En algún lugar...
Rin despertaba debido a la gran incomodidad que sentía.Estaba encadenada al suelo,se sentía gran humedad en el lugar,algo así como una cabaña abandonada.Rin miró los alrededores pero no vio a nadie,ni tampoco pudo olfatear a ninguna criatura(recuerden que aquí Rin es demonesa).
Trató de liberarse pero fue inútil,lo que le pareció un poco extraño,ya que siendo demonio debería poder romperlas fácilmente,pero un mechón de cabello cayó en su rostro dejándola más que impactada,ya que era café oscuro.Ahora entendía,se dio cuenta de que tampoco poseía sus colmillos ni garras,mucho menos sus espadas,en pocas palabras ERA HUMANA,DE NUEVO.A pesar de todo esto le brindó un poco de esperanza,tal vez podría atravesar el pozo de nuevo y ver a sus padres y amigos.Pero primero debía escapar.
A los pocos minutos entró Azuyiko al lugar.
Azuyiko(fría):Veo que ya despertaste humana.
Rin(con un hilo de voz):¿Dónde estoy y qué me paso?
Azuyiko(sin emoción):Lamentablemente
la poción no durará mucho,en unas horas volverás a ser demonesa,pero para ese entonces-dijo sonriendo malévolamente-Sesshomaru ya habrá muerto.Rin(impactada):¿C..cómo?
Azuyiko:Como lo oyes humana,Sesshomaru es...
¿?(firme):¡Silencio Azuyiko!
Rin:¿Quién eres tú?
Era un joven de 19 años de edad,alto y en buena forma física.Su cabello era negro y largo recogido en una coleta alta.Sus ojos eran verde esmeralda,pero totalmente opacos y vacíos.A pesar de todo era muy guapo,pero tenía un aura sombría.
¿?:Mi nombre es Hiroki humana.
Rin(asustada):¿Por qué me tiene aquí Hiroki-sama?
Hiroki sonrió,se agachó y tomó a Rin del mentón para que lo viera a los ojos y le dijo:
Hiroki(melancólico):Te pareces tanto a ella...
Rin(asustada):¿A..a..quién?
Hiroki:Mi querida Izayoi.Dijo y soltó a Rin,para luego ponerse de pie.
Rin(confundida):¿L..la princesa I..za..yoi?
Hiroki asintió y comenzó a contarle:
FLASHBACK
Dos niños se encontraban caminando en un prado de flores.La niña de 10 años hacía coronas de flores,mientras el chico de 12 años descansaba bajo un árbol cerca de ella.
Niña:¡Hiro-sama!
Hiroki se paró de su lugar y fue con ella.
Hiroki(sonriendo):¿Qué sucede Iza-chan?
Izayoi(alegre):Mira.Dijo extendiéndole una corona de flores.
Hiroki la tomó y se la colocó en el cabello(de Izayoi).
Hiroki(dulce):Te ves hermosa mi princesa.Dijo y la niña se sonrojó.
Izayoi:Hiro-sama.
Hiroki:Dime Iza-chan.
Izayoi(un poco triste):¿Siempre vas a estar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra peculiar historia de amor(Terminada)
FanficUn amor de distintas épocas rebasa las barreras del tiempo,jugando a favor de una vida juntos y un futuro incierto,pero definitivamente unidos eternamente.Sesshomaru y Rin,dos almas dispuestas a encontrarse.¿Qué les depará el destino?