El silencio era jodidamente incómodo.La tensión podía cortarse con una navaja.Sesshomaru y Rin se miraban fijamente,después de haber tenido cierta plática.
FLASHBACK
En la habitación de Sesshomaru en el palacio de Irasue...
Sesshomaru: Enana.Dijo con su típico tono frío,aunque por dentro estaba muy nervioso.
Rin:Se...Sesshomaru.Dijo y sonrió nerviosa.
Sesshomaru:Dime Rin.Dijo serio y desviando la mirada.
Rin:Eh sí.Dijo nerviosa.
Sesshomaru: ¿Qué...qué sientes por mí?Dijo pasando a ponerse frente a la ventana contemplando la luna llena.
Rin se sonrojó a más no poder.
Rin:Y..yo ¿p..po..qué...pr..pre..gu..ntas?.
Dijo sin poder siquiera mirarlo.Sesshomaru: Porque quiero saber si te sientes como yo.Contestó sin titubear.
Rin suspiró.
Rin:Supongo que...no lo sé.Nunca me había sentido de esta manera.Dijo MUUUUY sonrojada.
Sesshomaru: ¿De qué manera exactamente?Preguntó volteando para verla,cosa que hizo que Rin se pusiera aún más nerviosa.
Rin:N..no lo sé,es raro,cuan..cuando estoy contigo yo...me siento muy tranquila y feliz,me encanta que siempre me escuchas a pesar de lo mucho que hablo,aunque sean tonterías jeje,a..además me encanta verte sonreír y siempre me proteges de todo.Dijo sin mirarlo obviamente,pues sino no hubiera podido decir todo eso.
Sesshomaru: Ya veo.Dijo serio y caminó hasta su lado para tomarla del mentón y alzar su mirada,hasta encontrarse con la de él.
Sesshomaru: Dime pequeña,¿crees que sea amor?Dijo en un tono suave y dulce.
Rin:E..eso cre..creo.Dijo perdida en sus hermosos ojos dorados.
Sesshomaru: Bien.Dijo y la besó con pasión.
Rin correspondía con la misma intensidad,dejándose llevar por esa agradable y cálida sensación,así como ese cosquilleo en su vientre cuando sentía que Sesshomaru paseaba sus manos por sus piernas y muslos,para luego recorrer cintura y espalda.Luego de un rato pasó sus deliciosos besos al cuello de Rin,que tanto le fascinaba.
Rin:Ahhh...Se..Se..sho..aaahhh.No pudo evitar gemir,cosa que enlonqueció al joven demonio.
Sesshomaru: Rin...Mi rin.Dijo y volvió a besarla en los labios con gran energía,casi salvajemente,demostrándose la necesidad de sentirse,hasta que...
Sirviente:¡Joven Sesshomaru!Dijo desde afuera de la puerta,interrumpiendo el apasionado momento.
Sesshomaru: ¡¿Qué?!Preguntó en un gruñido.
Sirviente:¿Desea algo m..más es..esta noche?Preguntó temeroso.
Sesshomaru suspiró mirando a Rin.
Sesshomaru: No,retírate.
Rin:Yo..debo irme.Dijo y se fue apenada.
FINAL DEL FLASHBACK
Rin:Y..Yo...Dijo apenada.
Sesshomaru: Hablas demasiado.Dijo serio acercándose a ella.
Rin:¿Qué...Y fue interrumpida por los cálidos labios de su adorado TaiYoukai.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra peculiar historia de amor(Terminada)
FanfictionUn amor de distintas épocas rebasa las barreras del tiempo,jugando a favor de una vida juntos y un futuro incierto,pero definitivamente unidos eternamente.Sesshomaru y Rin,dos almas dispuestas a encontrarse.¿Qué les depará el destino?