Pov Rin:
Partí al palacio del Norte acompañada de Sesshomaru.Ambos íbamos en completo silencio y llegamos en cuestión de unas horas.
Allí nos recibió un joven de aparentes 20 años,cabello azulado oscuro,largo hasta más abajo de los hombros y revuelto.Tenía ojos también en color azul pero más claro,su piel era muy blanca y portaba una armadura con el símbolo del Norte.En general era muy apuesto.
¿?:Mi Lady,es un gusto verla.Dijo arrodillándose ante mí.
Rin:Lévantese joven no hace falta tanta formalidad jeje.Dije un poco nerviosa.
¿?:Como desee mi lady,mi nombre es Riūjo,soy el comandante del ejército de arqueros al servicio de las Tierras del Norte y suyo.
Rin:Comandante Riūjo,llámeme Rin solamente.
Riūjo:Cómo gustes Rin-Dijo amablemente-¿podría ver la piedra Seiju?
Rin:Claro.Dije y se la mostré.
Riūjo: Pasen.
Entramos y Sesshomaru me veía disimuladamente con curiosidad.
Rin:¿Por qué me ves tanto?Dije incómoda ante su intensa mirada.
Sesshomaru:Solo admiro el paisaje,no te veía a ti.
Rin:¿Sí sabes que estamos en el interior de un palacio sin ventanas cierto?Dije divertida.
Sesshomaru: Rayos.Murmuró y yo reí levemente,y él sonrió un poco.
Kogoro:¡Rin!Dijo y me recibió con una sonrisa.
Hombre de unos 35 años,alto y en buena forma,tez morena,ojos marrones y cabello negro y corto,junto a la armadura del palacio.
Rin:Kogoro hola,¿cómo va todo?
Kogoro:Excelente mi lady,espero que venga a por su título.Dijo sonriendo.
Rin:Así es,convoca una reunión con el clan de demonios perro para lo antes posible.Dije un poco seria.
Kogoro:Como ordene mi señora.Dijo y se fue.
Sesshomaru: A pesar de todo te tienen un gran respeto.Dijo un poco asombrado.
Yo solo asentí y lo tomé de la mano para caminar juntos.
Fin Pov Rin.
Pov Sesshomaru.
Estaba internamente complacido,Rin era todo lo que deseaba aunque no pudiera decírselo.Una voz nos hizo detenernos y supe que habrían problemas,y la cabeza que rodaría sería la mía.
¿?:Lady Rin,¿es usted?Dijo fingidamente la mujer de aparentes 19 años,cabello rubio y extenso,ojos rojos como la sangre,buen cuerpo y estatura pero actitud rastrera y ambiciosa.
Rin:Sí,¿te conoz...-Y no pudo terminar porque la chica se lanzó sobre mi y me besó dejándome en shock-...co?
¿?:Sesshy,no sabes cuánto te he extrañado.Dijo melancólica y solo pude pensar “Rin”.
Ella me veía con una maliciosa sonrisa y un escalofrío me recorrió la espina dorsal.Mierda,esto va a terminar mal.
Separé a la loca de Hisumi que aún me abrazaba y ella sonreía complacida.
Hisumi:Sesshy querido,¿no me extrañaste?
Rin:¿Por qué mi prometido te extrañaría?Dijo y me sorprendí pero obviamente le seguí el juego.
Hisumi:¿Pr-Prometido?Dijo temblando del miedo,pobre,casi sentí lástima por ella.
Rin:Ajá,¿sabes que puedo exiliarte de estas tierras por propasarte con el próximo Lord del Norte cierto?Dijo fríamente,ja,si mi madre la viera estaría orgullosa.
Hisumi:N-No será ne-necesario mi-mi señora.Dijo y se fue corriendo.
Hubo un gran silencio,cuando de pronto ella dijo:
Rin:Espera aquí.Para luego irse.
Pasaron unos minutos y ella regresó.
Rin:Cierra los ojos.Dijo y yo obedecí extrañado pero no dije nada.
Sentí como se acercó a mí y noté como algo se deslizó por mi cabeza hasta llegar a mi cuello,rozando con algo parecido a unas cuentas frías que me erizaron la piel,y allí me vino a la mente y pensé:¡No,no,no todo menos eso!Y luego...
Rin:¡SENTADOOO!Gritó molesta,abrí los ojos y caí al suelo de golpe.
Al levantar la vista vi a Rin mirarme maliciosamente y yo tragué pesado.
Rin:¡SENTADO,SENTADO,SENTADO,SENTADO,SENTADOOOOOO!
Y bueno ya se imaginan lo que pasó.Me puse de pie y comprobé mi teoría,tenía un rosario como el de Inuyasha y maldije por lo bajo.Genial,ahora si se iba a burlar de mí el imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra peculiar historia de amor(Terminada)
FanficUn amor de distintas épocas rebasa las barreras del tiempo,jugando a favor de una vida juntos y un futuro incierto,pero definitivamente unidos eternamente.Sesshomaru y Rin,dos almas dispuestas a encontrarse.¿Qué les depará el destino?