¿Volver atrás?

81 12 1
                                    

Kagome:Rin tengo que hablarte.Dijo seria llamando la atención de todos.

Rin asintió y la pelinegra prosiguió.

Kagome:Seré directa Rin,he encontrado una forma de que regreses de vuelta a tu época,esta vez permanentemente.Todos los oyentes enmudecieron y se tensaron,sobre todo el demonio perro mayor,quien no soportaba la idea de perder para siempre a su joven prometida,pero si era lo que ella deseaba la apoyaría.

Rin:No es necesario Kag,mi lugar está aquí.Dijo decidida y todos relajaron su cuerpo.

Sesshoumaru: Rin.Llamó y ella lo siguió para hablar a solas.

Sesshoumaru:....

Rin:.......

Rin:¡Maldición Taisho este silencio me está matando,dime algo de una vez!Dijo ya exasperada.

Sesshoumaru: ¿En verdad te quedarás?Preguntó con tono suave y hasta triste que conmovió profundamente a Rin.

Ella solo se acercó a él y depositó un casto beso en sus labios.

Rin:¿Por qué me iría?Mi único deseo es permanecer a tu lado.Dijo dulcemente y él sonrió levemente.

Sesshoumaru: Por cierto,nuestra boda es en 2 días.Comentó y Rin se desmayó al estilo anime.

Rin:¡¿Bromeas?!Tenemos que ir al palacio de mis suegros YA.Dijo y lo tomó de la mano para salir corriendo apresuradamente para deapedirse de todos y emprender su camino al palacio de Touga e Irasue.

Nuestra peculiar historia de amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora