Sesshomaru estaba en el castillo dando vueltas en círculos,pensando por qué no podía rastrear a Rin.
Jaken(angustiado):Ay amo bonito ya párele que me va a marear,está dando más vueltas que animal enjaula...Y no pudo continuar porque salió volando de la patada que generosamente le proporcionó Sesshomaru.
Sesshomaru:Maldita sea,por qué no puedo sentir su aroma.Es imposible,no puede estar tan lejos.Tal vez deba preguntarle a padre sobre la tal Azukiyo o Azuyiko o como se llame.Esa infeliz,cuando la encuentre yo...El sonido de la puerta interrumpió sus pensamientos.
Toc,toc,toc.
Se sentó en su asiento tratando de tranquilizarse y dijo:
Sesshomaru(frío):Pasa.
En ese instante entró su padre.
Touga(decaído):Hola hijo.
Sesshomaru*cerrando los ojos*:Hola padre ¿qué sucede?
Touga:Solo vine a ver cómo estabas.
Sesshomaru*abriendo los ojos*(frío):Estoy bien ¿por qué no lo estaría?
Touga*sentándose frente a Sesshomaru*:Tal vez porque Rin está desaparecida,y le has tomado mucho cariño.
Sesshomaru*frunciendo el ceño*:No sé de qué hablas.
Touga(sonriendo):¿Entonces no harás nada Sesshomaru?
Sesshomaru(frío):Eso no te importa.A próposito,¿sabes quién es Azuyiko?
Touga borró la sonrisa de su rostro y ocultó sus ojos bajo su flequillo,cosa que sorprendió mucho a Sesshomaru.
Touga:Azuyiko es la reencarnación de Midori,-dijo serio-o al menos eso dice ella.Se dice que la madre de Toran...Pero Sesshomaru interrumpió.
Sesshomaru: ¿La líder del clan de los gatos leopardo?
Touga(asintiendo):Sí,su madre es una poderosa hechicera,Sokoe,hizo un trato con Midori antes de que yo peleara con ella,para que con sus restos pudiera traer a la vida a una nueva criatura.
Sesshomaru:Eso quiere decir que Azuyiko es una criatura creada a partir de Midori.Concluyó serio.
Touga:Exacto,¿pero por qué preguntas eso?
Sesshomaru: Porque es ella quien tiene a Rin.
Touga abrió los ojos sorprendido,para luego cerrarlos y decir:
Touga:Debemos hablar con el Lord del Sur.
Sesshomaru(firme):No hablaré con ese idiota.
Touga: Sesshomaru escucha,Azuyiko puede controlar el cuerpo de Rin,y la usará para matarte,pues sabe que tú no la lastimarías,así que has a un lado tu orgullo y ve a ver a Kirinmaru.
Sesshomaru lo meditó unos segundos y dijo:
Sesshomaru: Tú vienes conmigo,partiremos en una hora.
Inu no asintió y se retiró dejando a su hijo sumido en sus pensamientos.
Sesshomaru: ¿Controlar el cuerpo de Rin para dañarme?Eso es algo muy bajo,por supuesto que yo no la dañaría.¿Cómo podría herir a mi pequeña,con esa dulce sonrisa,y sus hermosos ojos ,su inocencia y su..?¿¡PERO QUÉ DEMONIOS ESTOY PENSANDO!?¿Mi pequeña?¿Desde cuándo es mía?Ella no me pertenece,puede hacer lo que quiera.Tal vez dentro de poco se case y...¡AHHH NO ESO SÍ QUE NO!Ningún bastardo va a tocar lo que es mío,nadie va a arrebatarle su inocencia y belleza,y si alguien debe hacerlo seré yo,Sesshomaru Taisho,porque solo puedo yo amarla....¿amar?¿Desde cuándo puedo sentir eso?Es un sentimiento humano,patético he pensado siempre.Pero ahora,no estoy seguro,y lo que más temo es su rechazo.Ja,¿quién lo diría,yo,el gran Sesshomaru con temor a algo?.Aunque si la perdiera yo..Tan solo pensarlo me produce una sensación muy desagradable,al igual que imaginarla con otro hombre.No lo permitiré,ella será mía.Mi Rin,volverás a mi lado sana y salva,de eso puedes estar segura.
Continuará...
Holiii,antes que nada me disculpo por la demora pero es que no tenía internet y bueno,ya saben como es eso.
En el próximo capítulo veremos la visita de nuestro Lord del Oeste a Kirinmaru,con quien no se lleva para NADA bien.
¿Qué pasará entre Sesshomaru y Kirinmaru?
¿Podrán rescatar a Rin?
¿Qué se trae Azuyiko entre manos?
¿Qué pinta Sokoe en todo esto?
¿Rin se dará cuenta de lo que siente Sesshomaru?
¿Sesshomaru lastimará a Rin si controlan su cuerpo?
¿Cómo Touga sabía de Azuyiko?
¿Qué relación hay entre Azuyiko y Kirinmaru?
¿Habrán celitos por parte de Irasue?
¿Podré dejar de preguntar cosas estúpidas y concentrarme en escribir el próximo capítulo?
Descúbrelo más adelante,no olvides votar y/o comentar si te ha gustado la historia.Besos,byeeeee😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Nuestra peculiar historia de amor(Terminada)
FanfictionUn amor de distintas épocas rebasa las barreras del tiempo,jugando a favor de una vida juntos y un futuro incierto,pero definitivamente unidos eternamente.Sesshomaru y Rin,dos almas dispuestas a encontrarse.¿Qué les depará el destino?