*Narra Harry*
________ salió corriendo, el hombre que hace rato me estaba golpeando cayó al suelo de rodillas, llorando y sollozando, yo sólo lo mire y sinceramente me dio algo de lastima.
Salí de esa casa para poder buscar a _______ y pedirle perdón.
La vi sentada en una roca, con sus manos en la cara y sollozando con fuerza, no pude evitar sentirme culpable. Me acerque a ella.
Harry: ______ –susurre y ella me miro con enojo, se levanto y me golpeó en el estómago, volé unos siete metros y me estrelle contra un árbol.
________: eso fue por lo que pasó en casa –se acerco y pateó mi estómago de nuevo–- esto por contar que soy huérfana y esto –pateo mí pantorrilla– por ser un idiota -sonrió con suficiencia y se alejó de mi caminando pasó lento.
Me levanté del suelo con una mano en mi estómago, corrí hacia ella y sin que se lo esperará la abrace.
Harry: perdón _______, perdóname por haber sido un idiota contigo, por lo que pasó hace un rato, por haberte molestado por muchos años, por haber sido la causa de tus lágrimas muchas veces y sobre todo por no haber estado contigo cuando mas necesitabas un amigo –le susurre al oído, aunque no me arrepentía del todo por lo que pasó en la casa.
_______: ¡aléjate de mí! –gritó y trató de separarse del abrazo pero la apreté contra mi más fuerte.
Harry: perdóname, por favor...
_______: vale rulitos te perdono ¡pero suéltame! –tan tierna
La solté y ella sólo me miro con rencor, okey, todavía me odia :(
Harry: ¿quién era el señor que hace menos de diez minutos me estaba golpeando? –pregunté con interés y ella me asesino con la mirada
________: eso no te interesa –dijo entre dientes
Harry: claro que me interesa, el hecho de que casi me desfigura lo hace interesante. –acaricié su mejilla y ella despreció mi muestra de afecto quitándola
________: no hagas eso –me volvió a fulminar.
Harry: ¿por que te comportas así conmigo? –reclame como un niño pequeño.
_______: ya vete, yo me debo ir –y se dio vuelta para irse pero la tomé por el brazo.
Harry: ¿adónde vas?
______: no te importa.
Harry: ¿puedo ir?
______: no –dijo cortante.
Y sin más se soltó de mi agarré y se fue caminando, como adoro verla caminar *pervertido* me dijo mi conciencia *tú cállate*.
Obvio no me iba a quedar ahí parado y obvio la iba a seguir.
*Narra _______*
¿Quién demonios se creía ese ruloso? que sólo por ser sexy puede hacer lo que sea, pedir perdón y todo se resolverá. *¿Lo acabas de llamar sexy?* *no...* largué la o. *para mi que sí...* maldita conciencia.
Camine hasta llegar a casa de Lai, aún cargaba mi pijama (una abrigo a rayas un calentador azul oscuro y una blusa ploma que decía SING y abajo "Ed Sheeran", mis pantuflas de Batman, alcancé a coger unos guantes negros y una bufanda del mismo color.) toque a la puerta y me abrió un chico algo mayor, cabello negro azabache, ojos azules, algunas cicatrices en el rostro (que no le quitaban el atractivo), una sonrisa blanca y pestañas largas. Llevaba una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra y jeans azules. Llevaba una lata de cerveza en la mano.
ESTÁS LEYENDO
¿soy una vampira o algo asi? Narry y tu ❤
FanfictionEl pasado la persigue, el presente la perturba y el futuro le asusta. ______ Malik no está preparada para lo que el destino le prepara. (Pésima ortografía al principio y una narración muy pobre. Pero todo mejora con el paso de los capítulos)