Jota regresa

4.3K 203 33
                                    

El grito sónico sí que funcionó, Styles se tapó lo oídos y como pudo se mantuvo en pie. Niall por su lado comenzó a chillar de dolor y clavo sus garras en el suelo para no irse para atrás.

Yo: basta con los dos –dije aun usando el grito sónico pero sin alargar tanto las palabras.

Niall se volvió a transformar y Styles se acomodo el cabello ya que se había despeinado un poco.

Niall: pero el comenzó –dijo como crio regañado.

Yo: me vale quien comenzó. Niall y Zayn entren por favor

Niall: pero… -lo fulmine.

Yo: en la casa hablamos Nialler –digo con el ceño fruncido y ambos se apresuraron a entrar.

Con los chicos adentro me gire para ver a Styles, el miraba con coquetería.

Harry: así que… Zayn no conoce al papi ¿eh?

Yo: te prohíbo que hables de eso –gruño con intenso odio.

Harry: humm prohibirme algo ¿Dónde queda mi libertad de expresión? Yo puedo decir lo que quiera, cuando quiera y a quien quiera –dice sonriéndome, hago mueca.

Yo: ¿Qué quieres a cambio Styles?

Harry: ¿me estas llamando interesado? –Hace cara de ofendido– me ofendes…

Yo: ya que no quie...

Harry: bueno ya que insistes tanto, mañana te quiero acompañar a dejar el auto a la casa del papi.

Yo: si Yas me ve contigo, te mata (literal) y luego me mata (sentido figurado)

Harry: bueno tu lo pediste –toma aire– ¡Za…!

Corrí hacia el y le tape la boca antes de que pudiera gritar

Yo: esta bien Styles, mañana a las cinco en punto aquí ¿entendiste? –le digo bruscamente.

Harry: si querida mía

Yo: no me llames así…

Harry: adiós mi vida –dice con drama, haciendo un baile raro… ¡que horror!

Camine hacia el auto de Yas y mire en el interior, aun estaba encendido, Quite las llaves y subí los vidrios, guarde las llaves en mis bolsillo y regrese a casa, apenas entre Niall se me acerco.

Niall: ¿que hacia el aquí, Contigo? -dice entre dientes, esta enojado.

Yo: Solo paso a saludarme -me sentí muy mal al mentirle, pero no le iba a decir que vino a forzarme para que diga que lo amaba.

Niall: ¿porque dijo que lo amabas? -entrecerró los ojos.

Yo: porque aun tiene la esperanza de que eso pase -le sonreí

Niall: esperanza que le quitare a golpes -gruñe.

Yo: Niall... -lo regañe.

Niall: ¡es que no ______, ya me canse, me canse de que ese idiota trate de quitarme de tu lado, que se crea el muy chulo y que por eso estarás con, no quiero perderte, te espere por años, te he amado por años y ahora que soy feliz contigo el quiere arruinarlo todo! -su respiración era irregular, y tenía la cara roja de furia.

Yo: ¿estas enojado? -digo mientras bajo la cabeza

Niall: si, estoy enojado -gruñe el.

Yo: ¿conmigo? -mis ojos se cristalizan.

Niall: no, contigo no -suspira y sin darme cuenta ya estoy entre sus brazos- no puedo enojarme contigo, no quiero enojarme contigo -suspiro y beso mi cabello.

¿soy una vampira o algo asi? Narry y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora