¡Cuñadita!

97 15 0
                                    

Ya llevaban varios días en el palacio de InuKimi,pero Sesshomaru había salido a investigar la situación de Ryokotsusei.Era mediodía e Irasue y Rin se encontraban tomando el té en el jardín.

Rin:¿Cuánto tiempo permaneceremos aquí Señora Irasue?

Irasue:¿Mi hijo no te dijo nada?

Rin:No la verdad.Dijo un poco apenada.

Irasue:Ya veo,supongo que estarán aquí hasta que derroten a Ryokotsusei.Dijo con tranquilidad.

Rin:Entiendo-dijo y movió su nariz-snif,snif...¿Inuyasha?

Irasue:Parece que ya has llegado hijo.Dijo sonriendo levemente.

Luego una esfera de luz aterrizó frente a ellos y tomó la forma del joven mencionado.

Inuyasha: ¡Rin!No sabía que estabas aquí.Dijo asombrado.

Rin:Sí jeje.Dijo divertida.

Inuyasha frunció el ceño,se acercó a Rin y comenzó a olfatatearla muy cerca de su rostro,cosa que hizo enrojecer a Rin.

Inuyasha: Snif,snif,mhmm...snif,snif...¡Qué raro!

Irasue:No te aconsejaría hacer eso Inu-Dijo serena-puede que Sesshomaru te liquide.

Inuyasha: ¿Oye Rin por qué hueles al perro estúpido?Dijo extrañado.

Rin:Es que...Empezó sin saber qué decir.

Inuyasha: Iu,¡se besaron!¿No te dio sarna o algo?Dijo asqueado.

Sesshomaru:Sarna tendrá Kagome.Dijo detrás de él con un tono muy frío y una mirada asesina.

Inuyasha: ¡Ahhhh!¿Estás loco animal?No hagas eso.Dijo recuperándose del susto.

Irasue:¿Cuándo llegaste Sesshomaru? Preguntó sin perder su tranquilidad.

Sesshomaru: Justo ahora madre.Explicó serio.

Inuyasha: ¡Esperen!Si el imbécil y Rin-chan se besaron,eso significa que......¡Oh!¡Cuñadita!Dijo abrazándola alegre y sonriendo.

Sesshomaru:Grrrr.Gruñó molesto.

Inuyasha: Oye no seas tacaño es mi cuñada,puedo abrazarla cuando se me pegue la gana.Dijo apretándola más contra su pecho y retando a su hermano.

Sesshomaru se la arrebató y la abrazó a él muy posesivamente.

Sesshomaru: Ella es mía perro adoptado.Dijo molesto.

Rin no cabía más en el rojo de su cara,es más podía competir con un tomate.

Touga llegó de la nada y le arrebató a su hijo a su nuera y la abrazó también muy protectoramente.

Touga:Vengache pa cá mi nuerita.Dijo infantilmente y todos lo miraron con una gota al estilo anime en la cabeza.

Irasue también le arrebató a Rin,la tomó del brazo y ambas entraron al palacio.

Rin suspiró y sonrió divertida al recordar a la divertida familia de demonios perro.

Irasue:Ahí viene mi hijo Rin,te lo encargo.Dijo y la soltó con una sonrisa para perderse por los pasillos.

Sesshomaru estuvo con ella en cuestión de segundos.

Rin:¿Cuándo volveremos a entrenar?Preguntó viendo el paisaje.

Sesshomaru:Mañana.Dijo secamente.

Rin asintió y cuando iba a retirarse Sesshomaru la tomó del brazo.

Sesshomaru: ¿A dónde vas pequeña?Preguntó más suave.

Rin:Solo daré un paseo.Dijo sonriente y Sesshomaru aprovechó para besarla.

Rin obviamente correspondió a tan sincera demostración de amor,aunque el youkai nunca se lo dijera como lo hizo la primera vez.Siguieron así unos cuantos segundos hasta que una presencia los hizo separarse.

Rin/Sesshomaru: ¡Maldita sea!Dijeron y salieron corriendo en dirección a la entrada.

¿?:Vaya Sesshomaru, eres más desvergonzado de lo que recordaba,ahora te besas con youkais cualquieras,típico de tu padre.Dijo con desdén.

Sesshomaru:¿Ahora insultarás a mi madre Zero?¡Qué bajo has caído!Dijo sonriendo cínicamente.

Zero:Rin querida¿ya reclamaste tu título?Preguntó burlona.

Sesshomaru: ¿Título?Preguntó mirándola.

Zero:No lo sabías Sesshomaru,tu querida zorra es la Lady de las tierras del Norte.

Sesshomaru abrió los ojos sorprendido y miró a Rin quien asintió.

Rin:No Zero,aún no,pero tranquila pienso hacerlo pronto.Dijo con firmeza.

Zero:Tal vez sea tarde Rincita.Dijo igualmente con burla.

Terminó y se marchó.Sesshomaru miró a Rin como pidiendo una explicación y ella le dijo:

Rin:Es complicado Sessho,mis poderes demoníacos estaban sellados hasta que llegué a esta época y mis verdaderos padres eran Lady Tsubaki y Lord Satoshi.Explicó con nostalgia.

Sesshomaru: ¿Hace cuánto que lo sabes?Preguntó serio.

Rin:Hace tres días,cuando te fuiste a esa inspección de terrenos ingresó al palacio el comandante de espadachines de mi ejército,Kogoro y me contó todo,además de entregarme esto.Dijo y le mostró una piedra roja similar a la de Irasue.

Rin:Esto es la piedra Seiju,herencia de la princesa del Norte,pero al morir mis padres debo reclamar el título como Lady.

Sesshomaru: Pero dijiste que Naraku...Señaló.

Rin:Todo fue un montaje,Naraku solo nos hizo creer que había cortado mi conexión con la otra época,aunque yo en realidad soy una inuyoukai.

Sesshomaru asintió y ambos se dirigieron a descansar pues la visita de Zero los había dejado sin ánimos.

Nuestra peculiar historia de amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora