¿Nuera y nietos?

108 16 1
                                    

El beso era tierno y suave,sin prisas.Donde ambos se demostraban lo que no sabían decir con palabras,pero ciertos youkais los miraban totalmente fascinados.

Irasue:Awww,qué lindos se ven.Dijo enternecida.

Touga:Ay mujer,concéntrate en hacer ese hechizo o van a descubrir nuestras presencias.Dijo haciéndose el desinteresado,pero estaba igual o peor que ella.

Irasue:Cállate Touga,si hubieras asistido a clases de hechicería no estuviéramos en este problema.Dijo molesta.

Touga:Sí pero mientras tú hacías florecer los cerezos con magia yo peleaba con espadas.Dijo con suficiencia.

Irasue:Idiota,por eso siempre te gano.Dijo y en un descuido soltó la piedra Meidou,que debía sostener para el hechizo,pero ninguno se percató de ese detalle.

Touga:¿Quieres pelea querida?Dijo molesto.

Irasue:Cuando tú quieras “cariño”.Dijo sarcástica.

Se asesinaban con la mirada,hasta que....

Sesshomaru: ¿Se puede saber qué hacen ahí?Dijo frío.

Touga/Irasue:¡Ahhhhhh!Fue idea de ella/él.Dijeron señalándose el uno al otro.

Sesshomaru solo negó con la cabeza y Rin sonrió nerviosa y sonrojada.

Touga/Irasue:¡Hola nuera!Dijeron al unísono y sonriendo alegremente.

Sesshomaru y Rin se sonrojaron,pero cuando Rin iba a decir algo,Sesshomaru negó,cosa que la hizo enrojecer aún más.

Sesshomaru:¿Cuando dejarán de espiar a los demás?Dijo serio,aunque internamente le divertía la situación.

Irasue:En mi defensa Touga me obligó.Dijo tratando de librarse.

Touga:Maldita traidora.Dijo mirándola molesto.

Irasue:Imbécil...¿y Rin querida,cuándo nos darán nietos?Preguntó feliz.

Touga:Oye,yo pregunté primero.Dijo igual de feliz.

Rin estaba súper sonrojada y Sesshomaru solo sonreía,hasta que dijo:

Sesshomaru: No se preocupen padres,trabajaré en base a eso,solo tengan paciencia.Dijo divertido.

Rin:¡SESSHOMARU!Dijo avergonzada y roja como tomate.

Irasue:¿Ves idiota,te dije que Sesshomaru nos daría nietos primero que Inuyasha? Dijo a su esposo.

Touga:Él siempre fue tu consentido.Dijo enfadado de haber perdido ante su adorada esposa.

Irasue: E Inuyasha el tuyo.Dijo molesta.

Touga:Eres una tonta,siempre crees saberlo todo.

Irasue:Cariño,lo sé todo,para que si no tengo esto.Dijo sarcástica mostrándole la piedra Meidou.

Touga:¡Eso te lo di yo!

Irasue:Mala suerte,¿quién te manda a ser imbécil?

Touga:¡Irasue!Dijo molesto.

Irasue: ¡Touga!Dijo igual.

Ambos:¡Sesshomaru!

Pero su hijo y su joven “nuera” ya se habían ido desde hace rato.

FLASHBACK

Touga:Eres una tonta,siempre crees saberlo todo.

Irasue:Cariño,lo sé todo,para qje si no tengo esto.Dijo sarcástica mostrándole la piedra Meidou.

Rin:¿Esto es normal?Preguntó al youkai a su lado.

Sesshomaru: Rin,nada en esta familia es normal.Dijo fastidiado al ver como sua padres discutían como niños.

Sesshomaru:Vámonos.Dijo y la tomó de la mano.

Rin:¿Está bien dejarlos así?Dijo preocupada.

Sesshomaru: Eso espero,además justo ahora solo quiero hacer algo.Dijo serio.

Rin:¿El qué?Dijo curiosa.

Sesshomaru: Besarte.Dijo con simpleza.

Rin:¿Eh?Dijo y el peliplata la besó,esta vez apasionadamente,pues ya estaban en su habitación una vez más.

Nuestra peculiar historia de amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora