos Sesshomaru desciende,por lo que Rin e Inuyasha van a su encuentro.

Rin(sonriendo):Buen día Sesshomaru.

Inuyasha (con los brazos cruzados y desconfiado)Ja,¿qué haces aquí idiota?

Sesshomaru frunce el ceño al dirigir su mirada a Inuyasha y le contesta.

Sesshomaru(indiferente): No te importa.

Lo que no se habían dado cuenta era que detrás de Sesshomaru venía su leal sirviente Jaken,un youkai sapo de baja estatura.

Jaken(A Rin):Oye chamaca exhibicionista.

Nuestra peculiar historia de amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora