Sesshomaru:¿Por qué no me habías dicho nada de esto?Dijo levemente molesto.
Rin:Quería procesar todo primero y además...Dijo indecisa en si contarle o no.
Sesshomaru:¿Además qué?Dijo serio.
Rin*suspira*:Mañana iré al palacio del Norte.Dijo esperando su reacción.
Sesshomaru: ¿Reclamarás tu título no es así?
Rin asintió.
Sesshomaru: ¿Puedo...ir contigo?Preguntó un poco avergonzado.
Rin se extrañó porque él no es de pedir las cosas,simplemente las hace y ya.
Rin:Claro.Dijo y sonrió.
Sesshomaru: ¿De dónde conoces a Zero?Preguntó serio nuevamente.
Rin:Luego de que Kogoro viniera,pasaron unos minutos y llegó Zero.Se presentó como la hermana de Lord Kirinmaru,aunque a él ya lo conocía,puesto que un día en la aldea cuando no viniste a entrenar lo encontré paseando por el bosque y nos hicimos amigos aunque para cuando lo de Azuyiko lo había olvidado.Bueno,Zero me advirtió que quería tomar el control de las tierras del Norte pero mi ejército no lo permitió y pues debo hacerle frente y adoptar mis responsabilidades como Lady del Norte.
Sesshomaru asintió y se sorprendió pues no pensó que Kirinmaru y Rin se conocieran,pero no quiso tomarle importancia.
Sesshomaru:¿Y tus clases como Lady?Preguntó un poco confuso.
Rin:Eso no es problema,nuestra raza de youkais puede memorizar las cosas sin problema,con solo hojear el libro ya habré adquirido el conocimiento.Dijo aliviada.
Sesshomaru: Ya veo-Dijo pensativo-por eso pudiste manejar la espada tan rápido.
Rin:Exactamente.Dijo y sonrió.
Luego ambos se retiraron a entrenar y nuevamente dos youkais habían escuchado todo
Touga:¿Sabes?Debemos dejar de hacer esto.Dijo resignado.
Irasue:Yo no te obligué a nada tú viniste porque adoras el chisme.Dijo molesta.
Touga:Eso no es cierto.Dijo “ofendido”.
Irasue: Escucha Taisho no voy a discutir contigo,tengo cosas mejores que hacer.Dijo serena y se fue.
Touga:¡Espera cariño!¡No seas así!¡Irasueeee!Dijo presuroso y comenzó a perseguirla,mientras su esposa reía internamente de su comportamiento.
Lo sé este capítulo fue un poco corto,pero fue más para explicar la situación de Zero y Rin,así como para introducir a Kirinmaru.Tal vez le haga una segunda parte llamada “Zero y el Lord del Oeste" para explicar de donde se conocen estos dos.Por ahora es todo,nos vemos el viernes,byeee😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Nuestra peculiar historia de amor(Terminada)
FanfictionUn amor de distintas épocas rebasa las barreras del tiempo,jugando a favor de una vida juntos y un futuro incierto,pero definitivamente unidos eternamente.Sesshomaru y Rin,dos almas dispuestas a encontrarse.¿Qué les depará el destino?