JAPÓN ACTUAL
Kaito y Heiji conversan fuera del salón de clases.
Kaito:Y luego el pozo la absorvió,de eso hacen 2 días.Dijo preocupado.
Heiji(culpable):Si no me hubiera ido de viaje tal vez...
Kaito(tratando de animarlo):Oye serás un inútil pero no fue tu culpa.Dijo sonriendo y dándole una palmada en el hombro.
Heiji asintió,y cuando llegó Aika preguntó:
Heiji(A Aika):¿Hablaste con ellos?
Aika(derrotado):Sí,nada nuevo.
Los tres chicos suspiraron resignados,y se dirigieron a clases junto a Keiko y Aoko,que habían vuelto ya del baño.
JAPÓN FEUDAL
La ahora demonesa Rin conversa con la anciana Kaede,sacerdotiza de la aldea.
Rin:¿Podría contarme más por favor?Dijo suplicante.
Kaede:Está bien,los inuyoukais de la naturaleza se extinguieron hace aproximadamente mil años.La última se llamaba Midori,era muy joven,de 504 años,pero cometió el error de meterse con el comandante perro.
Rin(curiosa):¿Comandante perro?
Kaede:Sí,el padre de Inuyasha.Midori estaba perdidamente enamorada de Inu no Taisho,pero él solo tenía ojos para una princesa humana llamada Izayoi.Midori se dejó guiar por la oscuridad de su corazón, y asesinó a la princesa.Por eso,el comandante perro,sumido en la rabia y la impotencia cobró la vida de su amada con la de Midori,e hizo un hechizo.
Rin:(interesada)¿Hechizo?
Kaede(asiente):Siempre se ha dicho que humanos y demonios pertenecen a diferentes mundos,por lo que Inu no Taisho realizó un hechizo,donde cuando un demonio marca a una humana,esta se volverá una demonesa de poder similar.
Rin:Waoo,el señor Inu no Taisho debió amarla mucho.
Kaede:Así es Rin,él es un hombre bondadoso y valiente.Ahora está casado con Lady Irasue y tiene dos hijos,Inuyasha y Sesshomaru,quien ahora es...
Rin:El lord del Oeste.Respondió.
Kaede(confundida)¿Cómo lo sabes?
Rin:Inuyasha me contó jeje.Dijo riendo nerviosamente.
Kaede(desconfiada):Mhmm.
Rin de pronto siente dos presencias acercarse,una de ellas le es familiar.
Rin(pensativa):*¿Sesshomaru?*
Caminó hacia la puerta de la cabaña,encontrándose con dos inuyoukais,ambos muy parecidos.
El primero era Sesshomaru,y el segundo era un poco más alto,muy apuesto,de unos aparentes 35 años,cabello plateado,ojos ámbar,marcas en las mejillas de color azul y una encantadora sonrisa,que por un momento le recordó a Kaito.
Colmillo Sagrado y Colmillo Celestial palpitaron,avisando de la presencia del otro.El hombre que acompañaba a Sesshomaru,se acercó a Rin y le dijo:
¿?(simpático):¿Tú eres Rin no?
Rin(confundida):¿Ahh?Sí soy yo,¿acaso me conoce?
¿?(rascando su cabeza,apenado):Ahh,no,disculpa,mi nombre es Touga.Dijo extendiéndole la mano.
Rin(algo avergonzada tomando su mano):Mucho gusto señor Touga.
Sesshomaru se acerca a ellos.
Sesshomaru: Colmillo Celestial padre.Dijo recordándoselo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra peculiar historia de amor(Terminada)
FanfictionUn amor de distintas épocas rebasa las barreras del tiempo,jugando a favor de una vida juntos y un futuro incierto,pero definitivamente unidos eternamente.Sesshomaru y Rin,dos almas dispuestas a encontrarse.¿Qué les depará el destino?