El vuelo hasta el palacio fue bastante largo,pero ya se divisaba entre las nubes.
Rin(impactada):¿A..aquel es el palacio?
Sesshomaru(serio):Sí ,ese es el palacio de mi madre.
Touga(tosiendo):cof , cof, y el mío también cof cof
Sesshomaru(frío):Sí padre,también el tuyo.
Touga sonrió y dijo:
Touga(burlón):Sesshomaru,¿vas a ir a presentar a mi nuera a Irasue?
Rin que tomaba un poco de agua en ese momento casi se ahoga,y empezó a toser fuertemente.
Sesshomaru solo se sonrojó y desvió la mirada y dijo:
Sesshomaru(frío):No digas tonterías.
Rin(apenada y sonriendo nerviosamente):No diga esas cosas señor jeje.
Touga(falsamente decepcionado):¡Oh,qué lástima!Yo que ya quería nietos.
Sesshomaru(apenado):¡Padre!Creo que madre te ha contagiado su drama.
Touga(suspirando):Bueno,menos mal que me queda Inuyasha.
Dijo y todos descendieron frente a las puertas del palacio,donde los esperaba Irasue.
Irasue(serena):Ya han regresado.
Sesshomaru(sonriendo muy,pero MUY levemente):Hola madre.
Irasue(sonriendo):Hola hijo-ahora amenazadoramente-¡Touga!
Touga(temeroso):¿S..sí querida?
Irasue(sonriendo macabramente):Bienvenido cariño.
Touga(un escalofrío le recorre la espalda):Ya valí.Dijo susurrando,aunque todos lo oyeron.
Luego la mirada de Irasue se fijó en Rin y viceversa.
Irasue(dramática):Oh,tú debes ser Rin,¿no querida?.
Rin(amable pero algo confundida):S..sí señora Irasue,mucho gusto.Dijo e hizo una reverencia.
Irasue(maravillada):Oh,qué educada eres querida,ven entra conmigo.Dijo tomándola del brazo y entrando,dejando solos a padre e hijo.
Sesshomaru(extrañado):Eso fue raro,¿no crees padre?....¿padre?Dijo y vio cómo su padre ya no estaba a su lado.
Sesshomaru(suspirando):Aunque huyas madre te encontrará.Dijo y entró al palacio.
Mientras que...
Irasue prácticamente arrastraba a Rin por todo el palacio mostrándole cada rincón.
Irasue era una mujer muy bella,de unos 3000 años más o menos.Una demonesa muy poderosa,con habilidades ilimitadas en hechicería y combate con espadas con poderes sobrenaturales.Su cabello era lacio y plateado,sus ojos dorados con mucho brillo,sus labios finos y pintados de color púrpura,junto a una marca sobre sus mejillas y una media luna en su frente del mismo color del creyón de labios,contrastando con su muy cuidada tez blanca.
Irasue(serena)Dime querida,¿qué sientes por mi hijo?
Rin se sonrojó mucho,cosa que no pasó desapercibida por Irasue.
Rin(apenada):Bu..bueno él ha sido muy amable conmigo,y me ha ayudado mucho con mi entrenamiento e incluso fue a rescatarme.Es..un..buen amigo,supongo.Dijo y suspiró,acto que provocó que Irasue sonriera.
Irasue(intencionada):Pero estás enamorada de él,¿o no?
Rin(súper sonrojada):¿Eh?N..no se equi..voca,yo no...
Irasue:Ay,niña se te nota en el rostro,la forma en que lo miras,cómo sonríes cuando estás con él y hasta te sonrojas. Eso es amor,aquí y en China.Dijo y sonrió.
Rin se quedó pensativa y dijo:
Rin:No lo sé,todo es muy confuso.
Irasue(triunfante):¿Lo ves?Solo debes examinar tu corazón querida,y cuando tengas un veredicto,hacérselo saber a mi hijo.
Rin asintió y ambas continuaron su recorrido,sin saber que cierto demonio había escuchado todo.
Sesshomaru(sonrojado):¿Amor?¿La forma en que me mira?Ash,esto es confuso.Dijo frustrado y se retiró a descansar
ESTÁS LEYENDO
Nuestra peculiar historia de amor(Terminada)
FanfictionUn amor de distintas épocas rebasa las barreras del tiempo,jugando a favor de una vida juntos y un futuro incierto,pero definitivamente unidos eternamente.Sesshomaru y Rin,dos almas dispuestas a encontrarse.¿Qué les depará el destino?