Dolor Y Esperanza

2.5K 152 42
                                    

*Narra Harry*

Sentí otro piquete media hora después del último, no sé qué ocurre sólo sé que moriré.

Por cada piquete había un sueño. Un sueño hermoso... que luego se transformaba en tú peor horror.

Estaba yo en la orilla del mar, vestía un extraño traje negro, me veía muy elegante, demasiado como para meterme a nadar. Caminaba por la orilla, la arena mojada se sacaba a cada pasó que yo daba con mis pies descalzos. Me agaché y cogí un poco de arena entre mis manos y poco a poco se fue cayendo de mi mano, pero sin dejar rastro de suciedad.

Escuche unos pasos que venían hacia mis. Levanté la mirada y la vi, más hermosa de lo normal, con un hermoso vestido blanco que le tapaba por completo los pies descalzos, el vestido ondeaba con el viento, las mangas eran largas y se ensanchaban en las muñecas; su cabello estaba alisado y al igual que su vestido ondeaba hacia el lado izquierdo; usaba un poco de maquillaje, no estaba acostumbrado a eso, pero, se la veía preciosa.

Yo: ________... -balbuce, sentí mi lengua hecha un nudo.

Ella sonrio, una sonrisa que creí que sería dulce pero... fue sombría, me helo la sangre. Me incorporé de inmediato, con la mirada pérdida en ella.

_________: Harry -susurro con voz suave, se acercó a mí, caminaba con la punta de sus pies, daba la impresión de ser un cisnes de cristal y temía a que se rompa.

Se acercó y pasó sus brazos por mi cuello, su piel estaba helada, más de lo normal, su mirada era dura, como sí el brillo alegre se hubiera esfumado y en su lugar hubiera quedado un duro y frío glaciar. Sus dedos helados tocaron mis labios, en seguida los sentí congelarse, sus dedos dieron pasó a sus labios; los apego a los míos, sin besarme.

__________: Harry... -su susurro fue casi inaudible y sentí anhelación en el.

Mis labios buscaron torpemente los suyos, realmente necesitaba sentirla cerca mío, necesitaba saber que era ella, pero ese beso tan anhelado no llegó; ella giro la cabeza y miro hacia el mar.

Yo: ¿qué pasa ______? -pregunté pero ella no respondió.

________ sólo camino hacia el mar, a paso lento pero decidido, su vestido flotaba mientras sus piernas se empapaban.

Yo: No, ________ regresa ¿a dónde vas? -sentí mis pies pegados al suelo, como sí me hubiera parado sobre cemento fresco y con el tiempo se hubiera secado.

_________ siguió su marcha aunque yo gritara suplicas y maldiciones, ella por fin dejó de caminar cuando el agua le llegaba a la cintura, se dio media vuelta y me sonrió levemente, extendió sus brazos, como esperando un abrazo, y cayó para atrás, levantando una pequeña ola.

Yo: ¡NO! ¡_________! ¡MI AMOR! -la ola llegó a mis pies, empapándolos y apenas el agua tocó la punta de mis pies estos se despegaron del suelo y corrí hacia el punto en el que _________ se había hundido, me zambullí en el agua con la vaga esperanza de que _______ me estuviera jugando una broma y estuviera escondida bajo el agua, pero, nada. Emergí por la falta de oxígeno- ¡__________! -fue mi último grito antes de despertar por las múltiples patadas que me estaban dando.

Abrí los ojos poco a poco, aún estaba muy débil. Vi como un tipo llevaba en brazos a alguien y me di cuenta de que era _______.

Yo: __...__-____ -murmure débilmente.

******: Valla, pero sí el Romeo se ha despertado -dijo una voz gruesa y sentí una patada en el costado.

*******: déjalo John -dijo otra voz, sólo que está era más aguda y baja- sólo limítate a llevarlo, como pidió Jota.

¿soy una vampira o algo asi? Narry y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora