«Narra Mark»
El chico seguía dormido en el sofá de la sala, de vez en cuando me acercaba para asegurarme de que seguía respirando, su respiración era irregular y a veces parecía tener problemas respiratorios, pero Yas se estaba ocupando de él, le daba uno que otro remedios caseros que él ya había usado antes... en mí, larga historia.
Yo: ya ha tardado mucho -murmuré, como sí temiera de que el castaño del sofá despertara aunque sabía que eso no pasaría.
Yas: sí, no se sí sobreviva... -cogió un tazón de la mesa y con una cosa que no sé cómo se llama comenzó a machacar unas plantas- tiene que sobrevivir -machaco las plantas con más fuerza- tengo que saber que le pasó a mi nena -su voz se llenó de preocupación, el movimiento de su muñeca al machacar se hizo más fuerte y ¡puf! el tazón se rompió en grandes y pequeños pedazos con las hojas cayendo junto a los trozos. Antes de que los pedazos llegaran al suelo, Yas extendió la mano hacia ellos y mientras cerraba el puño los pedazos comenzaron a unirse, con las hojas dentro del tazón, el tazón levito y regreso a la mano de Yas sin ninguna grieta o daño- esperó que ella este bien -susurro- y que haya heredado este don... le serviría de mucho.
Su preocupación era notable, no creo que soporte perder a _______ justo cuando por fin la encontró.
Echó un poco de agua en el tazón y siguió machacando, el chico se removido un poco y con voz nasal dijo "zanahoria kawaii"... sin comentarios.
Yo: creo que nos equivocamos de chico desmayado en el camino -le di una mordida a la manzana en mi mano derecha.
Yas: debe estar despertando, tú también murmurabas estupideces cuando te pasaba esto.
Yo: ¿cosas como que? -mordí de nuevo la manzana.
Yas: "no mariposa no me comas" o "llévame a la luz unicornio azul" ya sabes, lo normal.
Mi padre y su sentido del humor.
Yo: ¿en serio dije eso? -ladee la cabeza.
Yas: bueno, sí no decías eso decías "papá, la lluvia moja" -me contesto mientras vertía el remedio casero en la boca del chico.
Iba a replicarle que yo no hubiera dicho algo como eso pero el chico se despertó de golpe levantando la mitad de su cuerpo del sofá. El castaño miro toda la casa con expresión de horror.
*******: ¿¡DONDE DEMONIOS ESTOY!?
no sé qué fue más gracioso, su cara de horror o que se desmayó poco después.
Yo: esto no puede ser -me reí y Yas me fulmino- perdón.
Yas le dio un poco más del remedio y el chico despertó a los cinco minutos. Cuando sus ojos se abrieron me escondí en las sombras.
*******: ¿Dónde estoy?
Yas: en mi casa, me llamó Yaser y el -señaló el lugar en el que estaba oculto y yo salí de las sombras con expresión lúgubre- es mi hijo Mark.
Yo: un gusto -dije con mi voz fría y de ultratumba y le di una última mordida a la manzana antes de tirarlo al cesto de basura.
El chico se estremeció levemente y yo sonreí, me gustaba ser temido.
Yas: ¡Mark, deja eso! -me gritó y yo sonreí con normalidad, ósea amigable.
Yo: soy Mark, ¿y tú? -okey, lo estoy tratando como si fuera un niñito pequeño.
*******: Louis Tomlinson -la voz le tembló un poco y yo reí.
Yas: al grano -gruño- ¿conoces a una chica llamada _________?
ESTÁS LEYENDO
¿soy una vampira o algo asi? Narry y tu ❤
FanfictionEl pasado la persigue, el presente la perturba y el futuro le asusta. ______ Malik no está preparada para lo que el destino le prepara. (Pésima ortografía al principio y una narración muy pobre. Pero todo mejora con el paso de los capítulos)