JAPÓN FEUDAL
El entrenamiento de Rin y Sesshomaru era exhaustivo.Cada día peleaban más en serio,y hoy no era la excepción.
Las espadas chocaban incesantemente.El youkai alzó a Colmillo Explisivo con la intención de atacar,pero Rin se lo impidió haciendo uso de su látigo de fuego distrayéndolo.
Sesshomaru(serio):Eres irritante niña.
Rin(sonriendo cínicamente):Gracias.
Sesshomaru(sonriendo confiado):Lástima que no lo suficiente.
Rin(confundida):¿Eh?
Sesshomaru se acercó a ella por detrás y la inmovilizó colocando su espada en su cuello.Rin al sentir la fría hoja sobre ella le dio una patada baja,haciendo que su oponente perdiera el equilibrio.Por lo que lo desarmó y en un descuido cayó sobre él.
Rin(sonrojada y nerviosa):¿Eh?L..lo si..siento Sessho..ma..ru.
Sesshomaru(sonriendo al ver que está nerviosa):¿Piensas estar sobre mí todo el día?Porque no tengo problema.*Está muy sonrojada,se ve muy adorable,me dan ganas de besarla,¿espera QUÉ?¡¿BESARLA?!Estoy perdiendo la razón,qué me hace esta niña*
Rin(muuuuy roja):N..no.Salió de encima de Sesshomaru y envainó su espada,dándole la espalda.*Maldita sea es muy guapo,me dieron ganas de besarlo.Pero no,qué estoy pensando él no me ve de esa manera,debo dejar de pensar tonterías, aunque...*La voz de Sesshomaru la sacó de sus pensamientos.
Sesshomaru(frío):Ponte detrás de mí.
Rin(Confundida):¿Eh?¿Por qué?
Sesshomaru(alerta):Maldita sea Rin solo hazlo.
Rin solo asintió e hizo lo que su acompañante le pedía.
A los pocos segundos una espesa niebla cubrió el lugar,haciendo que Sesshomaru desenvainara su espada alertando a Rin.
Rin(asustada):¿Qué está pasando Sesshomaru?
Sesshomaru(frío):Desenvaina.
Rin hizo lo que le pidió y pudo ver como su espada comenzó a brillar con un fuego intenso.
¿?(tenebrosamente)Vaya Vaya mira quién tenemos aquí....
Rin/Sesshomaru(firmes): ¿Quién eres tú?
En eso pudo divisarse una silueta de una mujer de cabello largo negro,ojos dorados y vacíos con un kimono largo rosado pálido,con un arco y flechas al hombro y un pequeño tatuaje de dos flores azules en la muñeca derecha.
¿?:Soy Azuyiko,la reencarnación de la poderosa Midori.
Sesshomaru y Rin se sorprendieron mucho pero la chica continuó.
Azuyiko(fría)Tú no eres la reencarnación de Midori-dijo señalando a Rin-solo eres una mísera humana transformada.No eres más que una hipócrita.
Sesshomaru gruñó al ver a Rin bajar la mirada.Luego Azuyiko se lanzó sobre ellos a gran velocidad,sorprendiendo a Sesshomaru, y más aún cuando lanzó con sus garras un ataque hacia Rin,adormeciéndola y secuéstrandola.Todo en menos de un segundo,en donde Sesshomaru solo pudo herirla en el abdomen.
Ayuziko(molesta):¡MALDITO PERRO!
Luego huyó a gran velocidad,dejando solo a Sesshomaru, sin que este pudiera rastrear a Rin.
Continuará...
Lo sé,lo sé corto el capítulo pero no hay inspiración¿ok?
Quiero aclarar que Azuyiko es algo así como Kikyo pero explicaré eso más adelante.Besos byeeee😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Nuestra peculiar historia de amor(Terminada)
FanfictionUn amor de distintas épocas rebasa las barreras del tiempo,jugando a favor de una vida juntos y un futuro incierto,pero definitivamente unidos eternamente.Sesshomaru y Rin,dos almas dispuestas a encontrarse.¿Qué les depará el destino?