el tigre

5.5K 258 17
                                    

*Narra Harry*

Niall: ¡¿qué demonios fue eso?! -me reclamó, mirándome fijamente con ojos feroces-

Harry: eso no te interesa rubio -dije despreocupado con las manos en los bolsillos-

Me fui como sí nada a mi habitación, en realidad no quería hablar y menos con ese. Me tiré en la cama y deje que mis sentimientos fluyan, así es estoy llorando, estoy llorando por una chica, pero no por cualquier chica, estoy llorando por ella, por ______, fui un completo patán con ella, debo disculparme con ella, yo la necesito. Sé que tal vez no me disculpe pero necesitó intentarlo.

*Narra _______*

Me fui por el bosque camino a casa de Yas.

______: ¿quién demonios se cree Harry para hablarme así? -me dije para mí misma- lo odio -murmure-

Llegué a casa de Yas y me senté en el sofá, me puse a ver Bob Esponja. Cuando se hizo de noche ya tenía hambre así que decidí salir a cazar algo. Estaba en el bosque esperando algo, un venado o un humano, pero parecía que hubieran desaparecido. Me sentía sola, frustrada, pero sobre todo vacía, sentía un nudo en el estómago. Me senté en un tronco a pensar, ¿en realidad me afecta lo que me dijo ese idiota? ¿Nunca me ha importado lo que la gente me diga y porque con él es diferente? Bueno me senté a esperar algo de comer, o la muerta, la que llegue primero, pero me puse en alerta cuando escuche unos crujidos entre los arbustos, me levante y mire ese lugar, un grupo de ojos brillantes aparecieron entre la oscuridad, me prepare, de la oscuridad salieron unos enormes lobos, uno era naranja con blanco, otro era un lobo negro de unos enormes ojos color Marrón oscuro, a su lado había otro color castaño avellana con los ojos del mismo color, al otro lado del lobo de un fuerte color naranja había uno color negro grisáceo con los ojos de color marrón oscuro, y el ultimo tenia el pelaje castaño claro y con unos ojos de intenso color verde.

Eran 5 contra una, estaba perdida, el lobo de color naranja (bueno más castaño que naranja) dio un paso al frente y gruño, pero al parecer se deleitaba al verme asustada, retrocedí por instinto, los otros lobos también avanzaban. El lobo de color naranja salto para atacarme, yo tenía los ojos abiertos, si iba a morir no quería cerrar los ojos, quería ver mi muerte. Pero cuando pensé que todo estaba perdido, algo paso, fue como un rayo de esperanza, un animal grande, ataco al lobo y este dio un chillido de dolor, el animal era un tigre, el más grande que pude haber visto, el tigre me dirigió una veloz mirada y parecía sonreírme a través de sus grandes ojos de color azul parecía ver dentro de mí.

Los lobos se prepararon para atacar, parecía que esperaban una orden, la del lobo naranja... El lobo aulló y ellos atacaron al tigre. No podía dejarlo solo, el me salvo la vida se lo debía agradecer. Me levante y me tire sobre el lobo negro, este no tardó en reaccionar y tratar de morder mi cuello, pero no lo deje, yo también lo mordía, si se sonara raro pero la mordida de un vampiro es como veneno en un lobo. El lobo me quito de encima y se puso sobre mí, ahora yo estaba en problemas, mordí una de sus patas y el chillo dejándome libre. Los otros lobos seguían atacando al tigre, corrí hacia ellos y los tire al suelo, me puse al lado del tigre y le dirigí una sonrisa de: estamos juntos en esto. El pareció entenderlo, los lobos se comenzaron a transformar

_____: ¿ustedes? -pregunte atónita, no creía lo que veía eran: Logan, Kendall, Carlos, James y Justin-

Justin: ¿esperabas a alguien más lindura? -Levanto las cejas-

_____: si algo de comer, pero creo que cinco lobos idiotas no estarían mal para el menú -sonreí-

Logan: me encanta tu actitud, hasta cuando vas a morir tienes un buen sentido del humor -sonrió con falsedad-

Kendall: es tan tierna -hizo lo mismo que Logan-

Justin: si, pero también es sexy -se mordió el labio y no pude evitar ponerme roja-

James era el único que no participaba en lo de las miradas siniestras y desagradables, el parecía perdido y preocupado, me miro y parecía decirme que estaría bien.

Logan: acabemos con esto chicos, ya tengo sueño -bostezo-

Justin: tienes razón

Se volvieron a transformar (menos James) y atacaron, sentí sus colmillos desgarrar mi carne, sentí como sus colmillos hacían que mi piel ardiera, era un dolor insoportable, yo solo trataba de quitarlos de encima pero era inútil, no tenía tanta fuerza, puesto que no tenía mis poderes completos hasta cumplir la mayoría de edad. Los lobos comenzaron a alejarse y vi como otro lobo atacaba era el lobo castaño con ojos color avellana, eso significaba que era Kendall, pero ¿porque me estaba ayudando? Me levante e hice un esfuerzo para que mis heridas sanaran más rápido y poder luchar mejor. El gran tigre se lanzó contra dos de los lobos y James contra el lobo de color negro que supuse era Logan, yo por otro lado me quede con Justin... ESTA SERA UN BATALLA EPICA.

no tengo tiempo para poner cosas muy troll's

FELIZ CUMPLE MI LIAM!!! NUESTO BOY SPOON CUMPLE AÑOS, NO LO PUEDO CREER... ESTA TAN GRANDE, 21 añitos, CHICAS A ESCUCHAR FOREVER YOUNG,Y YA SE QUE ME PASE DE LA HORA Y TAL VEZ EN TU PAIS YA SEA 30 xD pero no tuve tiempo. Las amo!! no olviden comentar y votar y si quieren siganme!! que yo las sigo!! asi y si pueden compartan la pag y si tienen novedades imbox ;) pregunta!!!

¿ya hiciste el ice bucket challenge? nop xD

¿soy una vampira o algo asi? Narry y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora