amor pastuso

4.1K 235 27
                                    

*Narra ___________*

Lai: ¿estas segura que quieres al rulitos aquí? -asentí- vale... vamos, estoy segura que Luke y Karson deben estar por matar al arbusto viviente -que buen apodo lo usare.

Bajamos las escaleras con las películas en mano. Apenas bajamos Lai decidió ir por los refrescos y comida a la cocina mientras yo le decía a Luke que conectará el reproductor de video.

Cuando llegué a la sala de estar vi algo que... en realidad no me esperaba encontrar, Harry y Luke... ¿jugando video juegos?

Luke: ¡te voy a ganar cabello de poodle! -le grito mientras apretada todos los botones de el mando.

Harry: ¡no lo creo pelo de elote! -le grito mientras hacia lo mismo.

Luke: no, no, no, no lo ¡combo no! -Harry estaba haciendo un combo de batalla y le estaba ganando.

Harry: ¡K.O! ¡GANÉ PLATINADO! -grito con sorna mientras reía maniáticamente.

_______: no presumas, arbusto viviente -me entrometí en su charla. Harry me miro y sus ojos brillaron. Su mirada me incomodaba hasta tal punto que quería cambiar de tema para que me dejara de mirar- Lu-Luke Lai dice que conectes el reproductor de video -el asintió y conecto el reproductor de video.

Harry: ¿que película vamos a ver? -seguía con la mirada clavada en mi.

_______: pues... pues -se acerco a mi y yo rápidamente cogí una de las películas y la puse frente a el para cortar sus pasos- está...

Harry: ¿Bob esponja? -asentí nerviosa- me encanta esa película -salto de una lado para otro como un crío y yo pude volver a respirar cuando se alejo.

Lai llegó con la comida y las puso en la mesa de centro. Luke puso la película de bob esponja y nos sentamos en el gran sillón en el siguiente orden: Luke, Lai, Harry y yo.

Lai: Luke ¿donde está Karson? -preguntó cuando la película comenzó.

Luke: se fue con Yeira -lo mire confundida- oh, es su novia

______: ahhhh... -me limite a decir.

...

La película estaba por terminar, estábamos por la parte en que Bob canta...

Harry: ¡soy un cacahuate! -grito Harry subiéndose al mueble.

Luke: ¡ROCK! ¡Eres un cacahuate! -también grito haciendo lo mismo.

Lai: ¡ROCK! ¡Todos somos cacahuates! -hizo los mismo.

_______: ¡ROCK! ¡Cacahuate cacahuate! ¡ROCK! -esto es muy divertido.

Nos volvimos a sentar en el sillón riendo.

Luke: ¿que película sigue? -preguntó y Lai le dio la de "Harry Potter".

...

La película ya iba por la parte en donde Harry tiene que descubrir la pista del huevo de oro.

Todos: Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos,

Que sobre la tierra no se escuchan nuestros cantos.

Nos hemos llevado lo que más valoras,

Y para encontrarlo tienes una hora.

Volvimos a reír, cuando Harry se comporta puede ser realmente agradable.

***

Bien la película término y ya estaba anocheciendo... ¡MALDICIÓN AHORA NOS TOCA VER "IT (ESO)"! [los que sepan que película es, es la película basada en el libro de Stephen King, IT el payaso maldito]

¿soy una vampira o algo asi? Narry y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora